Foro- Ciudad.com

Benavides - Leon

Poblacion:
España > Leon > Benavides
14-08-09 17:06 #2946192
Por:No Registrado
fiestas del cristo 2009
se sabe ya lo que van a traer este año para las fiestas?
Puntos:
03-09-09 12:36 #3122153 -> 2946192
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Pues yo buscando expresamente información por internet Cristo 2009 Benavides de Órbigo, pues nada!!! solo he dado con tu pregunta en este foro. Pero insisto, para que pormocionar las fiestas, si ya funcionará el boca en boca.
Como no acudas personalmnte por la Villa para intentar enterarte de algo en el cotilleo bajo los soportales o en cualquier bar, pues dudo que te enteres de algo fuera de ahí.

CRISTO 2009!!!! LA FIESTA SORPRESA!!!!

Luego la gente se queja de que no hay nada y estaba todo barrido.
Asín nos va.

De todas formas, para ir abriendo boca, aquí os pongo este video "perlons" para troncharse un poquito de risa Muy Feliz :
https://ww.youtube.com/watch?v=R-5Hfisn0us
Puntos:
06-09-09 13:28 #3151060 -> 3122153
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Creo que traen la disco movil TIVOLY
Puntos:
07-09-09 12:01 #3157356 -> 3151060
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Qué bien!!!! También tiran fuegos artificiales...

Todo lo relacionado con las fiestas ya va saliendo a la luz, poco a poco, por lo menos ya tenemos cartel anunciador, espantoso y recordándonos una vez más los logros urbanísticos de nuestra alcaldesa, je,je,je. Ahora resulta que el nuevo molino tienen que ver con las fiestas del Cristo, ja,ja,ja. Si alguien realiza una carroza que muestre el molino nuevo, GANARÁ EL PREMIO FIJO!!!!!!, ja,ja,ja.

En fin… FELICES FIESTAS!!!, que seguro que algo habrá, aunque solo nos enteremos los de la Villa.
Puntos:
07-09-09 13:46 #3158317 -> 2946192
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Creo que para mañana o pasado mañana tengais el programa en la web del ayuntamiento. Os puedo decir que las fiestas empiezan el Sábado dia 12 y que esta programado un concierto de 3 grupos de rock. En cuanto sepa los nombres los pondre. El domingo tenemos el pregón, inicio de las fiestas con una paella a las 3 de la tarde. La orquesta de ese dia se llama "Jerusalen" y es muy animada. Tambien actuan "Les tambour de feu" que es un espectaculo pirotecnico. El lunes dia 14 es nuestro dia grande y ademas de desfile de carrozas por la tarde a la noche tenemos dos orquestas espectaculares. "television de galicia" y "Ciclon". Ese dia tambien hay fuegos artificiales. El martes tambien hay desfile de carrozas por la tarde pero desde luego yo no me perderia la animacion de las orquestas. Empiezan a las 20:30 de la tarde y son "PANORAMA" y el "Grupo Isla". Este dia habra reparto de sopas de ajo.(os lo estoy contando a muy groso modo) En la pagina lo vereis todo detallado y hora por hora. Creo que es el martes cuando tambien podreis haceros una caricatura ya que contaremos con 6 caricaturistas pagados por el ayuntamiento para que sea gratis para la gente (este año creo que piden un donativo de 1 euro para una ONG. El miercoles es el ultimo dia y el entierro de la sardina. A la hora de la comida regalaran bollos preñados para todos los asistentes y por la noche sardinada gratis y queimada tambien gratis. Tocara la orquesta "coliseo". No hay actuaciones espectaculares de Grandes grupos pero los demas ayuntamientos tambien se han unido a las fiestas de la crisis. Aun asi VIVA BENAVIDES Y VIVA EL BENDITO CRISTO.
Puntos:
08-09-09 00:20 #3164785 -> 3158317
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN !!!!! Guiñar un ojo Así si que da gusto !!!! Guiñar un ojo

Pues lo dicho, aunque la crisis nos fastidie un poco a todos y el Cristo y día grande caiga en pleno día laboral para todos los de fuera, FELICES FIESTAS!!!!

