Foro- Ciudad.com

Cebrones del Río - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cebrones del Río
09-11-12 10:27 #10755129
Por:No Registrado
Alguien sabe algo mas?
El autor de un robo por el sistema del tirón se entrega a la Guardia Civil

Los agentes habían localizado su vehículo en Cebrones del Río

J. A. G. La Guardia Cvil ha detenido y puesto a disposición judicial al autor de un robo por el procedimiento del tirón ocurrido el pasado sábado, tras entregarse este de forma voluntaria.

El pasado sábado día 3 una mujer denunció en el Puesto Principal de Benavente la sustracción, por el procedimiento del tirón, de un bolso de mano. El autor del robo había aprovechado la entrada en el portal de la vivienda de la víctima cuando introducía la compra en varias bolsas y tras apoderarse del bolso huyó en un turismo.

La Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda que se extendió a las Comandancias limítrofes, a la vez que intensificaba las tareas de investigación tendentes a la identificación y detención del autor, y recuperación de los efectos sustraídos, según informó ayer la Comandancia del Instituto Armado.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se llegó a localizar el vehículo que supuestamente había sido utilizado para la perpetración del hecho delictivo en la localidad de Cebrones del Río (León), comprobándose que, además, tenía los caracteres de la matrícula manipulados.

El supuesto autor de los hechos, probablemente al saber que estaba siendo investigado, según cree la Guardia Civil, se personó voluntariamente en el Puesto Principal de Benavente, donde se produjo su detención y posterior puesta a disposición de la juez de guardia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algodon organico Por: No Registrado 13-04-12 17:43
No Registrado
0
¿Alguien en Cebrones sin ver la tele? Por: \"El caballito enano\" 03-01-10 19:27
No Registrado
1
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR Por: No Registrado 05-12-09 18:41
No Registrado
0
Sabeis quien es? Por: No Registrado 05-11-09 17:36
inverjove
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com