Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
15-04-16 09:23 #13095110
Por:Santy 22

Puedo prometer y prometo..
-.Puedo prometer no caer en el fallo que cometí dando cancha a un forero FATO (quien no sepa lo que significa fato que mire bien el significado, lo define con claridad), prometo no contestarlo directamente nunca más.

_. Puedo prometer que una persona así no conseguirá echarme del foro de mi pueblo, si he borrado mis mensajes no ha sido porque él me pudiera, ha sido por la vergüenza que sentía de ver lo que yo escribo, teniendo razón o no, pero siempre desde el respeto al lado de sus improperios.

-. puedo prometer y prometo, seguir haciendo uso de mi libertad de ideas, tan respetables como las de cualquiera.

_."La realidad es un duro muro, en el que acaban chocando nuestras fantasías"

Saludos a quien ande por aquí y se los merezca.

-.Pd. El ministro Soria parece que ha dimitido ¡ qué menos XD !
Puntos:
15-04-16 09:50 #13095114 -> 13095110
Por:gerufe

RE:Puedo prometer y prometo..
Buenos días Santy:
Contestar o no contestar a alguien del foro...es una decisión que tenemos que tomar cada cual que participa en el.

No estoy de acuerdo en borrar los mensajes, que uno ha escrito, yo nunca lo haré....puedo haberme equivocau al escribirlos o haber insultau a alguien asín y todo nunca borraré algo que haya escrito. Como último recurso siempre me quedará disculparme ante una metedura de pata.

Y al ministro soria...que le deeeen. Pol saco como decimos en mi pueblo.
Tanto dar la vara de que no. Si hubiera o habido dicho la verdad desde el primer minuto habría quedau mejor.....mentiroso compulsivo.

Saludos desde Galicia en una mañana de borrascas.com
Puntos:
15-04-16 09:53 #13095115 -> 13095114
Por:gerufe

RE:Puedo prometer y prometo..
No era habido era....hubiese
Puntos:
15-04-16 12:41 #13095155 -> 13095110
Por:durutti column

RE:Puedo prometer y prometo..
Uy!, que daño, ni idea de lo que significa pero eso duele.
Y ahora, al que tanto aboga por la libertad de expresión, sospechoso: en intereconomía siempre están con esa palabra en la boca, unas frasecitas:

“¿Qué es la libertad de expresión? Sin la libertad de ofender, aquella deja de existir.”

“Importa, siempre importa, llama basura a la basura... hacer lo contrario es legitimarlo”

“La libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites”

otra para los meapilas:

“La idea de lo sagrado es simplemente una de las ideas más conservadoras en cualquier cultura, ya que busca convertir las otras ideas - la incertidumbre, el progreso, el cambio - en crímenes”

"ha sido por la vergüenza que sentía de ver lo que yo escribo", te lo dije, revisa tus escritos.

El ministro soria apesta, en vez de dimitir ipso facto espera a ver que pasa. Que envidia de las democracias consolidadas y no esta pseudodemocracia que padecemos.
Puntos:
15-04-16 18:18 #13095233 -> 13095155
Por:Pavorreal

RE:Puedo prometer y prometo..
Amigo Santy22, Clemente, Gerufe y demás contertulios. No hagáis caso de ese testaferre, borrego e ignorante, que le parece ser un sabelotodo y no anda más que por hacer daño en todos los foros que tienen un poco de ambiente.
Y no es de Sahelices, es de Villalquite. A Dios gracias no vive en el pueblo, donde esté buena desgracia tienen al tenerle que aguantar.
Tanto en Villalquite como en Sahelices hay muy buena gente.
Como consejo y con humildad, cambiad de conversación y sobre todo no le hagáis caso..., ¡a lo vuestro!, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
-----------------------------------------------------------

Y unos refranes para pasar el rato:
- Para conservar la amistad, pared en medio.
- Más vale un mal arreglo que un buen pleito.
- Al ladrón, dale las llaves.
- El que compra el paraguas cuando llueve, valiendo sólo seis le cobran nueve.
- Pa las cuestas de arriba quiero yo el burro, que las de abajo bien me las subo.

Y una adivinanza:
Allí vienen nuestros padres, maridos de nuestras madres, padres de nuestros hijos y nuestros propios maridos.