¡¡¡VIVA EL CRISTO!!!!
Puntos:
08-09-09 02:15 #3165340 -> 3158317
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
"No hay actuaciones espectaculares de Grandes grupos pero los demás ayuntamientos también se han unido a las fiestas de la crisis".

las fiestas de la crisis las estamos padeciendo desde hace 15 años,porque todas son un calco pero a peor de las del año anterior. Para hacer unas fiestas decentes no hace falta tirar el dinero en orquestones y grupos, hace falta imaginación, ganas, participación,...

pero como se va a promover la participación, si llevamos no sé cuantos años sin comisión de fiestas,

Se cargaron la movida de los sabados y ahora van a por el Cristo (que era la mejor fiesta de la ribera) y esta sinvergüenza de alcaldesa lo está convirtiendo en un baile de cacatúas...

Que lástima, pero ...............
Puntos:
08-09-09 12:09 #3167032 -> 3165340
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
LO PRIMERO DECIROS QUE YA TENEIS EL PROGRAMA EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO (PINCHAIS EN NOTICIAS Y LO DESCARGAIS). LO 2º QUE LO DE LAS CARICATURAS ES EL LUNES Y NO EL MARTES COMO YO OS PUSE. Y LO 3º DECIRLE AL LISTO ESE QUE SI HAY COMISIÓN, QUE LO HACE LO MEJOR QUE PUEDE PORQUE EL PRESUPUESTO ES MUY MUY APRETADO, QUE TODAVIA NO HE ESCUCHADO SU OPINION PARA MEJOR LAS FIESTAS CON ESA IMAGINACION QUE DICE. TENEMOS UN MONTON DE IDEAS NUEVAS PERO GUAPO EN ESTA VIDA TODO VALE DINERO Y DE ESO ES DE LO QUE NO HAY. LA PARTICIPACION LA PUEDE PROMOVER CUALQUIER PERSONA. ¿CUANTAS PEÑAS NUEVAS SE HAN FORMADO? ¿CUANTA GENTE COLABORA DE LAS PEÑAS YA FORMADAS EN HACER COSAS NUEVAS CADA AÑO O EN APORTAR IDEAS? LAS FIESTAS SOLO SON 4 DIAS Y EL RESTO DEL AÑO?¿PERO PORQUE LOS DEL PUEBLO EN VEZ DE QUEDAROS EN BENAVIDES PARA SUBIRLO ARRIBA DURANTE EL INVIERNO OS ESCAPAIS A ASTORGA, O A LEON? Y NO ME DIGAIS QUE POR EL CONTROL DE ALCOLEMIA NI POR LOS HORARIOS, PORQUE YO TAMBIEN HE IDO A LEON Y A LAS 5 CIERRAN.¿QUIEN SE CARGO EL AMBIENTE DE LOS SABADOS? TE LO DIGO YO. POR LA MONOTONIA, LE GENTE SE CANSA DE VER SIEMPRE LAS MISMAS CARAS,POR LA POCA INICIATIVA DE LOS PUB DE ESTE PUEBLO QUE NO SE MUEVEN. TIENEN UNA ASOCIACION PERO NO SE ACLARAN ENTRE ELLOS. AUN NO HE VISTO QUE NADIE BAJE LOS PRECIOS PARA ATRAER A LA GENTE. Y LOS PUÑETEROS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. TODO ESO UNIDO AL CIERRE DE VARIOS LOCALES. PUES YA TE QUEDA CLARO Y ENCIMA LA ECONOMIA JODIA. NO SE SI TU SERAS DE BENAVIDES, YO SI.Y CON GENTE O SIN GENTE, CON AMBIENTE O SIN EL, TE GUSTE O NO TE GUSTE LA ALCALDESA, LA COMISION O EL CURA, ADORO MI PUEBLO, ME GUSTAN LAS FIESTAS (LAS HAGA QUIEN LAS HAGA).VIVA EL CRISTO Y VIVA BENAVIDES. OS ESPERAMOS A TODOS
Puntos:
08-09-09 13:48 #3167978 -> 3167032
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Ahí queda dicho eso!!!! Guiñar un ojo

Nunca va a llover a gusto de todos, pero para eso se inventaron los paraguas digo yo. A colaborar todos se ha dicho, y los de los PUB y discotecas, moveros algo y hacer iniciativas, que sois todos tan aburridos que se me quitan las ganas hasta de beber, ja,ja,ja.

