Foro- Ciudad.com

Cistierna - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cistierna
10-03-09 17:42 #1919825
Por:cister

¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Entré en el foro por indicación de mi padre, es "negacionista" como casi todos vosotros y está todavía buscando las "armas de destrucción masiva". Me encuentro muy lejos de nuestro pueblo y entendí esto como una forma mas de acercamiento. Me doy cuenta que me la ha metido hasta atrás, me refiero a mi padre. Esto no es mas que otro instrumento (novedoso por cierto) de los politicos y observo con pena que siguen a "mandangas" como en mi juventúd.
¿Que significa CIC?. ¿Es el nuevo partido de Pedro Alvarado?.¿Siguen con él Concellón y Pepe el de Teofilo?, ¿Quien es "Chemita"?, ¿Quien administra este foro?.¿Por que la gente tiene problemas en identificarse para entrar? Agradeceré vuestras respuestas.
Dejo la conversación sobre la estación de esquí. Me parece muy fuerte a estas alturas de la pelicula tener que defender los efectos del calentamiento global .
Pensaba que con la entrada de gente mas joven en la politica se acabaría con la crispación y veo, con tristeza, que la cosa sigue igual.
Me imagino que el tal "Chemita" es otro politico y no puedo, por menos, de hacer un llamamiento a la cordura.
¿Son tan grandes y profundos los desencuentros para tiraros eas puñaladas?.
¿Pensais que está el pueblo en situación de permitir malgastar vuestras fuerzas en broncas esteriles?.
Por cierto Padre ¿con que nombre intervienes?
Un abrazo para todos.



Puntos:
10-03-09 18:23 #1920041 -> 1919825
Por:sehnsucht

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Bueno,por lo que a mí respecta descubrí este foro allá por octubre,y me sorprendió muy gratamente,porque tenía una via increíble.Por supuesto había bronca política,pero había muchas otras cosas más,gente que protestaba por hechos puntuales,que contaba cosas,gente que buscaba piso de alquiler,...
Todo esto hasta que se empezó a exigir el estar registrado,sin saber hasta el momento el motivo exacto de ese cambio.Si tienes tiempo puedes ir a las páginas antiguas y leer lo que se habló en su momento.Por resumirte,la gente no se quiere registrar porque a la mínima te pueden identificar.No hace mucho un forero ha hecho una crítica inocente sobre alguien que hablaba por el móvil en el coche y ha salido alguien llamándole cobarde e intentando identificarle.¿Cómo se va a identificar la gente para criticar nada en un pueblo relativamente pequeño si al día siguiente puedes tener un problema por la calle por cualquier chorrada que hayas dicho en el foro?.Y hay que tener en cuenta que en la mayoría de los foros que conozco hay crítica,hay discusión,.esa es la salsa de un foro.

El Cic es el partido de Alvarado,sí.Y supongo que tiene todo el derecho a participar,como lo tendrán los demás partidos.Y la gente tiene derecho a responder a sus post o no,como otros han decidido libremente.Chema es un forero que siempre ha defendido al equipo de gobierno,en realidad no se llama Chema,sino que su nick es Jose Mari Ansar,a modo de sorna del ex-presidente Aznar.

A mí las broncas políticas ,sobre todo antes,me divertían,y no solo a mí ,había mucha gente sobre todo de los que no viven en Cistierna que escribía para expresar lo bien que se lo pasaban.

Y en general la actividad de este foro venía a rebatir las múltiples opiniones que también había por aquí repitiendo una y otra vez la cantinela de que Cistierna está muerto.

En cuanto al cambio climático,piensa lo que quieras.Sea fuerte o no te puse un link donde puedes leer a auténticos aficionados al tema con múltiples links a artículos científicos.Te repito que lo que se discute sobre todo es que el cambio sea de origen humano,pero bueno,si ya tienes tu opinión,pues nada,solo respeta la de los demás.

