Foro- Ciudad.com

Chozas de Arriba - Leon

Poblacion:
España > Leon > Chozas de Arriba (Chozas de Abajo)
06-12-11 10:10 #9245817
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-12-11 15:56 #9252235 -> 9245817
Por:omar fierro alvarez

RE: Donato Fierro descansa en paz
Tu, quien quiera que seas, no te consiento que utilices el buen nombre de mi padre para desearle la muerte a nadie. Tu que dices con mi más absoluto aprecio y respeto, si tuvieses algo de eso hacia él,lo dejarías en paz ahora que no esta entre nosotros.
Puntos:
07-12-11 17:39 #9252691 -> 9245817
Por:Gaty_Leon

RE: Donato Fierro descansa en paz
Tu que tan listo te crees, porque no te miras un poco la espejo y tienes el sufufiente valor, que no creo que tengas, para ser capaz de decir todo lo que dices por aqui a la cara y desear la muerte a personas que son como tu o mejores.
Puntos:
08-12-11 02:16 #9255091 -> 9252691
Por:chozasrip

RE: Donato Fierro descansa en paz
Reitero mi pésame a Donato, vecino del pueblo de Chozas de Arriba, Respecto a lo que dice, debería de haber leído bien, yo no he deseado la muerte de su padre ni la de otras personas, solo puntualicé que hay otras en ese pueblo que a mi opinión se la merecen más que este señor y lo afirmo de nuevo.
Respecto a personas que son mejores que yo, bueno, lo dudo mucho, al menos a las que nombré, respecto a decir quien se es, Ud. tampoco dice quien es, solo dice mi padre, pero a saber quien es su padre.
Estoy muy tranquila respecto al comentario que fue borrado, supongo que a petición suya, por suerte hay mejores foros que este para poner las cosas que he visto y muchas veces oido durante este verano en ese bar que ahora comandan unos polacos raposos y desgraciados.
Como soy de y vivo en Robledo, me quedo en un bar y en un pueblo donde somos más vecinos y mejores personas.
Puntos:
09-12-11 19:01 #9269321 -> 9255091
Por:Fdez89

RE: Donato Fierro descansa en paz
Creo que para empezar no creo ni que tengas derecho a tan si quiera puntualizar lo que tu dices que puntualizas y menos a dar tu opinión de quien se lo merece mas o menos, por que no se si sabes que aun que escupas hacia arriba al final te cae encima.

Por otra parte, ya que tu te crees con el derecho de dar tu opinión sobre alguien, voy a darla yo sobre ti. Que yo si AFIRMO que hay personas mucho mejores que tú, ya que si tan bueno o buena te crees que eres no estarías difamando "verdades" u "opiniones" como tú las llamas.

Si eres y vives donde realmente dices (que perdona que te diga lo dudo bastante, pero bueno, no es de mi incumbencia) dedícate a estar en el bar con la maravilla de gente que hay en ese pueblo y deja de escribir semejantes cosas.

Ahora si quieres borras el comentario, que lo mismo no te interesa que esté escrito.

javascript:emoticon('Chulillo')
Chulillo
Puntos:
09-12-11 21:37 #9270078 -> 9269321
Por:chozasrip

RE:
Año 89, vaya me toca contestar solo a niñatos?.
Mi derecho a afirmar o no cosas es el mismo que el suyo cuando Ud. usa --- yo si AFIRMO--- , bueno yo también tengo el mismo derecho que Ud. a afirmar o acaso me va a quitar Ud. de hacerlo, cámbiese los pañales, perdón no quería "difamarlo" jajaja
Poco me importa lo que Ud. crea o deje de creer.
Poco o nada me importan sus dudas.
Y para terminar porque no me mereceis más tiempo, escribo lo que quiero, es lo bueno de una democracia.
Respecto a la palabra usada "difamar", le ruego compruebe su significado y si es aplicable a mis comentarios.
Puntos:
10-12-11 17:47 #9272585 -> 9270078
Por:Fdez89

RE:
jajajajajajaajajajaajajajajaja, ya veo que no tienes argumento alguno y tienes que atacar así.