Gracias por la información festiva, e intentar para otro año, en la medida de lo posible, publicar esta información un par de semanitas antes, aunque no estén cerrados algunos horarios y contrataciones. No hay nadie mejor que vosotros para sacarnos de dudas, aunque sea en foros no oficiales como estos.

Saludos y a pasarlo bien!!!
VIVA EL CRISTO Y VIVA BENAVIDES!!!
Puntos:
08-09-09 14:14 #3168230 -> 3167978
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Tienes toda la razón del mundo. Muy mal por parte del ayuntamiento no tener las fiestas programadas antes, pero eso es problema de altas esferas, no de la comisión. Hay que hacer justicia, y me acabo de enterar de que los pubs se han puesto las pilas para este fin de semana.Os cuento, el viernes 11 hay fiestas en tres pubs: El pub LA VEGA tiene fiesta Barceló (este se lo curra)a partir de las 12 de la noche. Tambien el mismo viernes en el PUB EL MURO hay fiesta TECHNO HOUSE CON DJ RISCO, DJ PEREIRA, DJ OQUA.
El Sabado 12 El Pub El Muro tiene NOCHE RADIO DANCE con el Giradisco Ares y Go go´s toda la noche. Con motivo del festival ROCK ademas de los tres grupos que hay en la calle en la zona de copas hay otros 3 grupos mas en los siguientes pubs: EN EL PUB EL CRASH, EL GALAXY, Y EL TEMPLO.Aun no me se sus nombres pero en cuanto me entere os los pongo.
El pub EL MURO el Domingo dia 13 y el Lunes dia 14 por la tarde a partir de las 17:00 fiesta de la sidra y fiesta de la cerveza respectivamente.
Las críticas siempre que sean constructivas serán bien recibidas, jamás nadie hará las cosas al gusto de todos y de verdad os digo que bien o mal hacer fiestas lleva muchísimo trabajo. Ojala todo el mundo pasara alguna vez por la comision de fiestas.Para el año que viene voy a proponer al ayuntamiento un foro para que la gente exponga sus ideas y las mas votadas que se intenten llevar a cabo. ¿que os parece? VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡
Puntos:
08-09-09 14:42 #3168495 -> 3167032
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Lo primero, para hablar en internet,habla con educación y no des voces.

Segundo, que si hay comisión, que den le cara, porque llevamos varios años firmando los programas una comisión que luego no existe, y mientras no se demuestre lo contrario, este año sigo pensando que la comisión sigue siendo la t.... útil de la concejala del ramo.

Tercero, suponiendo que haya comsión y ya que veo que eres la única persona que sabe más que el resto, me gustaría saber cuales son los requisitos para formar parte de ella, porque por lo que estoy leyendo deben de ser: - tener algún carnet político, ser imb.ciles integrales y nula capacidad de crítica o autocrítica. Total, como somos el centro del mundo y del universo y con un VIVA EL CRISTO se tapa todas las ineptitudes, pues eso...

Cuarto. Los del pueblo somos libres de ir de fiesta donde nos plazca, y personamente lamento no poder quedarme de fiesta en él como se hacia no hace tantos años y que eran los de León, Astorga y sobre todo del resto de la ribera los que nos visitaban. Pero para que se me entienda, pondré una metáfora sencilla, "lo que no se riega, como las plantas y las flores, se seca", ya que de plantas y de flores la alcaldesa entiende los suyo, pues con la movida pasa lo mismo, sino te molestas por ella, sino inviertes, sino promociionas, pues al final se pierde. Y si algún dia tuvimos movida, fue porque un alcalde y un par de empresarios se mojaron el culo.

