Foro- Ciudad.com

Arganza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Arganza
10-05-07 16:00 #366879
Por:No Registrado
Respuesta al Sr. Francisco José Marqués Vuelta
La verdad es que no se por donde comenzar, pues navegando por Internet fui a dar con una especie de relato que me llamo la atención por su contenido y formas, según reza al pie de la primera pagina fue escrito por un caballero llamado FRANCISCO JOSÉ MARQUÉS VUELTA al cual no tengo el placer de conocer, pero si me gustaría conocer, para pode tener una larga y distendida charla, pues no consigo dar crédito a algunas de las cosas que leí.

Quiero dejar muy claro que no pongo en duda su relato, pues documentos que acreditan lo que relata sobran y dicho esto voy a pedir disculpas al autor, si en algún momento puedo ofenderlo.

Al igual que el Sr. MARQUÉS yo también soy hijo del Ayuntamiento de Arganza y amo a mi tierra con toda el alma aunque la mayor parte de mi existencia la haya pasado fuera.

Le voy hablar con el corazón en la mano y siempre con la verdad por delante.

Por su forma de escribir y expresarse denota un elevado grado intelectual, pero permítame que no este de acuerdo con Usted en la forma de hablar de una mujer, llámese (Susana, Pepita, Juana, etc.), creo sinceramente que no se debe desacreditar así a ningún ser humano y menos si se trata de una mujer (aunque se tenga un millón de razones) y cuando digo esto, estoy pensando en las de mi familia, mi madre, hermana, esposa e hija.

Imagínese por un instante que alguien escribiera así de un miembro femenino de su familia aunque fuese verdad, no creo que Usted estuviera muy de acuerdo.

Sobre el articulo que escribió en Bierzo 7 “Magaz de Arriba, por ejemplo”, yo no lo he leído, aunque reconozco su valentía al reconocer, que, público dicho articulo sin comprobar la veracidad de los hechos, es ahí, donde sin animo de ofenderle, quiero recordarle que alguien como usted con su profesión y siempre según sus palabras con su experiencia, se deje embaucar en algo así, me parece increíble sobre todo teniendo en cuenta algunos de los apartados de su Código Deontológico:

Independencia. La independencia del Detective Privado en el ejercicio de su profesión, que debe realizarla sin estar sometido a ninguna presión, principalmente de aquella que pudiera proceder de sus propios intereses o de influencias exteriores, constituye la garantía de que los intereses del cliente serán defendidos con objetividad.

Honestidad. El Detective Privado debe ser veraz, leal y diligente en el desempeño de su función.

Dignidad. El Detective Privado debe actuar conforme a las normas de honor y de dignidad de la profesión.

Interés del cliente. El Detective Privado debe atender con diligencia los intereses de su cliente, incluso cuando éstos resulten contrapuestos a los suyos propios, a los de un colega o a aquellos de la profesión en general.

Sigilo profesional. El Detective Privado tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional. Incompatibilidades vigente para el ejercicio de la profesión.

El compromiso. Con la búsqueda de la verdad llevará siempre al Detective Privado a informar sólo sobre hechos de los cuales conoce su origen, sin falsificar documentos ni omitir informaciones esenciales.

Veracidad. La veracidad de la información aportada por el Detective Privado en sus Investigaciones para con su cliente y ante la Administración de Justicia y Seguridad ampara su libertad de expresión y el deber de ratificación, que deberán ser ejercidos de forma responsable.

Los problemas que Usted pueda tener con dicha persona y creo sinceramente por su forma de expresarse que si que los hay, debería solucionarlos por la vía del dialogo con ella, considero que no ha sido elegante por su parte hacerlo como lo hizo.
Me gustaría saber si dicha persona es la propietaria del local o es la camarera, pues hay momentos en que Usted la trata de camarera y otras como propietaria lo cual no es lo mismo.

Usted se estará preguntando. Quien es este que me hace este tipo de reflexiones? Soy una persona normal y corriente al que le gusta la legalidad, la verdad, la honradez y sobre todo el respeto. Seguramente no con su grado de intelecto pero por mi profesión y circunstancias de la vida, de la raza humana se un poco.

En algún momento de su relato da la impresión de resentimiento, créame que si es así, eso no es buen compañero de viaje y menos en su profesión.

