Foro- Ciudad.com

Cistierna - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cistierna
01-03-09 13:02 #1867647
Por:Eolo73

Esto esta muy aburrido
Es que solo vamos a charlar de politica?
Puntos:
01-03-09 19:22 #1869047 -> 1867647
Por:lospinos

RE: Esto esta muy aburrido
seria bueno comentar las cosas que pasan por el pueblo a diario, pues algunas personas no pueden salir a la calle y también para las personas que están fuera.
Puntos:
01-03-09 19:33 #1869098 -> 1869047
Por:lejosdecisti

RE: Esto esta muy aburrido
Pues si, a mi me gustaría que me contaseis cosas nuevas que van ocurriendo por allí, así me mantendría informada...aunque mi madre ya me informa bastante bien a diario! jejejje, pero seguro que más de una cosina se la escapa! jejeje
Puntos:
01-03-09 22:43 #1870125 -> 1869098
Por:Gregory House

RE: Esto esta muy aburrido
El sabado hubo bastante ambientillo y muchos disfraces, tenian que ser asi tdos los fines de semana, se tenian que organizar fiestas (entre la colaboración de todos los locales de copas y quienes quieran colaborar) y organizar fiestas con tema, no se, por ejemplo el proximo sabado fiesta Proseleccion de Futbol, e ir con los colores de la "roja" o pintados como unos verdaderos hinchas, yo que se cosas asi estaria muy bien y daria lugar 1º a animar a que la gente salga y no se quede en casa y lo 2º a que la gente de los pueblos de la zona se apunten y bajen o suban a Cistierna y no se vallan a otras zonas, ¿creo?...
Puntos:
02-03-09 14:55 #1872802 -> 1867647
Por:sehnsucht

RE: Esto esta muy aburrido
Pues esto es lo que ha traído la obligatoriedad de registrarse.Lo estamos manteniendo como podemos(yo antes escribía muchísimo menos),pero resulta evidente que entra muchísima menos gente al foro.Antes cualquiera entraba y ponía cualquier cosa del pueblo.Ahora entramos siempre los mismos,muchos no vivimos de continuo en Cistierna,y los que sí tampoco van a sentirse siempre obligados a ser los informadores oficiales.Antes como entraba todo el mundo la información iba surgiendo,sin más,y por eso era mucho más divertido.Alguien se imagina ahora un hilo con el título "Alta contaminación en Cistierna" como el que hubo?,había hilos de lo más surrealista.De hecho el último hilo-protesta,sobre un señal de tráfico arrancada lo hizo alguien no registrado justo antes de que se volviera a cerrar el foro.
Puntos:
02-03-09 15:03 #1872839 -> 1872802
Por:kasares

RE: Esto esta muy aburrido
Lo del foro,ya lo hemos hablado muchas veces, no tienen ningún sentido ni justificació.La gente muchas veces,lo mismo que el de la señal,pues entraban a comentar un tema puntual,que muchas veces eran muy interesantes,hoy con el inconveniente de registrarse ,pues pasan.
Puntos:
02-03-09 18:38 #1874123 -> 1872839
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
unos cotilleos....., los guardias hicieron control de alcolemia en el casco urbano la noche del sábado al domingo y debieron de pillar a más de uno del pueblo conduciendo habiendo bebido, naaaa unas co co copillas, pues toma, multa y retirada de carné, mira que salir de fiesta y llevar el coche siendo de Cistierna....; otro cotilleo, esta mañana andaba por el pueblo Rosco, alias Tanaka, que lleva en prisión un tiempo y famoso en España por salir en el coro de la cárcel, le dije que me cantara un solo de algunos de sus éxitos pero me salio con un rollo de derechos de imagen y no se que.... tenía unos días de permiso, con el tiempo seguirá saliendo si no mete la pata, esperemos que así sea....., ale, pa que digais que no hay cotilleos
Puntos:
03-03-09 01:54 #1877081 -> 1874123
Por:ElMurrial

RE: Esto esta muy aburrido
Hombre clinisvud,
este mensaje tuyo bien se merecía un hilo nuevo. Que ahora Rosco es un personaje famoso. Que sale en la tele y ya ves, hasta con asesor de imagen..
Puntos:
03-03-09 12:34 #1878370 -> 1874123
Por:lenguapalo

