Foro- Ciudad.com

Estébanez de la Calzada - Leon

Poblacion:
España > Leon > Estébanez de la Calzada (Villarejo de Órbigo)
28-08-06 23:24 #254267
Por:pepamorena

saludo despues de vacaciones
Me fuí de vacaciones con la ilusión de ver las fotos y no pudo ser, el primer día de exposición no pude ir el 15 me marché, falleció una cuñada con lo cual me quedé sin ver las fotos, ahora de regreso he visto las que estan en este foro y tengo la sensación que no son todas las de la exposición pero tal vez sigais colgando el resto a lo largo de este año, para los que no estuvimos en Estébanez esos días. Yo comí sopas el domingo 13 de agosto que preparó la madre de Luis, estaban muy buenas, debe ser difícil preparar tanta cantidad si no estás acostumbrada a cocinar para tantas personas
¡Hola Nati! me alegro de encontrarte aquí, este año no te vi en el pueblo en agosto, será que no has ido por que si no, viviendo tan cerca hubiesemos coincidido algún día.
Bicky te has repuesto de tus achaques o aún estás pachucha?
Puntos:
29-08-06 01:09 #254287 -> 254267
Por:LuisMtnez

Hola de nuevo Pepi
Antes de nada, mostrarte mi pesar por ese fallecimiento que supongo ha ensombrecido el verano.
El día 15 cuando iba a abrir la exposición vi que os íbais con el coche y la verdad se me hacía raro que os fuérais justo el día más señalado de las fiestas. Ahora lo comprendo, mi pésame, de verdad.

Respecto a la exposición, no te preocupes, porque definitivamente habrá una segunda parte el año que viene después de ver la respuesta que dio la gente. Tenías que ver la cara de entusiasmo de algunos.

A la entrada de la exposición puse un cartel de bienvenida con una frase:

"La imagen nos ayuda a recordar,
lo que fuimos,
lo que vivimos,
lo que dejamos,
lo que quisimos,
lo que nos ayudó a ser lo que somos hoy".

Las fotos no dejan de ser un pretexto y una excusa para que no olvidemos lo que otros fueron capaces de hacer por nosotros, con menos medios, seguramente menos esperanzas, pero con una gran ilusión.
No podemos olvidar, incluso aquellos que no hemos conocido a la gran mayoría de esas personas que aparecían en las fotos, que fueron los que un día impulsaron y dieron vida a una localidad que hoy habitamos y disfrutamos otros. Supongo que con el recuerdo estamos manifestando el agradecimiento a nuestros antepasados.

En cierto modo conseguí otro de mis objetivos, que se basaba en que la gente viera en qué consistía el proyecto de las fotos para que el año que viene hubiera un mayor número de fotos entre las que elegir ya que hubo muchas personas que estaban dispuestas a ofrecer fotos curiosas, divertidas y antiguas que tenían guardadas en casa.

De todas formas, este año fue muy experimental, pero muchas personas ya han ofrecido su ayuda para que podamos hacer una buena muestra el año que viene y con una mayor calidad de presentación. Pero bueno, yo me quedo conforme porque todo el mundo estuvo encantado.

Asímismo, no debes preocuparte porque trataré de incluir en la sección de fotos todas cuantas pueda de las que estuvieron expuestas. Algunas ya las he devuelto a sus propietarios y de otras he hecho copia y las pondré en cuanto las pueda escanear para que tengan un poco de calidad en la red.

El verano se acaba y supongo que todo o casi todo vuelve a ser más rutinario. De nosotros depende que dentro de esa rutina se puedan conseguir días estupendos y optimistas. Ojalá este foro, aunque pequeño en participación pueda suponer un punto de encuentro a lo largo del año hasta que nos veamos todos en el pueblo de nuevo.

Un saludo Pepi.
Un saludo a todos.

Por cierto Pepi, qué tal le va a Diego? Hace meses que no lo veo. Creo que la última vez que hablamos fue en León hace mucho. Espero que le vaya todo bien.
Todavía recuerdo la obra de teatro que hicimos en Agosto hace unos años. Yo era el Pecas, Judith era Narizotas y Diego era Marmota. Estoy tratando de buscar a alguien que hubiera grabado en video aquella obra pero no sé si lo hay. Qué bien me lo pasé!
A ver si podemos impulsar unas buenas obras de teatro para el año que viene.

Un saludo enorme para todos.

Puntos:
30-08-06 11:08 #254676 -> 254267
Por:pepamorena

RE: saludo despues de vacaciones
Dentro de dos días volveré otra vez al pueblo para finalizár el verano y comerzár otro curso despues de conectar con aquellos aspectos anteriores vividos allí en ese pueblo donde crecí y desarrollé a un cierto nivel tanto físico como mental, este último es el que más trabajo creo yo que dá, a todo el mundo por que es difícil hacer frente a los sentimentos, sobre todo en esos primeros momentos de la vida que son los cimientos para el resto de tus experiencias afectivas.
Diego vive en León, por lo tanto en algún momento podeis coincidir y comentar vuestra faceta de actores compartida en tiempos anteriores sin que la hayais desarrollado más profundamente para el publico de Estébanez, pensarlo si no estaria bien un guión sobre las personas que allí lo habitan coincidiendo con las que en determinados momentos llegamos para compartír un espacio común, el pueblo.
Un saludo muy afectuoso para todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
He vuelto!!!saludos a todos Por: Vicky 13-06-06 16:33
Vicky
2
Saludos a Silvestre! Por: LuisMtnez 23-05-06 17:07
SNM
1
saludos Por: Nora 13-05-06 10:58
Nora
0
saludos de Vicky para Estébanez Por: Vicky 22-11-05 15:47
Vicky
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com