Quinto. Los empresarios tienen culpa en que se haya perdido el ambiente, pero si el untamiento no les apoya, poco margen les queda de maniobra, y que hables de bajar los precios, me parece egoista e irreal por tu parte, pues creo que no es esa la solución ni de lejos, ya que deben de tener los precios mas bajos de la provincia.

Sexto y último. Si como intuyo formas parte del ayuntamiento o de la misteriosa comisión de fiestas, deberias de ser menos orgullos@ y aprender a recibir las criticas con mas naturalidad, pues de lo contrario dedicate a otra cosa, ya que en este pais la dictadura quedó atrás hace decenios y te guste o no, la constitución consagró la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de todos los ciudadanos.
Puntos:
08-09-09 16:03 #3169273 -> 3168495
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
estoy contigo.
Tienes toda la razon del mundo.
la fiesta la han fastidiado los mismos propietarios de los Pubs. había un ambiente muy bueno, pero no te puedes pensar que por ser de Benavides eres el rey, y mucho menos que eso es la capital del órbigo.
El dineral que se gasta en fiestas, comparado con las cantidades de dinero que da al resto de pueblos del ayuntamiento, es descomunal, no se puede permitir que gasten casi 50.000 € en orquestas, eso lo pagamos entre todos, pero ellos siempre tienen que ser siempre lo mas, no pueden ser como los de zona.
Puntos:
09-09-09 00:14 #3174557 -> 3169273
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009

a mí lo que me parece VERGONZOSO, es que a día de hoy se siga pidiendo a los vecinos del pueblo dinero para las fiestas.
Se supone que debe haber un presupuesto donde se contemple el gasto de las fiestas.
Y me parece ABUSIVO "chantagear" con dicho pago a cambio del programa de fiestas. Si además consideramos que la mayoría de los habitantes son personas mayores, con pensiones bajísimas, y a las que resulta fácil intimidar.
Pues lejos de ayudarles a pasar unas buenas fiestas, pues no, vamos a sablearles un poquito más.

Seamos serios señores, si las fiestas de Benavides son a lo grande, no andemos con miserias. Y si vamos a pedir, pidamos a toda la comarca ya que también ellos se benefician de las fiestas.

saludos y FELICES FIESTAS.
Puntos:
09-09-09 13:06 #3177735 -> 3174557
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
No doy voces y tengo mas educación que tu porque al menos yo no insulto, cosa q a ti se te da muy bien.Respeto tu opinión.Entiendo que haya cosas que no compartas,lo mismo me pasa a mi. Si hay comisión, que te quede muy claro, una persona sola jamás podria hacer las fiestas ella sola.Lo que creo que dejas muy claro es tu tendencia política. Eres un puro demagogo. Se les piden 7 euros voluntarios, repito voluntarios a los vecinos. El que quiera los da y el que no no se les pone una pistola. Solo hacen eso en Benavides??ja ja.Anda ya.Tambien se les cobra a los vecinos del Barrio de San Juan para su fiesta. A eso no te opones?? o como es de menor categoria no importa.En los pueblos de alrededor no se cobra? Estas seguro?En el presupuesto no me meto pero no irá a razón de vecinos y por los impuestos que pagamos? o hay que dar el mismo presupuesto para 500 habitantes que para 2000?No se pregunto como soy inect@(palabras tuyas).Para ser comisión de fiestas solo tienes que ir al ayuntamiento y decir que quieres pertener a ella.Cuando hayas hecho tus primeras fiestas luego hablamos. Ademas me da la impresion de que tu no eres ni de aqui, porque este es un foro que lee mas gente y no dejas muy buena impresion de nuestro pueblo. Y ahora me voy a poner de parte del ayuntamiento porque estoy un poco harta. Os quejais por todo. No hay fiesta pero y los parques que tenemos? y el salon de actos tan fenomenal? y la piscina que se lleno este año de gente de Santa Marina? y el polideportivo? y la Feria del Dulce? el arreglo del canal? el nuevo molino? la guarderia? las aulas de secundaria? el centro médico?los dos tanatorios (jeje) la residencia de ancianos( si te aburres de fiesta puedes ir alli creo que te dan unas vueltas en silla de ruedas y unos copazos de laxante que flipas). Todo sube y baja, no es la primera vez que Benavides se queda sin gente y la recupera.La Bañeza es tres veces Benavides y no hay ambiente. Astorga paso por ello. Carrizo tanto de lo mismo.
Por cierto, creo que necesitan gente para hacer la paella, para colocar vallas, para organizar el desfile de carrozas, para estar en el caricatour, para el pregon, para dar las sopas, para hacer la sardinada, para hacer la queimada y repartirla, para repartir los bollos, le digo al ayuntamiento que mañana pasaras por alli que estas muy interesado para entrenarte para el año que viene. Venga guapo pasalo bien que nunca lluvio al gusto de todos.Y que conste que esto te lo dice un inculto y tonto de remate. QUE DISFRUTEIS DE LAS FIESTAS
Puntos:
09-09-09 15:49 #3179447 -> 3174557
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Yo pasaba por aqui, para ver si estaba el programa de fiesta, y me he encotrado con todos estos correos. Desde mi punto de vista creo que hay mucha verdad en la replica al ayto. Todos sabemos que estar en la comision es muy duro, porque nunca se haran las cosas a gusto de todos, pero hay que aceptar las criticas, y mas cuando vienen de la gente del pueblo; ahora no se puede negar, que "la alcaldesa" ha conseguido lo que queria, convertir a Benavides en un pueblo tranquilo (de ancianos), porque de todo lo que se comenta que ha hecho, poco es para la juventud, y para tratar de mantenerla en el pueblo. Porque no nos olvidemos que es la juventud la que puede traer negocios, comprar pisos, etc, en definitiva consumir que es lo que levantaria a un pueblo de la crisis, y Benavides hace tiempo que esta sumido en ella.
Puntos:
09-09-09 22:27 #3184277 -> 3174557
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Ya están aquí
Puntos:
12-09-09 17:19 #3222763 -> 3174557
Por:estela melcon