Pero vamos explícame que entiendes tu por niñato, por que creo que no tenemos el mismo concepto, ya que no soy yo la que tiene que vivir a costa de los suyos y no es a mi a la que tienen que cambiarme los pañales.
Yo me los cambio solita jajajajaja, ahhh y muy importante también me los compro yo, cosa que tú no puedes hacer.

Y si nada te importa lo que digamos u opinemos deja ya de escribir y como bien te han dicho anteriormente, ve a la cara de las personas y todos los comentarios que haces hacia ellos se los dices a la cara, a ver si tienes ese valor. que todos sabemos que no, pero bueno...

Pues nada chico, aquí termino y soy yo la que no va perder el tiempo en escribirte mas, yo si que tengo mejores cosas que hacer.

Chaito! Enseñando la lengua
Puntos:
10-12-11 18:55 #9272925 -> 9272585
Por:chozasrip

RE:
Pues no se, parece que Ud. conoce muy bien a esa persona a la que parece referirse, que la verdad ni me importa a quien se refiere la verdad, asi que no voy a poder responder a su tema de pañales, aunque a mi me viene mejor, cuanto más me confundan con ese que dice mejor, que buena ha sido esa por su parte jajajajaja, asi como tampoco se quien es Ud. ni me hace falta, estoy segura que es muy dada a atacar o sacar sus própias conclusiones sin ser verdades por otra parte yo me alegro de no conocerla, ni quiero.
Su juicio tan mal encauzado me hace reirme aún más, chico dice jajajaja que pena pero bueno es lo que tiene ser un Polaco, no se os puede pedir más.
A ver si es verdad que no escribe más o por lo menos que lo que escriba sea más acertado, que lo dudo.
Me está divirtiendo Ud. mucho señora, señorita o cosa en caso de ser Aramis Fuster! que divertida me pareces hija.
Puntos:
10-12-11 22:50 #9273886 -> 9272925
Por:Felipe_Garcia

RE:
Aconsejo la completa lectura de este post para que no quede lugar a malentendidos.
Hace una semana, más o menos, recibí por email un enlace de esta web, www.foro-ciudad.com, este email venía con copia para mucha gente más que conozco a mi pesar de Chozas de Arriba y decía que visitáramos el enlace al foro de chozas de arriba.
La persona que me envió el email corresponde a la cuenta de correo chozana83ARROBAhotmail.com, aún no he podido determinar si la o el usuario de dicha cuenta de correo pertenece al indecente que firma esos mensajes como chozasrip.
Antes no había que registrarse para poder leer los mensajes o post de la gente, por lo que cuando leí lo que esta persona estaba poniendo no le dí mayor importancia y no volví a entrar hasta hoy Sábado a causa de un enfrentamiento que tuve con un vecino de ese pueblo por algo que dijo y yo no lograba entender, hasta que me he tenido que registrar para poder leer los post y he medio entendido un poco a que vino todo esto.
ACLARO, yo no soy el o la indecente de chozasrip y por el momento no sé quien podrá ser, pero tiempo al tiempo.
Me importa un carajo vuestras disputas, insultos y demás tonterías y REITERO por tercera vez, si nadie se mete con mi familia o conmigo yo no me meto con nadie, lo dije antes de tener el Bar, lo dije mientras lo tuve y lo digo hoy por última vez.
Si alguien trata esta vez de involucrarme en vuestras payasadas habrá consecuencias y la primera va a ser para esta persona con la que intenté hablar y que se creyó lo que dijo otra.
Respecto a esta persona que ha tratado de involucrarme o me ha echado las culpas, decir que se que no tiene ordenador y sabe tanto de Internet como de tener un poco de vergüenza, en este caso nada. Así que alguien tubo que decirle que era yo el que ponía esos post, bien, ahora esa persona con la que tuve el altercado va a pagar las consecuencias gracias a ese o esa bocazas, el Lunes a primera hora iré a León a ponerle una denuncia, el resto podéis seguir sus pasos si ello os hace ilusión.
No toleraré que se me mezcle en esto y tomaré las medidas oportunas si así ocurriese.
Las medidas a tomar serán las siguientes por si alguien cree que debe tomarlas también.
Ponerme en contacto con los administradores de foro-ciudad.com y pedir las explicaciones necesarias, así como el cierre del foro, si esto no funcionase me personaré en la Guardia Civil y pondré una denuncia directa a foro-ciudad.com si no veta inmediatamente este foro o a sus usuarios y así obtener los permisos necesarios para saber las ip´s de los que han usado dicho foro, las ip`s de cada Pc es como el carné de identidad de cada persona, unas vez obtenidas la ip,s seguiré con el resto de denuncias que sean necesarias para depurar responsabilidades, no se puede culpar a alguien sin tener pruebas, esto que sirva de ejemplo a ese o esa bocazas que ha implicado a este vecino que pagará las consecuencias por ti.
Como veis los pasos a seguir son muy sencillos.
Respecto a chozasrip si no es por un lado será por otro el que me haga con tu ip y tu localización exacta.
A esa persona que fue diciendo que era yo a ese vecino que por el momento será el primero en verse afectado por estos hechos, vete ahorrando para pagar la posible multa del vecino implicado.
Y repito, si a mi no me mencionáis yo no tengo problema alguno con vosotros, el saber ignorarnos es mutuo y así ha sido por el momento, volver a culparme de algo de manera gratuita y sin pruebas e involucrando a otras personas y pasará más de lo mismo de lo que voy a hacer el Lunes, a no ser que dicha persona me pida perdón o al menos me de una explicación creíble que me convenza de no interponer dicha denuncia hacia su persona antes del Lunes.
Luego que no haya sorpresas ni indignados.
Esto por las buenas, me explico verdad?, bien, gracias por vuestro tiempo.
Puntos:
11-12-11 01:37 #9274366 -> 9272925
Por:chozasrip

