Foro- Ciudad.com

Chana de Somoza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Chana de Somoza (Lucillo)
09-07-15 15:59 #12763478
Por:

Sueldo de edil o chollo seguro?
https://www.foro-ciudad.com/leon/lucillo/


EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO QUIERE UN PUEBLO INDIVIDUALISTA, INSOLIDARIO,ANESTESIADO. (LO ESTA CONSIGUIENDO). UNAMOS FUERZAS, CONFIEMOS EN NUESTROS VECINOS, ALIMENTEMOS LA CÓLERA SOCIAL, LEVANTEMOS LA VOZ, PROTESTEMOS.

Si te lo decía bundio, se te ocurre dar ideas y las toman y como, les das la mano y cogen el brazo.
En este país hace falta una limpia de políticos, toda esa…gente que nos esta empobreciendo, a todos los niveles.
Esto es un desmadre, aquí a la política se han arrimado analfabetos, inútiles, vagos , ladrones, arribistas, oportunistas y no sigo porque se me acabaría el vocabulario .
En un país donde muchos alcaldes ganan mas que el presidente del gobierno, donde los políticos se ponen el sueldo que les pete sin nada ni nadie que les pare los pies, ¿Qué democracia y país es este?, pues uno de pacotilla y pandereta. Decía que los alcaldes se ponen el sueldo que les pete sin ley ni orden que lo regule. ¿Quién permite esto ¿ Si un alcalde de mini –municipio con 400 y pocos habitantes se embolsa de nuestros impuestos 1500 euros al mes, (mas que un trabajador cualificado), por no hacer nada, todo lo mas saber firmar, porque para el poco trabajo burocrático de papeleo ya le pagamos al secretario y a la alguacilina pluriempleada, (media jornada y sobra).¿Como permitimos esto? Debe haber una ley que asigne a estos ediles un sueldo si, pero acorde al tamaño en habitantes del municipio, ¿Qué resulta poco?, pues nadie te manda meterte si no te interesa, no cobrar nada tampoco, porque por amor al arte nadie mueve un dedo, pero en estos municipios con 300 euros y va que chutan, ¿Qué es poco?, pues trabaja, que vivir del cuento en la política es lo que nos arruina. Si no se tiene empleo, oficio ni beneficio vayámonos de alcalde, cogemos a cuatro parientes, amigos, a los demás los presionamos u amezamos para que nos voten, y ya tenemos el caciqueo local pueblerino, ganando elección tras elección, sueldo garantizado de por vida y a vivir del cuento, y ya no los despegamos del cargo y el sillón de por vida. Dicen los partidarios de poner un sueldo, que el trabajo en exclusiva lo necesita, ¿Qué trabajo?, Que si no las manos terminan yendo al pan como se ve a menudo, y para mi bundio que esto tampoco lo garantiza pues la codicia es mala consejera Y AL FINAL muchos terminan llevándose el pan y el chorizo, bocadillo completo.
Sigamos pagando sueldos morrocotudos a inútiles pongámoslos de representantes que no den golpe y cobren por… representar que vivan de nuestros impuestos tan ricamente sin dar palo al agua. Y aquí paz y luego gloria aceptemos lo inaceptable y luego quejémonos entre corrillos y que de eso no pase permitamos esto.

CLARO BUNDIO LO MAS SENSATO, COMO DIJE SIEMPRE SERIA QUITAR DE UN PLUMAZO LA MIRIADA DE ENTES LOCALES QUE ENSOMBRECEN NUESTRO PAÍS, UNIRLOS EN UNO DE DIEZ MIL HABITANTES COMO POCO, AHORRARÍAMOS SUELDOS DE 1500 EUROS A INÚTILES ANALFABETOS QUE SE ASIENTAN EN EL PODER. Pero visto lo visto COMO MERKEL NO DE UN PUÑETAZO ENCIMA LA MESA Y LOS OBLIGUE, ESTOS GOBERNANTES NUESTROS NUNCA ACOMETERÁN LA REFORMA, PORQUE TIENEN MUCHO CLIENTELISMO ADEPTO QUE MANTENER.
Puntos:
12-07-15 13:17 #12765342 -> 12763478
Por:No Registrado
RE: Sueldo de edil o chollo seguro?
El alcalde de Zamora se baja un 50% el sueldo y ganará 1.750 euros al mes

QUE CUNDA EL EJEMPLO Y... ¿HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN TODO

¿no somos Zamora verdad? y sin embargo 1500 euros de tocateja, EN VILLORRIOS, ya esta bien que nos tomen por tontos.