En definitiva,yo no creo que el foro sea unicamente un instrumento de los políticos.En su momento había muchos más hilos no políticos que políticos.Solo se trata de que más gente se anime a registrarse y supongo que surgirán otro tipo de temas.Pero también hay que tener en cuenta que el CIC ha sacado a colación temas que atañen a todos,como dónde se instalará o no el nuevo centro de salud,etc,...Instrumento o no ,la opinión que vertimos en su día los foreros debería servir de algo,por ejemplo para que no hagan un nuevo centro de salud en la zona del puente nuevo o donde c-ño quiera que pretendieran hacerlo,que la opinión abrumadoramente mayoritaria de los que participamos era en contra.
Puntos:
10-03-09 22:26 #1921637 -> 1919825
Por:sanguillermo

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
hola hijos míos, metafóricamente hablando claro,empiezas tu post con vamos a llevarnos bien y nos hablas de armas de destrucción masiva c.ñ. haber si dejamos de vivir en el pasado y miramos de una vez hacia delante, a no ser que seas de los que piensan que el partido anterior gobernante es decir el PP tiene la culpa de todo lo que esta ocurriendo ahora en esta nación de naciones como dice nuestro actual presidente.La crispación como bien dices no solo es ha nivel local sino da un vistazo a los periódicos nacionales y mira como anda la cosa por el resto de este país de países.Yo personalmente creo que esta crispación viene muy bien para los políticos incluso me atrevo a decir que la fomentan ellos pensando que todos somos tontos y así nos olvidamos de los problemas reales que acucian a este país,cuando digo políticos no me refiero solo a los de un bando sino a todos en general,siguen la teoría de los romanos pan y circo y asi todos contentos lo malo es que ya nos esta empezando a faltar el pan y la gente se esta dando cuenta que cada vez hay mas payasos en este circo que quieren vivir a cuenta nuestra y la gente se empieza a cansar y crispar.Bueno otro día mas ya sabéis a todos buen royito y no os olvdeis que os vigilo desde Peña Corada
Puntos:
11-03-09 00:54 #1922563 -> 1921637
Por:Gregory House

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
C.Ñ. con el santo y eso que no se refiere ni a un bando ni a otro jajajajaja, si si lo que tu digas, en fin, no eras tu el que entrabas registrado hacias un comentario y posteriormente luego vertias una opinión sobre ese comentario pero la piciaste porque lo querias haber hecho sin tu nick jajajjajajaaaa que fuerte jajajajajjajaja fue la ordiga te olvidaste de quitar el registro jajajajja, sigue sigue desde la peña que ahi estaras mejor jajajajjaaa, pero recuerda por donde se sube no vayas al repetidor.
Puntos:
11-03-09 13:19 #1922904 -> 1922563
Por:kasares

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Si aquí todos nos llevamos muy bien.
Puntos:
11-03-09 18:29 #1924587 -> 1922563
Por:sanguillermo

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Para los que dudan de mi imparcialidad en temas políticos,pequeños retazos de mi pensamiento:
política nacional.PSOE,un partido que hasta el ultimo momento estubo negando la crisis,leve desaceleracion económica, según nuestro ministro de trabajo.PP un presidente elegido a dedo por su predecesor,a preguntas
de periodistas sobre su sucesor,lo tengo apuntado en mi cuadernito azul,claro nadie del partido dice nada no sea que no salga en la foto.PP dice que nunca pactara con nacionalistas para gobernar,primer gobierno de Aznar pacto con elPNV.PSOE en la época de la tregua con ETA llamar a Otegui y demas calaña hombres para la paz,demostrando meses después la paz que querian siguiendo asesinando a inocentes, claro que en la misma historia de pactos con terroristas años antes también estubo el PP y nadie dice nada etc etc.
Política local PP pero donde esta el PP,vosotros sabéis algo de este partido de la oposición para mi desaparecido en combate y sin esperanza de que aparezca PSOE vosotros creéis que en las condiciones económicas que esta este ayuntamiento alguien puede cobrar el sueldo que cobra nuestro concejal pero claro también me pregunto ,que si hoy mismo hubiera elecciones y ganara la oposición, después de tanto protestar quitarían la dedicación exclusiva,yo creo que no,es mas ,creo que crearian otra mas para el alcalde y todos tan contentos etc etc.
Por cierto Gregorio se bien el camino de mi casa y desde tan arriba veo muchas mas cosas que los que solo miran hacia el suelo o hacia atrás buen royito y un saludo a tod@s.