Por lo demás admiro lo bien documentado que esta y le felicito por hacerlo público, aunque aquí discrepo con Usted otra vez, pues considero que eso lo tenía que haber hecho en su día y no ahora cuando estamos como quien dice en vísperas de unas ELECCIONES MUNICIPALES, o no lo cree? pues esto induce a pensar.

Personalmente no quiero ni quisiera pensar que a Usted por su profesión y conocimientos, alguien con muy malas intenciones (dadas las fechas en las que nos encontramos)le haya encargado algún tipo de trabajo para desprestigiar a alguien en concreto.

Se lo dice alguien que nunca tuvo, ni tiene ni tendrá tendencias políticas y créame que me gustaría hacer algo por este nuestro Ayuntamiento y pensar en todos los pueblos que lo componen no solo en Magaz, Arganza, Canedo, Campelo etc. Pues hay algo que se llama Retuerta, Hispanillo, etc., no alcanzo a comprender que se presenten cinco grupos políticos y ninguno tenga un programa definido y quiero seguir defendiendo que se puede hacer política sin desprestigiar a las personas sean de la tendencia que sean, pues como dice nuestro refranero “El que este limpio de pecado que levante la mano”.

Sinceramente creo que con todo esto le estamos haciendo un flaco favor a esta nuestra hermosa y querida tierra.

Relativo al Sr. Alcalde y al Constructor, no puedo opinar pues no tengo el placer de conocer los hechos que Usted narra, ahora también le quiero dejar una cosa muy clara, si todo lo que Usted argumenta y documenta es cierto y no lo pongo en duda, creo que antes de colgarlo en Internet ya lo tenia que haber denunciado y dejar a la justicia que actuara, es mi humilde opinión.

Así lo único que va a conseguir es que los depredadores lo aplaudan, sin embargo la gente de bien se haga preguntas.

Con relación al tema con la Guardia Civil, hay algunas cosas que no logro entender y paso a explicarme:

1º.-Usted dice que uno de los Guardia Civiles que se persono en el bar el día de los hechos, el agente le quito la copa de su mano violentamente.

En los “HECHOS PROBADOS” de la Sentencia del Juzgado de Instancia nº 1 de Ponferrada, se dice:
El Guardia Civil le aparto la copa (lo cual no es lo mismo).

2º.-Usted dice que el agente con malos modos, volvió a insistir en que retirase el coche porque, si no, me denunciaría.

En los “HECHOS PROBADOS” se dice:
Los agentes le comunican que su vehículo está mal estacionado por lo que se le denuncia, explicándole el Guardia que se le había denunciado por tal motivo.

3º.-Usted dice, yo le dije que acababa de salir del bar y que había bebido, pero el agente insistía en que me llevara mi coche de allí.
Finalmente y como mi casa esta a unos 600 metros del bar, delante de los dos agentes (obligado por sus ordenes) y sin que me detuvieran, me subi al coche y conduje hasta mi casa. El coche patrulla de la Guardia Civil salio circulando hacia Cacabelos en sentido contrario.

En los “HECHOS PROBADOS” se dice:
A continuación Francisco José se sube a su Vehículo y se dirige a su domicilio, por lo que los agentes al ver que Francisco José había bebido los agentes proceden a hacerle señales para que se detenga, para proceder a realizarle la prueba de alcoholemia, deteniendo su vehículo enfrente de su domicilio.

4º.-Usted dice, cuando ya había llegado a mi casa, habiendo conducido tranquilamente los 600 metros que me separaban del bar, sin cometer ninguna infracción ni imprudencia, con mi coche aparcado y yo en el interior de mi domicilio …………..

En los “HECHOS PROBADOS” se dice:
Y tras esperar cinco minutos Francisco José entra en su casa, saliendo posteriormente con una cámara de video y comienza a grabar, siéndole incautada la grabación y posteriormente te le realizo la prueba de alcoholemia habiendo accedido voluntariamente.


De nuevo le ruego que me disculpe si en el transcurso de estas líneas e podido ofenderle, nada más lejos de mi intención.

Un saludo.

Un hijo del Ayuntamiento de Arganza.

