Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
16-10-11 09:49 #8934900
Por:gerufe

Calzadilla………….en la memoria nº 0107, 0108 y 0109
Sesión del día 16 de Agostode 1933

En Calzadilla de los Hermanillos a diez y seis de Agosto de mil novecientos treinta y tres, a las catorce del día, y previa convocatoria legal, se reunieron en segunda convocatoria los Vocales de la Junta, que al margen se expresan, por no haber asistido número suficiente para adoptar acuerdos en primera convocatoria, fijada para el día trece del actual, bajo la Presidencia del Vicepresidente Dn. Florencio Herreros Herreros , y dada lectura de la orden del día y acta anterior, fué aprobada.

Se dio cuenta a la Corporación de un oficio del Presidente de la Junta Dn. Melquíades Herreros , por el cual pide le sea concedida licencia hasta el día cinco del próximo mes, al objeto de reponerse, y la Corporación en su vista teniendo en cuenta la certeza de la enfermedad que alega padecer acordó concederle la licencia solicitada.

Se dio cuenta a la Corporación de una moción presentada por el vocal de la Junta Dn. Bernardo Herreros Herreros por lo cual pide, que siendo urgentísimo dar poder a un letrado para que se persone en nombre de esta Junta, a coadyuvar a la administración en el recurso contencioso-administrativo promovido por Dn. Eugenio Andrés Vallejo, contra acuerdo de esta Junta de cuatro de Abril último; y de conformidad con lo acordado por esta Corporación con fecha diez y seis de julio último, ya que por el mismo se acordó personarse en el mismo y autorizar al Presidente de la Junta, para que diera poderes y practicara las gestiones oportunas al caso; y como por el Sr. Presidente Dn. Melquíades Herreros García, no se ha cumplido tal acuerdo, por estar imposibilitado materialmente para ello, en virtud de la enfermedad que le aqueja en la actualidad; la Corporación después de breve discusión acordó por unanimidad que por el Vicepresidente de la Junta (Dn. Melquíades) digo Dn. Florencio Herreros Herreros, se den los poderes, y se cumplan las gestiones que al Presidente de la misma le fueron señaladas por acuerdo de esta Junta de diez y seis de Julio último, y a tal fin, se le declara la capacidad necesaria que sea preciso y que sea lo más amplio en derecho:

Así mismo se dio cuenta de la necesidad que hay de ir a León para tratar con el abogado de esta Junta Sr. Roa, la cuestión de la redención de la servidumbre de pastos que Bercianos tiene sobre la Nava Piedras Negras de este pueblo, y otros asuntos y la Corporación en su vista, acordó designar a dos miembros de esta junta, para que en representación de la misma lleven a efecto la gestión interesada, y que se los paguen las dietas reglamentarias.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión a las diez y seis, que firman los Señores, asistentes, en el acto, de que yo el Secretario Certifico.

Vicepresidente. Florencio Herreros. Vocal. Bernardo Herreros,.- Secretario Julián Herreros. Es copia literal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calzadilla en la.........memoria nº 738 y 739 Por: gerufe 18-04-17 17:17
gerufe
1
Calzadilla en.........la memoria Por: gerufe 18-10-15 10:18
gerufe
0
Calzadilla………….en la memoria nº 0094 , 0095 y 0096 Por: gerufe 15-12-10 16:55
No Registrado
1
Calzadilla........en la memoria.- arqueo nº007 Por: gerufe 10-02-10 15:04
gerufe
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com