RE: Esto esta muy aburrido
Hola Clinisvud; efectivamente hubo control de alcoholemia en el centro del pueblo y pillaron a bastantes más de uno. Estoy de acuerdo con los controles, y me parece salvo justificación el llevar el coche siendo de Cistierna; pero no veo muy correcto el montar un control en el centro del pueblo con el lazo puesto para pillar a todo el que puedieran......eso me parece que es más recaudatotio que otra cosa ya que siempre han puesto los controles a las afueras en las carretras que es donde realmente ocurren los accidentes graves.
Ayer lunes, comentabamos esto en un bar y un amigo que lleva dos años viviendo aquí me comento que en tres meses en 20 km. a la redonda le habían hecho más controles que en 35 años de carnet fuera de aquí; y estoy totalmente de acuerdo con él no entiendo que es lo que pasa con Cistierna ya que constatemente estamos sometidos a controles, y veo que ya no se limitan a hacerlos en el Cementerio, en la Gasolinera, en la esquina del nuevo Correos, en el puente del lavadero, en el cruce de Sabero.

Afortunadamente nunca me han sancionado, pero cononzco recientemente un caso sagrante de una sanción por uso de móvil cuando no era cierto y el sancionado le ofrecio el movil para que comprobaran que no había hecho ni recibido llamada alguna el el "Agente" de la Autoridad se limitó a decirle que no tenía porqué comprobar nada.

En fin deben estar entrenando a los guardias y nosotros somos la carnaza
Saludos
Puntos:
03-03-09 13:21 #1878634 -> 1878370
Por:sehnsucht

RE: Esto esta muy aburrido
Siempre me pareció que en Cistierna había más controles de lo razonable.
Y ahora en el medio del pueblo?..,en fin.
La orden de buscar recaudación como sea ya la he escuchado antes.Hay que tener en cuenta que las arcas del estado están cada vez peor.Va a llegar un punto que no va a haber dinero para cubrir el subsidio de desempleo...
Puntos:
03-03-09 13:57 #1878930 -> 1878634
Por:kasares

RE: Esto esta muy aburrido
Yo estoy totalmente de acuerdo con los contoles,ya sean por el acohol o por exceso de velocidad,por conducir hablando por el movil,por lo que sea ,siempre que ello represente un peligro.Si creeis que se ponen para recaudar..no les deis la oportunidad.No se puede conducir borracho,¿porqué lo haceis?Hay un limite de velocidad¿porqué lo superais?.
No es cierto que en Cistierna se controle mas,esto últimamente es así en cualquier sitio,y ademas creo que debe de ser así.
Puntos:
03-03-09 14:43 #1879218 -> 1878930
Por:lafuentona

RE: Esto esta muy aburrido
Estoy de acuerdo con kasares, si nos ponen una multa por beber pues ya sabíamos a qué nos arriesgábamos cuando cogíamos el coche.
En Cistierna son muchos los que han perdido la vida en un coche, no quiero decir que esos accidentes fueran por culpa del alcohol, no tenemos las mejores carreteras del mundo, pero quizás alguno de ellos se hubiera podido evitar si se hubieran respetado las normas.
Los controles son necesarios porque nosotros somos unos irresponsables y por supuesto al gobierno le damos la oportunidad de "hacer caja" con una facilidad tremenda.
En Cistierna hay controles pero no es el único sitio, cada vez son más habituales. He sufrido más de un control en un trayecto de 18 km y eso que no me pararon en todos... En fin pongamos de nuestra parte y vayamos como debemos por el bien de todos.
Puntos:
03-03-09 15:17 #1879405 -> 1878930
Por:sehnsucht