Puntos:
11-03-09 21:15 #1925580 -> 1924587
Por:cister

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Como se dice en nuestro pueblo:"Mal de muchos, consuelo de....".
Para seguir consolandonos y referente al asunto del sueldo del Teniente Alcalde (?), me pareció my bién la reacción indignada del pueblo .
La noticia del Diario de León se la pasé a todos mis conocidos aquí donde, por ejemplo, en el ayuntamiento donde yo resido, de un tamaño como el nuestro, tienen las exclusiva todos los concejales del grupo de gobierno que son, creo, ocho, a 3.500 € cada uno.Además tienen otros dos o tres asesores que cobran 2.000 por barba.
Puntos:
11-03-09 22:47 #1926173 -> 1925580
Por:sanguillermo

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Y eso esta bien ? Debemos consolarrnos, yo creo que no
Puntos:
12-03-09 00:33 #1926784 -> 1926173
Por:Gregory House

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Pues ala a rezar a la hermita
Puntos:
12-03-09 19:25 #1930104 -> 1926784
Por:sanguillermo

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
La ermita esta para resolver problemas divinos y de la conciencia de cada uno,los asuntos mundanos que tratamos aqui,se resuelven protestando ,para a quien le ataña se de cuenta,y llegando el dia de las elecciones votando Riendote
Puntos:
13-03-09 01:49 #1932336 -> 1926784
Por:Gregory House

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
Ohhh Dios todo poderoso que llege ese día que llege ya para que a los pecadores les caiga la ira sobre la testa y les haga entrar en razon. Pasmado
Puntos:
13-03-09 18:27 #1935350 -> 1926784
Por:sanguillermo

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
El dia que dices sera el fin del mundo no? Riendote
Puntos:
15-03-09 14:52 #1941674 -> 1926784
Por:Eolo73

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
No me creo que en un pueblo de 2000 habitantes haya dos o tres concejales con sueldos de 3500 €....y mira que ya me creo casi todo lo que me cuenten pq esta visto que los politicos son los peor....pero eso no me lo creo...si lo dices para justificar el sueldo del teniente de alcalde me parece que no es de recibo...sinceramente...no se si el que venga despues vera correcto cobrar tanto, yo no lo sé...pero creo que cuanto menos se deberia de hacer una critica constructiva de este echo y entender que en la actual coyuntura economica no es de recibo...seamos del partido que seamos...lo que esta bien y lo que esta mal es un concepto que todos tenemos...
Puntos:
15-03-09 17:22 #1942045 -> 1926784
Por:Eolo73

RE: ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN!!!
A mi me da igual lo que cobra el famoso teniente de alcalde...sinceramente..me limito a opinar sobre cosas que a mi entender estan mal...no le conozco personalmente, y no tengo nada en su contra...no opino sobre su yo persona...opino sobre el echo de cobrar tanto en un ayuntamiento que ni de lejos es rico..sino todo lo contrario..pero vamos...que a otras personas les parece bien y todo es respetable!...que igual es hasta mentira...sabes....yo solo sé lo que pone en el periodico...y bueno...tristemente de los politicos me lo creo todo...todo...todo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Patrimonio olvidado (Pago de la Caldera) Por: lafura 04-06-12 17:41
Kasares
2
Foto: "ahora soy el apoyo de un banco" Por: Belén N 30-07-09 19:11
supercali
1
Ayer Por: No Registrado 27-11-08 11:05
No Registrado
4
Sin toros en las fiestas Por: No Registrado 28-08-08 17:16
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com