RE:
Haaaaaaaaaayyy que mieeedito madreeeeeeee, aquí tenemos a otro polaco cabreado jajajajajajajaja parece la carta los reyes hijo, hay que ver que mala lexe tienes jajajajaja
Ahí esta la kosa destrozaros entre vosotros que no teneis mas luces hijos!
jajajaja
Puntos:
11-12-11 20:19 #9276850 -> 9272925
Por:chozasrip

RE:
Vaya ahora que comenzaba a divertirme de verdad verdadera me dejais con este sin sabor del silencio? Vaya raza que teneis jajajaja la de los pañales se le acabaron argumentos y este otro del memorándum eterno no dice ni mu.
Esto os pasa por reiros de dos chicas durante todo el verano en el bar, que por desgracia para vosotros son mis sobrinas, me ire a otros foros donde haya mas polacos para ver si reaccionan un poquito mas y me dan entretenimiento, esperaba mas de vosotros.
Puntos:
21-12-11 08:46 #9327916 -> 9272925
Por:chozasrip

RE:
Pero bueno esa es toda la sangre ke teneis? jajajajaja pense que me ibais a dar mas juego.
Poco polaco hay por internet, debe ser la incultura generalizada del lugar. KE como aqui decimos en ese pueblo... padre que no tubo hija debajo la tubo encima jajajaja.
Una cosa a esa que dijo que se compre ella los pañales una pregunta, pero los hay de tu talla? porke lo que se no es queseais las mas guapas del lugar, que bien os reis de las niñas de otros pueblos y no mirais lo fetas y deformes que sois vosotras. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-01-12 01:27 #9369558 -> 9272925
Por:chozasrip

RE:
olaaa polaaaakos ke no me olvide de vosotros degenereaos! a ver felices fiestas pa que cada vez seais menos y se os deje de ver pasar a todas horas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
urge expendedor de gasolinera con minusvalia Por: gasolinera123 30-01-12 17:14
gasolinera123
0
Sin Asunto Por: No Registrado 18-11-11 23:49
chozasrip
1
junta vecinal Por: No Registrado 15-11-11 12:36
chozasrip
7
Foto: El estanque 1 Por: No Registrado 10-11-11 23:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com