RE: fiestas del cristo 2009
Como siempre, la gente en estos sitios tiene problemas para dar la cara, empezando por la corporación municipal, por lo que parece, que por mucho que aparezcáis como anónimos, todos sabemos quienes sois!
Descubrí este foro por casualidad y me alegro de ver que la gente está más preocupada por el pueblo de lo que parece a pie de calle, donde a veces me siento como en plena dictadura, con los oídos de la secreta escuchando para informar a "la caudilla".
Me gustaría saber que piensa la gente del bando con el que Benavides a despertado empapelado esta mañana, en el cuál, la señora nos anuncia la retirada de una de las orquestas del día del cristico, echándole la culpa a la "muy utilizada" crisis!
Que yo me pregunto: la crisis llego a Benavides ayer?? Cuando hizo los presupuestos estábamos en plena bonanza económica y el dinero desapareció por el camino?? O habrá otros motivos para la retirada de esa orquesta?? Sea lo que sea, todo se acaba sabiendo!
Además, me gustaría saber que puestos de trabajo va a crear en este pueblo con ese dinerito que se ahorra, por si se puede echar el curriculum o ya los tiene dados, como es cosa habitual!
Para las próximas fiestas, que se ahorre el dinerito de decorar el pueblo al estilo "feria de abril", que si por si no se ha dado cuenta, estamos en León y no en Sevilla, y se curre unas fiestas para la juventud, como lo han hecho en otros pueblos de la ribera!
Disfrutad de las fiestas tod@s aquellos que podáis, que pese a todo y todas Enseñando la lengua son las fiestas del CRISTO!
Puntos:
09-09-09 23:41 #3185204 -> 3168495
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Estaba leyendo el foro para ver que se sabía de las fiestas, lo cierto es que no pensaba escribir nada, pero digamos que no he podido evitarlo.
Es con respecto a la fiesta "pérdida" de los fines de semana. Es bien sabido por todos que el trato que recibe la gente de fuera del pueblo nunca ha sido cordial. Hay una especie de prepotencia (no sé por que) y de desprecio a la gente de fuera. Y creo que la gente no ha sido consciente de que el trato repercute en que la gente vaya de fiesta a un lugar o a otro. He estado muchos años en Bena, y he visto cosas vergonzosas. Solo puedo decir que la gente no se ha ido, a la gente la habeis echado con esos comportamientos. Obviamente no todo el mundo en el pueblo es igual, pero si es cierto que a determinadas horas y con unas copas de mas era la tónica general. Asi que ahora si quereis que vuelva todo eso os toca currar y mucho. Esta licito estar orgulloso de tu pueblo (tambien es el mio) pero hay que ser mas humildes
Puntos:
10-09-09 01:28 #3186250 -> 3185204
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
es lo que interesa , bancos para que se sienten los ancianitos, unas flores, un auditorio, y como han dicho por ahi varios tanatorios, yn claro asi la querida alcaldesa tiene contentos a sus ancianitos que despues son lo que le meten la papeleta en la urna,eso es igual a ....... benavides muerto.
Puntos:
10-09-09 12:42 #3188542 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Siempre he dicho que si hay un mínimo de edad par acudir a las urnas, debería haber un máximo también, y todo cambiara una barbaridad en cuanto a puntos de actuación de estos poliquitiños de los que está invadido no solo Benavides, si no, España entera.