RE: Esto esta muy aburrido
Bueno,yo me refería a que hay más controles de lo razonable en general ,no específicamente de alcoholemia,sino cuando te paran sin más ni más,por si acaso eres un delincuente o traficante.
Se que lo que voy a decir no es políticamente correcto,y entiendo por qué se ponen las normas.Pero yo en muchos casos creo que las normas son absurdas o excesivas,y depende de la flexibilidad del agente de turno o de la necesidad de recaudar hay más manga ancha o un excesivo celo.
En el trayecto de Cistierna a León hay muchos pueblos en los que no tiene sentido la limitación a 50,con una a 70 bastaba,pero claro,como hay una uniformidad absurda que dice que todos los pueblos a 50 sean cuales sean pues a joderse.La limitación en Villamoros ,antes de Puente Villarente,pueblo donde no hay gente,no es un verdadero casco urbano, me parece demencial,y un Domingo por la tarde la mejor manera de empeorar el ya de por sí eterno atasco porque la gente ha de cumplir la norma no escrita de que desde Villamoros a León todos a 60.

Hablar por el móvil no me parece tan peligroso.Hay países como Estados Unidos donde está permitido.Sin duda es peligroso en determinadas circunstancias,por ejemplo por ciudad,o en una carretera de montaña con curvas,pero en una carretera recta o autopista no me parece peligroso.En este caso,claro,habría que fiarse de la responsabilidad de la gente cuando usa el móvil,y entiendo que el estado nos quiera "cuidar" prohibiendo el uso en todo momento,pero si un guardia te multa hablando por la autopista a 120 km/h es una sanción que considero injusta,porque me parece que no hay peligro alguno.

También me parece que la limitación de velocidad en autopista es ridícula.Es la misma de hace 30 años,cuando resulta que los coches y las propias autopistas son mucho mejores.Tenemos que fijarnos en Francia donde atizan de manera cruel,pero no nos fijamos en Alemania,donde entras y te adelantan las furgonetas a 160.En Alemania creen en la propia responsabilidad del conductor,imagino que eso aquí es impensable. Y aquí eso sí,los controles de velocidad siempre en recta,sin peligro alguno,si esto no es afán recaudatorio ya me diréis.
Puntos:
03-03-09 15:30 #1879462 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
ayer he visto por el pueblo a uno con su mega-mercedes nuevo de más o menos 60.000 eurillos y el pobre con el móvil pegado a la oreja, una de dos: o su mega-mercedes nuevo es una puñetera mierda y no tiene manos libres o por otro lado le gusta mucho ir conduciendo con una mano y vacilando, con lo que esto conlleva (en su anterior coche, también uno de estos baratillos, de cada 4 veces que le veía, 3 iba hablando con el móvil)
Puntos:
06-03-09 00:06 #1896094 -> 1878930
Por:Eolo73

RE: Esto esta muy aburrido
Hay muchos que van en 600 y tb hablan por el movil...jolin..que facil es tirar la piedra sobre el que mas se ve...digo..
Puntos:
06-03-09 20:27 #1900470 -> 1878930
Por:lejosdecisti

RE: Esto esta muy aburrido
Me parece genial que se pongan a hacer controles de alcoholemia en medio del pueblo! Y si fueran de otra cosa también, que nos estamos echando a perder...Además se van muchas vidas en la carretera por culpa del alcohol y otras sustancias...
Puntos:
07-03-09 17:10 #1903946 -> 1878930
Por:sehnsucht

RE: Esto esta muy aburrido
Pues yo,a riesgo de seguir siendo políticamente incorrecto, sigo sin verle el sentido a hacer controles en medio d el pueblo.Si las vidas de pierden en la carretera que hagan los controles en la carretera,como siempre se hizo.Si alguien vive en Cistierna y saca el coche seguro que no vive lo suficientemente lejos como para poner en peligro a nadie,ni siquiera así mismo,me parece un poco excesivo.
Y si hacen controles de alcoholemia dentro del pueblo ,por favor que empiecen también a regular el aparcamiento por ejemplo en la calle del Okendo,que ya lo hemos dicho aquí muchas veces y sigue siendo un desastre atravesarla.
Puntos:
07-03-09 22:01 #1905311 -> 1878930
Por:clinisvudd