PD.: Luchemos juntos, no dejemos que la Política nos divida y nos mine, dejemos la Política para los que viven de ella. Salvo que en esta, mi tierra todos sean políticos y todos quieran vivir de ella.










Puntos:
18-06-07 11:53 #427540 -> 366879
Por:bergidum

RE: Respuesta al Sr. Francisco José Marqués Vuelta
Hola. Soy Francisco José Marqués Vuelta.

Me alegro de que usted, que se identifica tan solo como "un hijo del Ayuntamiento de Arganza" haya leído tan a fondo mi escrito sobre el EX-alcalde de este Ayuntamiento, su hija y un socio constructor, que circula por Internet y que yo, se lo aseguro, no estoy difundiendo. Pero, con comentarios como el suyo (y que yo no voy a dejar de lado), mi trabajo cada día es más leído y aún se le da más publicidad. Se lo agradezco.

Si usted o cualquier otro lector quiere escribirme directamente, yo estaría encantado de compartir "puntos de vista" sobre éste y otros temas. Mi dirección de correo electrónico personal es fj_marques@yahoo.es.

De verdad, no me ofende con su escrito. Como usted bien dice al principio de su disertación, todo lo que digo lo acompaño de documentos, así que, si alguien cree que miento en algo, puede concretar sus dudas y yo, gustoso, si lo necesitan, les haré llegar cuantos documentos y explicaciones me pidan. No creo que nadie dude de mi DNI escaneado, de mis análisis médicos, de los escritos que el propio Ayuntamiento ha firmado y sellado... Si alguien duda de las subvenciones recibidas por el EX-alcalde y su socio, no tiene más que pedir esa información a la Diputación de León para comprobar que esos números son ciertos. Y muy probablemente hay otras subvenciones, de la Junta, por ejemplo (como reconoció algún miembro de la Junta en los mítines del PP en Arganza), o de otros fondos públicos, españoles y europeos, como también sé que existen... Y si alguien duda del estado de la construcción del Edificio de Usos Múltiples porque crea que he falsificado las fotografías, no tiene más que viajar a Arganza y comprobarlo por sí mismo, in situ.

O sea, que si alguno cree que miento en algo, yo estaría encantado de recibir sus argumentos y, gustoso también, se los rebatiría.

Me halaga usted al decir que denoto un "elevado grado intelectual", pero seguramente exagera. No me considero tonto, pero tampoco soy un lumbreras. Como el señor EX-alcalde dijo en una entrevista para Bierzo 7 recientemente, excepto él, todos los demás somos todos unos ignorantes. Él sí que tiene un "elevado grado intelectual". Sólo tienen que visitarlo y mantener una charla con él durante unos minutos para apreciar su vasta cultura y los profundos conocimientos que atesora sobre casi cualquier materia...

Luego, usted dice textualmente "pero permítame que no este de acuerdo con Usted en la forma de hablar de una mujer, llámese (Susana, Pepita, Juana, etc.), creo sinceramente que no se debe desacreditar así a ningún ser humano y menos si se trata de una mujer (aunque se tenga un millón de razones) y cuando digo esto, estoy pensando en las de mi familia, mi madre, hermana, esposa e hija"...

Mire, señor (no sé cómo llamarle, porque no ha dicho su nombre), yo también tengo madre, hermanas, ex-esposa, novia e hija. Y tías, y primas, y abuela, y amigas, cuñada... O sea, sé perfectamente de lo que me habla cuando se refiere a ese "ser vivo" llamado “mujer” y que, según usted, merece tanta protección como un oso panda o un quirquincho. Al hablar así, espero que se entienda que estoy hablando irónicamente, porque yo no pienso que una mujer merezca un trato especial, como si fuera un ser inferior. Sólo “me burlo” de su forma de pensar. Con todo el cariño y respeto se lo digo.

Comparto con usted que no se debería desacreditar a ningún ser humano. Siempre y cuando, por supuesto, no lo merezca y no empiece él las desacreditaciones personales contra otros seres humanos. Seres humanos somos todos (la mujer no tiene más derechos ni más fragilidades) y nadie debería despreciar a nadie. Pero que añada "y menos si se trata de una mujer" me parece ridículo, caballero. Usted sí que denota un elevado grado de machismo que a mí, lo siento, no me gusta... No es mi estilo. Para mi, señor, una mujer estúpida es estúpida, un hombre estúpido es estúpido, una mujer inteligente es inteligente y un hombre inteligente lo es también. Lo que no voy a hacer, sólo por ser mujer, es protegerla o darle la razón a ciegas.