De todas formas en tiempo de elecciones, la mayoría de votantes que no acude a votar, con lo importante que es esto, son los jóvenes. Así que tenemos lo que nos merecemos, por lo tanto, Benavides tiene lo que se merece.

De todas formas, para no salirse del hilo, y no terminar hablando de política en unos dias de fiestas. Os deseo a todos unas felices fiestas para los que las puedan disfrutar.

Y no hay nada mejor que escuchar las opiniones en cuanto a quejas, para aprender para otros años y no ser tan como los políticos, para estropearlo todo cada vez más.

PD. No se llaman "ancianitos", se llaman ancianos, y a ellos les debemos todo y se merecen todo.
También decir, que es verdad que hay lamentablemente mucho paro y falta de trabajo, pero también hay una invasión de vagos sin iniciativas esperando tirados en el sofá a la sopa boba esperando que les vengan a buscar a casa.
Puntos:
10-09-09 18:00 #3192319 -> 3186250
Por:José Luis G. S.

RE: fiestas del cristo 2009
YO HE VIVIDO HACE TIEMPO, VARIOS AÑOS EN BENAVIDES; SIEMPRE SE ME HA TRATADO MUY BIEN Y NO TENGO QUEJA ALGUNA DE LA GENTE DEL PUEBLO; CIERTO ES QUE NO SOLIA SALIR MUCHO DE PARRANDA, PERO LO DICHO GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS DE MI EPOCA EN BENAVIDES Y AUN CONSERVO MUY BUENOS AMIGOS DE AHI, POR LO TANTO:
QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE NO HAYA NINGUN CONTRATIEMPO Y TODOS DISFRUTEIS DE LO LINDO EN LO QUE A CADA UNO MAS LES GUSTE.
UN ABRAZO PARA TODOS
Puntos:
11-09-09 00:37 #3196841 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009

menos mal, que al final LA GENTE será quien salve las fiestas como siempre. Esperemos que sigan manteniendo la ilusión de LA MEJOR FIESTA DE LA RIBERA.

NOS VEMOS EN LA FIESTA!!!!
Puntos:
11-09-09 01:27 #3197167 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Santa marina os da 1000 vueltas pero por todos los lados,
Puntos:
11-09-09 11:09 #3198731 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
ja,ja,En lo único que pudiera ser esto verdad, es decir lo de las 1000vueltas, sería por la feria, en la que se podían adquirir productos de la zona.Pero en los tiempos actuales tampoco ya que no deja de ser un mercadillo grande.
Y no tiene infraestructuras para competir, no se puede ni tomar un café tranquilito y sentado...después de media hora en la feria sólo estas deseando marcharte. Gracias a Dios Benavides todavía mantiene un grado respetable de hosteleria, y resulta muy agradable disfrutar de la fiesta desde una terracita con un buen tentenpie...

Puntos:
11-09-09 12:44 #3199586 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Lo que faltaba ahora, comparar las fiestas de un pueblo con las de otro. Me piro de aquí pitando Flecha , que esto ya empieza a resultar francamente patético.