RE: Esto esta muy aburrido
Pues yo que soy de derechas (cuando me interesa) , hablo de maravilla de Alvarado (cuando me interesa tb) y parte de mi familia más directa es de izquierdas........ creo que lo mejor es no beber ni conducir...........aunque si la gente no conduce , no hay accidentes..........y si no hay golpes con los coches.....¿de que vivo yo?
Puntos:
07-03-09 22:09 #1905356 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
Hombre mira que listillo nos ha salido por aquí, con el nombre que te has puesto tú mismo te calificas, con esas artimañas de arrastrado no llegarás muy lejos en la vida, aparte te diré que en tus predicciones has fallado casi todas
Puntos:
07-03-09 22:14 #1905380 -> 1878930
Por:clinisvudd

RE: Esto esta muy aburrido
tu solo te has identificado respondiendo, nada más que decir, a veces es mejor no hablar para no correr el riesgo de ser criticado E IDENTIFICADO, y tu ya llevas mucho tiempo jugando bajo el anonimato de "clinisvud", y eso si que refleja lo que uno es:

UN COBARDE
Puntos:
07-03-09 22:16 #1905396 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
ay por dios, me han identificado, que disgusto
Puntos:
07-03-09 23:36 #1905795 -> 1878930
Por:cisleon

RE: Esto esta muy aburrido
el mismo disgusto que te llevaste con el tortazo de don heli, que poco duro fue porque no espabilaste y por lo que se ve buscas que te den alguno mas por no decir mas que chorradas
Puntos:
07-03-09 23:40 #1905814 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
con todos los mensajes que he escrito alguna chorrada se tiene que escapar, tú con tres ya has dicho una que supera todas las mías
Puntos:
07-03-09 23:43 #1905836 -> 1878930
Por:cisleon

RE: Esto esta muy aburrido
yo por lo menos no falto el respeto a nadie, y si tengo que decir algo de alguien digo nombre y apellidos para que puedan defenderse no hago como tu que siempre andas con sarcasmos y sin decir nada claro.
por cierto ¿eres envidioso? o me lo parece...
Puntos:
07-03-09 23:51 #1905877 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
sólo intento dar un poco de vida al foro, si te molestan o no gustan mis mensajes no los leas y te evitas un mal rato
Puntos:
07-03-09 23:55 #1905894 -> 1878930
Por:cisleon

RE: Esto esta muy aburrido
pues con esto ya me lo dices todo porque dar vida a un foro sacando "mierda" y criticando sarcasticamente...; me parece lo mas ruin y mezquino
vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro...
mira mas para ti y porque no opinas de cosas que tu no haces bien por ejemplo y asi opinamos tambien todos.
Puntos:
08-03-09 00:34 #1906056 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
aplícate el cuento, pero de paso quiero que me pongas todos los mensajes en los que he sacado mierda según tú, sé rectificar y si en algo me he equivocado así lo haré, pero si el tema va por lo de D. Helí te digo de antemano que dije lo que pensaba y que hoy día sigo pensando lo que dije, quizás fui demasiado sincero pero es mi opinión, no todo iban a ser rosas y felicitaciones
Puntos:
08-03-09 09:48 #1906471 -> 1878930
Por:cisleon

RE: Esto esta muy aburrido
no tienes q ir tan atras para ver que estas criticando en tono sarcastico a alguien, ademas creo q sin ton ni son porque me parece bien que critiques que una persona hable por el movil en el coche pero recalcar que coche tiene dando hasta precios me parece de envidiosos... porque ya no me queda claro si lo que criticas es que hable por el movil o que el susodicho en cuestion pueda permitirse el lujo de tener esos coches (cosa que me pareces no criticable puesto que no creo que pida el dinero a nadie para comprarlos)
Puntos:
08-03-09 13:01 #1907130 -> 1878930
Por:mareo

RE: Esto esta muy aburrido
Hombre, yo creo que hay mucha mas gente que si que critica y echa mierda de una forma mas activa que clinisvud, y tampoco esta mal que le meta algo de ironia a las cosas.
Puntos:
08-03-09 14:43 #1907502 -> 1878930
Por:meg-griffin

RE: Esto esta muy aburrido
Cierto, ya estamos perdiendo los papeles y la educación. Clinisvud no ha atacado a nadie directamente, incluso ha puesto el toque de humor para calmar los ánimos cuando las cosas se calentaban.
Luego nos quejamos de que haya que registrarse, el administrador esto o lo otro o incluso que ya no se participe tan activamente. Normal, si nos tratamos asi se nos quitan ya las pocas ganas de participar.
Puntos:
08-03-09 18:36 #1908378 -> 1878930
Por:cisleon