Y lo que no debería hacer una mujer es escudarse y aprovecharse de esa supuesta condición de “débil” y, consciente de que hay gente como usted que la va a defender a ciegas, se dedique a humillar o insultar a una persona delante de sus vecinos, llamando a la Guardia Civil para que le retiren el carnet de conducir, le haga gestos insultantes... Dígame usted dónde está la debilidad de esa mujer en concreto y dígame a ver por qué esa mujer merece más protección que yo. Y dígame, también, a ver por qué a ella se le va a permitir que haga todo lo que le dé la gana y yo me tenga que quedar callado sólo porque esa “frágil florecilla” es una mujer... Caballero, me parece que a usted nunca le ha mordido una víbora... Que también es hembra...

Yo, que como le dije al principio, no soy ningún lumbreras, hace algunos años también caí en alguna trampa de esa mujer. De esa camarera. Como siguen cayendo cada día otros incautos. Pero, cuando me di cuenta de su tomadura de pelo, me separé de ella y me puse a su mismo nivel. Ni más ni menos. Como “amigos” a la misma altura y, en el trato camarera-cliente, pues cada uno debería saber dónde se encuentra...

Hace años decidí que esa mujer no iba a jugar más conmigo. Y eso hice. Pero a ella le sigue gustando su “juego” (insisto, no sólo conmigo) y siguió tanteándome y tratando de ponerse, como siempre, por encima. Pero, como en el juego de las siete y media, si te pasas, es peor... Y ella, el día que llamó a la Guardia Civil para denunciar a un cliente que había estado consumiendo alcohol en su propio bar, dándole dinero a ganar, sin que ese cliente hubiera hecho nada para ofenderla a ella, ese día se pasó de las siete y media y llegó al quince...

Y cuando ya se ha empezado a “jugar”, luego ya no vale pedir “pan y huevo”... Sea hombre o mujer... Yo no diferencio, como usted, a las personas.

Luego, en su exposición, me dice que yo soy detective y que mis informes tienen que ser de tal o cual forma...

Mire, Sr. Hijo del Ayuntamientio de Arganza, yo soy detective como podría haber sido tornero-fresador. Y los hechos que relato en mi escrito, aparte de ciertos, se refieren exclusivamente al trato personal que yo he recibido por una camarera, su padre, el EX-alcalde de mi pueblo, y un constructor asociado con ambos.

Pero mi escrito no es ningún informe oficial. Los datos que expreso en él son, o bien mis datos personales acompañados de documentos (mi chequeo médico, mi DNI...) o datos públicos que, quizá sí, por mi profesión, he sabido encontrar más rápidamente que otros. Pero, insisto, los datos sobre subvenciones, registros de la propiedad, vehículos... Todos esos datos son públicos y los puede obtener cualquier persona. Algunos, incluso, están publicados en Internet...

Por eso, no sé a qué viene toda su disertación sobre cómo debo comportarme cuando emito un informe profesional... Mire, señor, yo llevo casi 20 años en mi profesión, y he emitido miles de informes. Muchos de ellos los he tenido que ratificar en Juzgados y Magistraturas. Por eso, sobre mi profesión, no creo que usted me pueda dar a mí demasiadas lecciones. Y sobre la forma como tengo que escribir un artículo de opinión, personal y privado, tampoco. Si no le gusta mi estilo, no lo lea. Pero le aseguro que, por “deformación profesional”, para mis escritos privados también tengo sumo cuidado en escribir únicamente datos que puedo demostrar (y, en este caso, ampliar). Las opiniones particulares y la forma como las diga es mi problema. Insisto, ni es un artículo periodístico (ellos también tienen que ser imparciales) ni un informe de detective privado. Simplemente expuse unos hechos y mis opiniones (documentadas). Y las opiniones, siempre, son subjetivas. Por eso, yo también permito que cualquiera pueda argumentar lo contrario a lo que yo digo. De forma subjetiva, incluso. Pero aún nadie lo ha hecho. Sólo aparecen dudas sobre la veracidad de mi escrito, pero nadie ha probado que sea mentira. Porque no pueden.

