Foro- Ciudad.com

Cacabelos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cacabelos
07-05-10 17:51 #5255920
Por:txefu

APERTURA DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS
El Ayuntamiento de Cacabelos ha reabierto su Albergue de Peregrinos. Estas instalaciones cuentan con 70 plazas en camas y habitaciones fijas más otras 23 que pueden ser utilizadas en función de las necesidades, rondando por tanto el centenar de plazas en los momentos de máxima ocupación. Clasificado como uno de los albergues más limpios y mejor equipados de toda la ruta jacobea en diferentes foros de peregrinos, el Albergue Municipal, sito en las inmediaciones del Santuario de Las Angustias cuenta con servicios de Lavadora, Secadora, máquinas expendedoras de refrescos y cafés, duchas y baños adaptados para personas con dificultades de movilidad, además de servicio de teléfono e Internet gratuito.
La recepción del Albergue, para el acceso y alojamiento de usuarios estará abierta de 12:00 23:00 horas, y entre las normas más significativas destaca que este centro no acoge animales. El precio de la estancia es de 5 €, y el teléfono de información es el 987 547167.
Además, el albergue no acoge a grupos superiores a las 12 personas, grupos que deben dirigirse al Ayuntamiento que gestionará otras alternativas para alojarse.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: albergue de peregrinos Por: No Registrado 14-03-12 08:29
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com