Saludos a Calzadilla, que puede presumir también de buena gente.
Puntos:
16-04-16 00:47 #13095365 -> 13095233
Por:durutti column

RE:Puedo prometer y prometo..
Ostia! pero si eres el pavo, joder que alegría, por donde paras?, has tenido que emigrar?, estás por estos lares?, en fin dame noticias tuyas, porque eres el hijo de la Efredesia, verdad?. Joder como me conoces, tienes razón en todo lo que dices de mi, chavalote. Sabelotodo si pero no es muy meritorio, mi secreto, no se lo digas a nadie, es google. Trato de seguir las buenaventuranzas, enseñar al que no sabe y se dedica a decir tonterías, estoy haciendo una buena obra, verdad?.
Pues si a dios grácias no vivo en ese pueblo que dices, en el todos son buenos quizás porqué todos son unos viejecitos muy simpáticos.
Y, ahora entre nosotros, a que vienen esas frases que no cuadran para nada en el tema que nos ocupa?, intenta no estropear el foro, y, en fin, lo de la adivinanza clama al cielo. Frénate por favor.
Puntos:
16-04-16 00:52 #13095367 -> 13095365
Por:clemente herreros

RE:Puedo prometer y prometo..
Hola a todas/os.
En primer lugar quisiera dar las gracias a Pavorreal pues este individuo, con diferentes nombres, lo único que quiere es disolver este foro, cosa que no creo que lo consiga.
Tanto daño has hecho en tu pueblo que nadie te hace caso? He dado un vistazo al foro y solo hay mensajes de foro ciudad y poca cosa mas, por supuesto, el mil nombres también pero como siempre con copia y pega. Por cierto hay frases de mucho desprecio hacia algunos foreros.
Lo dirigido a los mea pilas si lo aplicamos a podemos, también resulta cierto ya que busca romper con todo para imponer sus ideas, que ya sabemos son tan falsas como las que quiere eliminas, Ejemplo: Aznar-Monedero buen principio.
En fin... Saludos cordiales a los paisanos de nuestro pueblin y a otros que les zurzan.
Puntos:
16-04-16 00:59 #13095372 -> 13095365
Por:durutti column

RE:Puedo prometer y prometo..
Oye, pavete, si te fijas en cada mensaje en la parte superior derecha dice mensajes y fotos, si clicas en ellos puedes ver todos los mensajes y fotos que el muchacho o muchacha ha emitido desde que se registro, no hacía falta que dijeras lo que todo el mundo puede comprobar, mastuercillo.

El poder de google:

La solución es que eran dos viudos y cada uno se había casado con la hija del otro.

Y no estropees el foro con mas memeces o abre un hilo que puedes titular: bobadas del pavo.
Puntos:
16-04-16 10:57 #13095431 -> 13095372
Por:gerufe

RE:Puedo prometer y prometo..
Buenos días a todos:

Buen foro el de Saelices......quizás el mejor de la zona, mucho contertulio, y la política la tenéis apartada.

Aquí últimamente es de lo que se habla. Yo no veo nada malo en ello....a veces, es un escape para soltar toda la mala uva que llevamos con nosotros por los aconteceres políticos, pero la culpa no es de ellos sino del que les vota…..en las próximas si la hay….voto en blanco.

Gracias Pavorreal por entrar en el foro y dar tu opinión.

En relación a durruti, ana y quelonio tenemos que aceptarlos tal como son…Abusan del insulto aunque a veces más que insultos a mi me parece que son ironías.

Saludos desde Galicia en una mañana de borrascas en acción.
Puntos:
16-04-16 16:26 #13095499 -> 13095431
Por:saelices77

RE:Puedo prometer y prometo..
De ,acuerdo con,este,mensaje ,que el,personal"se aplique el cuento"
Den su opinion,pues cada uno ve las cosas,a su manera y es respetable.
para eso somos democraticos,y viendo opiniones,diferentes,se pueden
sacar conclusiones,
salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No puedo con tantos Por: No Registrado 05-11-15 12:05
No Registrado
6
No puedo registrarme Por: No Registrado 17-10-08 11:14
gerufe
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com