Foro- Ciudad.com

Carrizal - Leon

Poblacion:
España > Leon > Carrizal (Valderrueda)
16-06-09 13:04 #2504773
Por:chete74

Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Buenos días a todas/os, en alguna ocasión hay gente que pide contestaciones a preguntas relacionadas con lo que la Junta Vecinal está haciendo en cuanto a obras, subvenciones, etc..
Desde la junta no se va a contestar a dichas preguntas en primer lugar por que este foro no es el lugar adecuado para ello únicamente ponemos de vez en cuando alguna información general sobre diversos asuntos y en segundo lugar por que nadie se identifica y aunque lo hiciese podr´çia suplantar la identidad de alguien.
Para quién no lo sepa se hacen dos reuniones ordinarias de la junta Vecinal al año una en navidades y otra en verano, es en estas reuniones donde se da toda la información pertinente y se deja a disposición de quién lo desee todo el material con el que cuenta la junta Vecinal (Libro tesorería, facturas, peticones subvenciones, etc...), en esos días muy gustosamente la junta Vecinal también contesta a todas las preguntas de los vecinos y también anota todas las peticiones de los mismos. No obstante si alguien no puede acudir esos días estamos a disposición suya para cualquier pregunta o sugerencia en el teléfono móvil: 658/78.55.27 o en el correo electrónico i.gutierrez@mju.es

Hablando de otra cosa necesitaríamos colaboración para terminar el tema de la biblioteca, como sabeís tenemos bastantes libros ya, pero claro hay que ordenarlos y adecuar un poco la escuela así que agradeceríamos a todo el personal disponible que a partir del fin de semana que viene
sábado 20 de junio se pase, yo estaré por las escuelas todos los fines de semana un rato por la mañana y otro por la tarde para empezar a dejarlas listas para el verano tanto el tema de la biblioteca como el de los ordenadores y demás.

Puntos:
16-06-09 18:20 #2507420 -> 2504773
Por:No Registrado
RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Me gustaría saber si va a haber Wi-fi en la escuela y como se va a llevar o a poder usar el garito. Yo creo que esto no tiene nada que ver con subvenciones ni obras y no es tan difícil de explicar aquí.
Puntos:
17-06-09 11:07 #2512502 -> 2507420
Por:chete74

RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Como ya dijimos no se va a contestar a nadie si no se identifica en el foro, ya que al darte de alta en el foro tienes que poner tus datos personales como hice yo en su día. No obstante lo mejor como ya dije si alguien quiere saber algo que me llame al móvil (658/78.55.27) o me envie un mensaje a mi dirección de correo electrónico(i.gutierrez@mju.es) que no creo sea tan difícil si realmente está interesado en su pueblo y sus gentes.
Quizás para mucha gente esta respuesta no sea la correcta, quiero que sepaís que la Junta Vecinal ha estado aguantando muchas calumnias y difamaciones de gente que se conecta a este foro y no estamos dispuestos a que esto siga ocurriendo, quizás como dice el refrán pagan justos por pecadores pero creemos que es la forma de evitar malos entendidos, como ya os digo estaré encantado de responder a cualquiera que me llame o me envíe un correo.


Fdo.:Ignacio Gutiérrez Vera.
(Secretario J.V.Carrizal)
Puntos:
17-06-09 09:51 #2511957 -> 2504773
Por:No Registrado
RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Buenos dias foreros/asMuy Felizices que el foro no es un lugar adecuado para responder preguntas cuando toda o casi toda la gente que se mete podria asegurar que es del pueblo.Dices que se puede suplantar la identidad,entonces ¿la suplantas tu ?Para pedir colaboracion si lo haces a traves del foro.Pero no puedes contestar en el a las preguntas de los foreros.Por otra parte tengo que decir que me encanto como a quedado "EL GARITO" y como no todas las mejoras que se van a hacer Carrizal.Un saludo
Puntos:
01-07-09 00:09 #2611464 -> 2511957
Por:miguelangelo

RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
En primer lugar, felicitar a la Junta Vecinal de Carrizal por el trabajo que están haciendo y la dedicación que ponen para que el pueblín quede "majo". Igualmente, felicito a todos los que de alguna manera han colaborado para mejorar Carrizal. Tengo ganas de ver como ha quedado el "Garito", la Escuela, su entorno y la zona del Caño.
En segundo lugar, quería hacer una propuesta, aprovechando estas instalaciones. Aunque el año pasado ya se intentó. La idea es organizar un "Torneo de Mus", a mediados de agosto. Concretamente, los días 13 y 14, para empalmar con el fín de semana. Se lo comenté a Nacho ( El Secretario) y le pareció buena idea, añandiendo que tenía pensado hacer un Torneo de Bolos, para estrenar la Bolera. (Para participar tendremos que practicar un poco).
El local para desarrollar las partidas de mus sería el garito, que dispone de bar y varias mesas, además, según Nacho, se instalarán mesas fuera, en la terraza, con sombrerillas.
De los juegos de cartas y tapetes se encarga el que suscribe.
Según Nacho, la Diputación puede proporcionar los trofeos y alguna aportación más. También se puede tocar a los Bancos y Cajas para que colaboren en algo. Si surgen otros patrocinadores, mucho mejor. También esta previsto confeccionar unos carteles para dar publicidad por los pueblos del entorno.
El juego se haría al mejor de tres (3-0,3-1,3-2) y a ocho amarracos.
El sistema de juego se acordaría el primer día de la inscripción, según el nº de participantes. El sorteo de partidas y la clasificación se haría a través de programas de ordenador, específicos para el mus.
El fijar con antelación los días de juego, es con motivo de que hay 3 ó 4 parejas que irían de Barcelona, aprovechando que quieren conocer León. Hay que reservar el hospedaje.
La idea es conseguir muchas parejas y abundantes premios, para que todos se lleven algún recuerdo. La inscripción puede ser de 10 o 15 euros, para cubrir gastos y si sobra, para premios.
Sería de gran ayuda que alguien se responsabilizase de organizar los suministros del bar, bebidas, bocadillos etc., para reponer fuerzas, ya que las partidas serán duras ( mínimo 4 por tarde). Los beneficios del bar serán para los que lo trabajen. Admitiendo algún donativo para premios, en el caso de que los beneficios sean abundantes...
Me gustaría que dierais vuestra opinión y si alguno tiene otras ideas que nos lo comunique.
Necesito vuestra colaboración.
Recibir un cordial saludo.
Miguel Angel. < mvt@dgp.mir.es >
Puntos:
01-07-09 10:18 #2612752 -> 2611464
Por:No Registrado
RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Me parece muy buena idea, que tal un campeonato con memorial a Pepe y Ramón (siempre y cuando la familia le parezca bien).
Estoy trabajando en los carteles (de eso me encargo yo).
Jejeje, hay que ver como te pierde el mus, Miguel....
Puntos:
01-07-09 17:50 #2615952 -> 2612752
Por:miguelangelo

RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Así me gusta, esto es colaborar. Lo del campeonato con memorial a Pepe y Ramón me parece muy buena idea, lo había pensado, si bien quería que surgiera el tema en este foro, siempre contando con el Vº Bº de la familia.
Por otro lado, creo que no pasa nada si alguna vez os identificais. Aunque creo que puede tratarse de:J.A....
Me voy de viaje. Hasta el lunes no tendré acceso al foro ni al correo.
M.A.


Puntos:
01-07-09 23:51 #2619260 -> 2615952
Por:No Registrado
RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
En principio, aunque tendría que pedir opinión al resto de la familia, me parece buena idea, sobre todo pensando en que Ramón era el musero por excelencia de Carrizal. Además ya sabes que Marce y yo seríamos los primeros en apuntarnos. Gracias por acordaros de ellos.

PALOMA.
Puntos:
08-07-09 14:04 #2665128 -> 2619260
Por:No Registrado
RE: Contestación a Correos por parte de la junta Vecinal
Cuento con vosotros, formais buena pareja (también de mus). De momento ya se han apuntado 6 parejas. Los carteles publicitarios ya estan en marcha, falta por confirmar detalles, como los trofeos, premios, etc. Gracias Jorge, me han dicho los entendidos en la materia, que estan diseñados por un artista.
Por lo tanto, el torneo se llevará a cabo el 13 y 14 de Agosto, cuando tenga ultimado los premios, ya os lo comunicaré.
Saludos.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Junta Vecinal de Carrizal Por: No Registrado 28-06-11 16:12
No Registrado
9
la junta Por: javi2006 06-04-10 15:20
soledad perez
1
CONCEJO JUNTA VECINAL CARRIZAL Por: chete74 31-01-10 15:20
No Registrado
2
Comunicado de la Junta Vecinal Por: chete74 08-05-09 12:05
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com