También dice usted que yo debería dialogar con esa camarera sin tener en cuenta todo lo que yo he escrito en mi artículo de opinión. Desde que llegué a Magaz de Arriba he intentado tener buena relación con la camarera, con su padre y con cualquiera de mis vecinos. Y con la mayoría lo he conseguido pero, con algún miembro de esa familia y sus allegados, me es imposible. Y no porque no lo haya intentado, sino porque para ellos, llevarnos bien, consiste en que yo me deje sodomizar y no diga ni pío. Y yo no soy así, Sr., Hijo del Ayuntamiento de Arganza.

Y no me pida que diferencie entre la propietaria de un bar o la camarera empleada. Yo creo que también se confunde al hacer esa diferencia. Yo cuando entro en un bar, en un hotel, en un taxi… Cuando pago un servicio quiero ser bien atendido. Y nunca voy pidiendo los TC2 o el contrato laboral para saber qué categoría tiene mi interlocutor. Me da igual si es la propietaria o la empleada. Las dos, cuando estoy pagando un servicio, me tienen que atender bien. La propietaria aún mejor, entiendo yo, si le importa algo su negocio. Pero, insisto, yo nunca me fijo en el contrato. ¿O tengo que tener más respeto también por una camarera con contrato fijo que por otra con contrato eventual? ¿O, según usted, es a la inversa?

Luego, textualmente, me dice “Usted se estará preguntando. Quien es este que me hace este tipo de reflexiones? Soy una persona normal y corriente al que le gusta la legalidad, la verdad, la honradez y sobre todo el respeto. Seguramente no con su grado de intelecto pero por mi profesión y circunstancias de la vida, de la raza humana se un poco.”

Dada mi profesión, yo he recorrido varias veces TODA España. Conozco muchos rincones de nuestra península que quizá usted no sabe ni que existen. Me he relacionado con gentes de cualquier nivel social, cultural, económico… Y tengo buenos amigos en todos ellos. También he viajado a Portugal, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Estados Unidos… Como ve, también yo conozco bastante bien la raza humana y a mí también me gusta la legalidad, la verdad, la honradez y el respeto. Pero, aparte de gustarme todo eso, siempre exijo que ese trato sea mutuo. No voy a permitir que otro quiera ponerse por encima de mí ni que quiera humillarme. Sea hombre o mujer, moro o cristiano, blanco o negro… Las personas somos todas iguales y, lo que usted me sugiere a mí, debería sugerírselo también a la “parte contraria”, que parece que usted defiende a ciegas, no sé por qué motivo…

Sobre los “intereses” que yo haya podido tener al hacer público mi escrito en fechas próximas a las elecciones municipales, le aseguro (le juro) que no he tenido ningún interés político ni ninguna otra presión de terceras partes.

En diciembre esa camarera llamó a la Guardia Civil cuando yo estaba en su bar. Yo me defendí en los Juzgados, pero no hice público nada. Como no me pudieron tumbar (yo gané el Juicio), se metió en la discusión su padre, el EX-alcalde, para demostrarme su “poder”. Y trató de echarme del pueblo en el que él mismo me había censado. Y seguí callado, pero contestando legalmente, con escritos propios al Ayuntamiento y a través de mi abogado.

Y, como tampoco pudieron humillarme, el EX-alcalde envió a dos empleados municipales a casa de mis padres para que les quitaran una farola y apagaran dos más. Y a mí NO ME DA LA GANA de dialogar y “respetarnos” de esa forma. Así que, lo único que hice, es publicar todo lo que me estaba sucediendo. Sólo relaté unos hechos ciertos y todos los acosos a los que estaba siendo sometido sólo por pensar diferente. Si llegamos a estar en Cuba o en la época de Franco, estoy seguro de que yo, ahora, ya no estaría escribiendo esta respuesta… No sé si me explico…

Y sobre lo de publicar mi documento en Internet, yo sólo lo envié a algún medio de comunicación. Como una Carta al Director. Larga, pero carta al director era.

Y algún Internauta lo rescató y lo publicó en alguna otra página web. Y si alguien lo descarga y lo publica en otro sitio, yo lo siento, pero no soy el responsable de su difusión. Usted también le está dando publicidad y tampoco es responsable. Yo sólo respondo del contenido de mi artículo.