Pasarlo bien!!! donde sea...
Puntos:
11-09-09 17:26 #3202410 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ que no se trata de competir.Cada una en su estilo lo hace lo mejor que puede. A mi me gusta Benavides porque es mi pueblo, pero cuando es la Feria de Santa Maria, voy y me lo paso genial. Cuando es la fiesta de Carrizo, lo mismo, con la Veguellina igual, y las carrozas de Armellada y de Quintanilla de Monte? son geniales, y se lo curran mucho porque con poco presupuesto lo hacen bien.Que mania con competir, asi nos va. Seguro que este año no son las mejores fiestas, pero yo creo que todos los ayuntamientos han tirado un poco para atras.
Y de la de Moral? que me decis de esta fiesta?, no tiene nada pero la plaza se llena y la gente se lo pasa en grande. El caso es Fiesstaaaaaaaaaaa, da igual quien la haga o donde sea y que no haya malos rollos. Os esperamos en Benavides.
Puntos:
12-09-09 10:40 #3220031 -> 3186250
Por:tutu1342

RE: fiestas del cristo 2009
yo no soi de benavides, me gustan mucho sus fiestas, he veraneado aqui, y si me puede decir alguien donde puedo mirar un programa de fiestas,o alguien lo puede colgar
Puntos:
12-09-09 21:06 #3224487 -> 3186250
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
"yo no soi de benavides, me gustan mucho sus fiestas, he veraneado aqui, y si me puede decir alguien donde puedo mirar un programa de fiestas,o alguien lo puede colgar"

en la página del ayuntamiento de benavides, en el apartado de noticias, auque hay alguna novedad que no figura en el programa. Nos gusta hacer fiestas sorpresas!!!

https://ww.aytobenavides.es


Puntos:
22-09-09 21:51 #3318239 -> 3186250
Por:tutu1342

RE: fiestas del cristo 2009
gracias , muchas gracias.

muy buenas las fiestas, creo que la crisis las hicieron decaer un poco, pero buenas, al igual que las orquestas
si es verdad, que en buscar las Reinas no se han molestado mucho( Sin animo de ofender)
Enorabuena
Puntos:
12-09-09 20:54 #3224386 -> 3165340
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
lo de que no hay comisión de fiestas lo dirás tú, otra cosa es que no sepas quién la compone...
Puntos:
12-09-09 21:12 #3224530 -> 3224386
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
"lo de que no hay comisión de fiestas lo dirás tú, otra cosa es que no sepas quién la compone... "

como no sé a quien va dirigido este comentario, sólo decir que antaño, siempre se hacía un saludo en el programa de la comisión de fiesta y firmado por sus componentes. No tengo porqué saber quien forma dicha comisión pero como ciudadano del pueblo tengo derecho a que sea de conociminto público.No creo que haya nada que ocultar.
y además es un orgullo poder pertenecer a la comisión de esta gran fiesta.
¿o no?

FELICES FIESTAS PARA TODOS QUE YA COMIENZAN!!!!
Puntos:
13-09-09 12:56 #3227773 -> 3224530
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
¡Que la crisis nos come las orquestas!

Que mosqueo ¿no? ¿què hay detrás del bando de la alcaldesa?
No soporto a gente tan manipuladora. Algo ha pasado, no es un problema económico, eso seguro, pero maquillamos con la crisis,como si la culpa fuera del zp.

Algo huele a podrido en el Ayuntamiento.
Puntos:
13-09-09 15:41 #3228781 -> 3227773
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
nuevamente queda de manifiesto la eficacia de "LA COMISIÓN DE FIESTAS":
-hasta una semana antes no hay programa.
-cuando hay programa, éste aparece ya parcheado.
-y dos días antes de la fiesta, se modifica la programación TAN BIEN planificada.

¿y el bando es de la alcaldesa? ¿"LA COMISIÓN" no tiene nada qué decir? ummm ¡qué chapucillas!!!

Pero tranquilos, que la fiesta queda salvada por el pueblo y los visitantes. Que gracias a Dios en estos días, son capaces de olvidar todo para disfrutar de la mejor fiesta y así finalizar el Verano.