IU PLANTEA UN SUELDO AL ALCALDE DE ASTORGA DE 1800 EUROS

¿TAMPOCO SOMOS ASTORGA VERDAD?, PUES ESO SOMOS UN MINI AYUNTAMIENTO CON 400 Y POCOS HABITANTES A LA BAJA Y EN RETROCESO. EL QUE QUIERA QUE OPINE YO YA LO HE HECHO, ME FASTIDIAN LOS QUE SE PASAN DE LISTOS. Y VAN A CHUPAR DE LO PUBLICO
Puntos:
29-08-15 15:25 #12812315 -> 12765342
Por:No Registrado
RE: Sueldo de edil o chollo seguro?
https://storgaredaccion.com/not/9362/valderrey-invierte-en-medios-mecanicos-para-suministrar-agua-potable-y-prevenir-incendios/



El Ayuntamiento de Valderrey ha comenzado a poner en uso un nuevo medio mecánico, en el que ha invertido 21.780 euros, para multiplicar los servicios de atenciones básicas y seguridad para beneficio de todos los vecinos del municipio. Se trata de un tractor de marca John Deere de doble tracción, que cuenta con 85 c.v. y que, junto a la cuba adquirida, prioritariamente se usa para suministro de agua, así como para la extinción de incendios.

Ambos usos han sido ya iniciados por el Consistorio de Valderrey. En concreto, solo en las últimas semanas se han podido transportar ya con estos medios casi 50.000 litros de agua para dar servicio a los vecinos de la localidad de Tejados, que sufren ya a estas alturas del año importantes restricciones. Igualmente, los operarios municipales actuarán, si es preciso, para sofocar de manera urgente y muy efectiva los conatos de incendios que se puedan producir en el término municipal.

En próximas fechas se dotará al tractor de una desbrozadora con la que se limpiarán los perímetros de los cascos urbanos, para evitar la propagación del fuego desde las fincas rústicas a las casas de los pueblos y para la limpieza de cunetas. Y también será utilizado con la cuchilla municipal para quitar la nieve de las calles de los pueblos en caso de nevadas en época invernal.

El nuevo equipamiento del parque móvil ha sido adquirido gracias a una partida habilitada procedente de los remanentes de tesorería del Ayuntamiento de Valderrey, que serán aprobados en Pleno.

El alcalde, Gaspar Cuervo, destaca que el objetivo prioritario de esta nueva y necesaria inversión es “hacer cada día más fácil la vida a los habitantes del Ayuntamiento de Valderrey”, dando “respuesta a algunas necesidades básicas y en caso de emergencia” que las demás administraciones no siempre cumplen de manera urgente y solvente. Tales son los casos de la escasez de medios de extinción efectivos que sufren los núcleos rurales o los persistentes problemas de potabilidad del agua del pueblo de Tejados, que siguen sin solución casi un año y medio después a pesar del proyecto municipal realizado para solventarlos.


-------------------------------------------------------------------


Va estando uno hasta los tutos de tanto espabilado que campa por estos andurriales desiertos.

Se nos dijo que el coche pic-kup, pastón costo el invento, seria para quitar nieve a los viejos, y si acaso con una cubina regar las lechugas el huerto el... perdón apagar conatos que surgieran. Veamos como este otro ayuntamiento hace los deberes. Si de verdad querían eso y no fardar de coche municipal, algo asi como el ayuntamiento de Valderrey, un tractos que llega a todos los sitios con nieve y lleva una cuba para abastecer e incluso apagar cualquier fuego en su comienzo, ya sea forestal o urbano.

Pero ya se sabe teniendo lo que tenemos por aquí que se puede pedir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elcochin layantamiento y el fuego Por: No Registrado 30-07-15 17:06
No Registrado
0
Foto: al fondo,Chana. Por: No Registrado 11-04-11 22:54
No Registrado
2
molinos Por: No Registrado 03-04-10 12:53
compatiu
31
Sin Asunto Por: ser.p 04-01-08 03:00
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com