Foro- Ciudad.com

Cifuentes de Rueda - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cifuentes de Rueda (Gradefes)
07-12-07 09:28 #593384
Por:A.Escalada

CIFUENTES DE RUEDA: UN PUEBLO VIVO
DIÁLOGO ROBADO:

Bueno, aprovecho para enviar algo que tenía por aqui pendiente desde antes del verano; y además es del verano anterior. Me habían pasado un cd con las fotografías que se expusieron en una recopilación que la Asoc. Cult. El Trinquete hizo el verano pasado. Pidieron la colaboración de los vecinos, y ya ves: la gente se puso a buscar en el fondo de los cajones o las antiguas cajas de puros donde todos hemos tenido fotografias en blanco y negro antiguas, de abuelos, de la escuela, del tío cura, de una excursión a algún sitio Santo, que era dónde se iba por aquel entonces, incluso de un torero que lo fue, pero que ya se cortó la coleta.
Vamos,que sólamenete me he encargado de hacer un pequeño montaje con las fotos escaneadas y un poco de música. Espero que a la gente le guste y busque a algún antepasado y a si mismo de más joven.
Un saludo desde Salamanca,
Pablo

...

Espero lo disfruteis, mis queridos amigos del pueblín.....de nuestro rincón donde empezamos a despertar a la vida, donde nos reuníamos para merendar el bocadillo que cada uno sacaba de su casa, para ir a quemar escardamulos, para cuidar las vacas y asar patatas en la lumbre; donde D.Anselmo nos daba los primeros muescos en la cabeza con su navaja cerrada....tantas y tantos recuerdos que no debemos olvidar.
Vaya este video a la memoria de los dos últimos amigos que salen en el video y recientemente idos:Vicentin y Turi....tantos ya de esas fotos están en el más alla......
Desde Venezuela, un abrazo.
Jose Mari

...

Y AQUÍ EN ESTE ENLACE:

https://s.youtube.com/watch?v=2muzSO-vLNY


PODÉIS VER DIEZ MINUTOS DE LA HISTORIA DE CIFUENTES DE RUEDA!!!
Puntos:
23-12-07 00:09 #613578 -> 593384
Por:No Registrado
RE: CIFUENTES DE RUEDA: UN PUEBLO VIVO
Hola a todos, me llamo Irene y os escribo desde Barcelona, mi madre es de Cifuentes (Merce) solo querís deciros que es muy chulo el montaje de las fotos antiguas de Cifuentes que habeís colgado en Youtube. A mi madre le han encantado.

Saludos!!!
Puntos:
19-06-09 12:18 #2531110 -> 593384
Por:No Registrado
RE: CIFUENTES DE RUEDA: UN PUEBLO VIVO
Hola, me llamo Angeles. Nací en Cifuentes, en la casa de mi abuelo Vicente y mi abuela Margarita. Me ha encantado tu trabajo. Felicidades. Yo salgo en una foto con mi abuela, mi tía Margarita y mi bisabuela María. Ahora vivo en Granada y ver todas esas fotos me ha emocionado mucho, aunque muchas de ellas ya las conocía. Me encanta mi pueblo y el hecho de no poder visitarlo tanto como a mí me gustaría hace que lo quiera aún más. Muchos besos desde Granada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El mejor pueblo, pero.... Por: No Registrado 31-08-12 10:53
No Registrado
15
pueblo sin gente Por: No Registrado 04-03-08 19:45
No Registrado
1
EL MEJOR PUEBLO Por: No Registrado 21-05-06 00:17
leonides
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com