FELICES FIESTAS!!
Puntos:
15-09-09 11:57 #3245788 -> 2946192
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
me parece muy bien que el ayuntamiento quiera que todos los pueblos del municipio colaboren
pero no creo que sea apropiado que las reinas no sean del pueblo
¿esque en nuestro pueblo no tenemos suficientes chicas?
esta bien como digo que colaboren los pueblos pero son las fiestas de nuestro pueblo y no las del ayuntamiento, que esas serian otras
un poco mas de seriedad por favor
Puntos:
15-09-09 18:59 #3250595 -> 3245788
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
"pero son las fiestas de nuestro pueblo y no las del ayuntamiento, que esas serian otras.un poco mas de seriedad por favor"

¿estas seguro de eso? ¿seguro que no son las fiestas del ayuntamiento?
¿cúal es la fiesta del ayuntamiento?...
Puntos:
16-09-09 17:46 #3260386 -> 3250595
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Si fuera la fiesta del Ayuntamiento se organizarían actos en todos los pueblos y no sólo en Benavides. Entonces, o algo se hace mal o no es la fiesta del Ayuntamiento, "sólo" es la fieta de Benavides
Puntos:
16-09-09 18:16 #3260759 -> 3260386
Por:estela melcon

RE: fiestas del cristo 2009
es solo la fiesta de benavides, de momento no tenemos fiesta del ayuntamiento; si no, serian muy recientes y estas fiestas no son de hace 3 días.
no me parece mal lo de una fiesta del ayuntamiento, xo q se busquen otras fechas!! de momento, el cristo es solo de benavides, aunq nos encanta q venga gente a disfrutarlas con nosotros, si no no serían fiestas.
Puntos:
16-09-09 18:13 #3260717 -> 3250595
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
eso mismo pienso yo
¿entonces que hacia la reina de uno de los pueblos y no de Benavides?
esque en Benavides no hay suficientes chicas?
Puntos:
17-09-09 13:29 #3268109 -> 3260717
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
No amigo mío, por supuesto que Benavides tiene muy buenas mozas para ser reinas de las fiestas. Lo que falta es colaboración, y nadie quiere salir disfrazadita de reina y hay que buscar "extranjeras".

Pues ya puestos a buscar fuera, que nos traigan una exuberantes y exóticas mulatas, ja,ja,ja.

Bromas a parte, se terminaron las fiestas, damos entrada al interminable invierno, que aquí se presenta de golpe, y queda otra vez clarito, que se pueda mejorar todo para otros años, incluso... Remolon la alcaldía.

Salud y hasta el Cristo 2010.
Puntos:
20-09-09 17:04 #3294847 -> 3268109
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
Por cierto, alguién sabe por cuánto nos han salido este año las fiestas
Puntos:
31-10-09 19:56 #3703050 -> 3245788
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
y tú que problema tienes con las reinas?dónde dice que obligatoriamente tengan que ser de Benavides?no es la primera vez que salen de reinas chicas que ni siquiera viven aquí, hace muchos años hubo unas que sólo venían en verano, y la chica de este año está en Bena todos los días...
Puntos:
02-11-09 12:03 #3714109 -> 3703050
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
03-11-09 03:26 #3722631 -> 3703050
Por:No Registrado
RE: fiestas del cristo 2009
¿Quien se acuerda ya de las reinas de este año?
son flores marchitas,
velas que el tiempo apagó.
Sólo viven en el recuerdo de los que las amamos,
en la memoria de quien las envidio,
¿Quien osa a estas alturas revivir las flores caidas?
¿Quien alborota el descanso de los muertos?
¿Quien?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cristo 2013 Por: No Registrado 28-09-13 14:59
No Registrado
1
FIESTAS DEL CRISTO 2010 Por: No Registrado 09-09-10 09:16
No Registrado
2
FIESTAS DEL CRISTOOO!!! LO MEJOR DEL MUNDO!!! Por: No Registrado 15-07-08 19:11
No Registrado
0
urna del bendito cristo Por: No Registrado 26-03-08 23:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com