RE: Esto esta muy aburrido
a ver meg yo no he insultado ni nada asi, lo que no me parece justo es que clinisvud critique a un sr por el simple hecho de tener un coche caro cuando a lo mejor lo suyo le ha costado conseguirlo, por el contrario si que me parece correcto que diga lo del movil pero que no ironice con cosas por las que no hay que hacerlo
Puntos:
08-03-09 18:50 #1908430 -> 1878930
Por:sehnsucht

RE: Esto esta muy aburrido
Puff! cómo se ponen por una ¿crítica?,pero si ha sido un juego de niños comparado con lo que esto era antes!.Este es el problema de registrarse,... creo que os tomais demasiado a pecho una crítica tan tal vez desafortunada como inocente.
Puntos:
08-03-09 19:16 #1908541 -> 1878930
Por:meg-griffin

RE: Esto esta muy aburrido
Te contesto por alusiones nada más, que no pienso seguir con este tema, pero decir: "el mismo disgusto que te llevaste con el tortazo de don heli, que poco duro fue porque no espabilaste y por lo que se ve buscas que te den alguno mas por no decir mas que chorradas", más que insultos ya parecen amenazas. (A qué viene esto,o eres del club de fans de don Helí y te dolió que dijera aquello hace, un mes?)
Por otro lado, imagino que te des por aludido en cuanto a lo del coche, crees que se referia a ti? a mi sinceramente me ha dado igual el sarcasmo que ha utilizado, y mi coche tambien le estoy pagando con esfuerzo, confieso q alguna vez si que he hablado por el móvil y no tiene manos libres Triste
Por cierto, no sabia que en los foros hubiera que escribir sin ironia y sarcasmo, es una norma previa? yo creo q antes de esto está el respeto, y yo no digo nada que no me gustaría que me dijeran...
Puntos:
08-03-09 22:37 #1909743 -> 1878930
Por:clinisvudd

RE: Esto esta muy aburrido
soy el pistolero mas tiroteado del oeste jejejeje, un poco envidioso, pero pistolero
Puntos:
08-03-09 23:59 #1910244 -> 1878930
Por:Eolo73

RE: Esto esta muy aburrido
Vamoss a ser superficiales.....quien es el mas guapo/a del lugar???
Puntos:
20-03-09 12:35 #1964852 -> 1878930
Por:POR CISTIERNA

RE: Esto esta muy aburrido
QIEN ES?
Puntos:
21-03-09 02:23 #1968423 -> 1878930
Por:Eolo73

RE: Esto esta muy aburrido
jajajaa...era para quitar hierro al asunto...no lo sé...hace años que vivo fuera...supongo que las modas cambian!
Puntos:
22-03-09 22:49 #1974550 -> 1878930
Por:POR CISTIERNA

RE: Esto esta muy aburrido
Pues si Clinsvud es alguien que tiene un taller como aqui se insinua....
si es quien me imagino, menuda caradura, por que en sus menmsajes esta criticando a gente con la que incluso creo que sale de vinos, que pena de envidia.................. a mi siempre me ha parecido un jeta
Puntos:
22-03-09 23:09 #1974640 -> 1878930
Por:clinisvud

RE: Esto esta muy aburrido
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, de hecho había decidido no volver a hacerlo, pero para aclarar malentendidos y no crear problemas a nadie sólo quiero decir que no tengo nada que ver con ningún taller ni con nadie que lo tenga, soy una persona más del pueblo que escribía en este foro, si he metido la pata pido disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas, pero por favor no involucreis a otras personas que nada tienen que ver conmigo, gracias por leerme y hasta siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esta noche esta iluminada la cruz de san guillermo. Por: No Registrado 30-10-09 15:35
supercali
1
Entre fiesta y cultura Por: Corresponsal 06-09-09 11:05
Corresponsal
0
Que nos gustaría para las Fiestas Septiembre2009 Por: No Registrado 19-08-09 23:40
No Registrado
9
Puestos de trabajo piscina Por: No Registrado 19-09-08 17:04
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com