Si no lo he llevado a un Juzgado es porque yo no tengo ningún interés en que haya pleitos judiciales ni en que alguien pudiera acabar en la cárcel. Insisto en que yo no tenía ningún interés más que en parar los pies a esa gente que trataba de hacerme daño a mí. Sólo me defendía.

Todo se hubiera arreglado si, al día siguiente de llamar a la Guardia Civil (en diciembre) la camarera me llama y me pide perdón. Pero su orgullo la puede. Y no sólo no hizo eso sino que metió a su padre en medio… Cada uno tiene lo que merece y, en este caso, lo que han estado buscando con ahínco…

Se equivocaron al querer chocar conmigo. No soy de los que se apartan ni se asustan. Ahora el alcalde es EX-alcalde y la camarera tiene menos clientes de los que tenía. Y el constructor creo que ya no va a construir tanto en Arganza… Pero esa no era mi intención ni mi fin. Sólo me defendí, publiqué su comportamiento y, quizá, eso les perjudicó… Lo siento… Pero poco…

Y sobre sus comentarios a la Sentencia, para no alargarme más, sólo le diré que esa decisión de absolverme ha sido de una Juez. Si usted no está de acuerdo con su decisión debería haber hecho un recurso. Pero ni siquiera la Guardia Civil lo hizo. Así que habrá que suponer que esa Sentencia es justa y todo lo que en ella se expone, cierto… Digo yo…

Pues nada más. Si necesita alguna ampliación, puede escribirme a mi correo privado o volver a escribir en este foro. No tengo ningún inconveniente en seguir carteándome con usted.

Reciba un saludo,

Francisco José Marqués Vuelta (Hijo de mi padre y de mi madre)

PD: Perdone si hay algún error gramatical u ortográfico en esta respuesta pero ha sido escrita a "vuelapluma" y no he querido detenerme a corregirla. Ya he perdido demasiado tiempo con este tema.
Puntos:
23-06-07 09:14 #433554 -> 427540
Por:foxx1

RE: Respuesta al Sr. Francisco José Marqués Vuelta
Hola. D. Francisco

Bien ya veo que lo que he escrito no le hizo mucha gracia, lo siento,no era mi intención ofenderle ni defender a nadie.
Solo trato de ser objetivo lo cual no tiene nada que ver con ser machista, que por cierto los que me conocen saben muy bien que no lo soy y eso es lo que realmente me importa.
Creo que no ha sabido interpretar el sentido de mis palabras, es igual.
Espero algún día encontrarlo en mi paso por Magaz, yo preguntare por Vd.
Lo siento.
Un saludo.
Puntos:
25-06-07 16:41 #434881 -> 433554
Por:No Registrado
RE: Respuesta al Sr. Francisco José Marqués Vuelta
Hola:

Pues no, no me ha ofendido, de verdad. Si usted ha entendido eso, tampoco ha sabido usted entender el sentido de mis palabras.

Esa es mi forma de escribir. Suelo parecer "enfadado", pero no siemre es así. Y usted no me había ofendido, aunque sí que me extrañó que se hubiera esforzado tanto en leer mi escrito tan a fondo y que dedicase tanto tiempo a contestarlo. No sé si usted tenía algún interés o alguien le encargó que me contestara...

Y no qería llamarle "machista", porque no lo conozco, pero en sus frases, al diferenciar tanto a una mujer de un hombre (favoreciéndola a ella sólo por ser mujer) sí que denota "sexismo". No es que esté en contra de las mujeres ni que las maltrate, pero parece que las considera más debiles o que los hombres debemos guardarles pleitesía sólo porque sí. Lo único que quería decirle es que, para mí, todas las personas son iguales. Sean hombres o mujeres. Y hay muchas mujeres MUCHÍSIMO más capaces que los hombres y a la inversa también. Y hay mujeres malas y hombres malos. Mujeres tontas y hombres tontos. Por eso, no comparto su punto de vista al añadir "y menos si es una mujer", sea lo que sea a lo que se refiere. Una mujer, por serlo, no es más incapaz que un hombre. Le aseguro que yo conozco mujeres MUY inteligentes, MUY cultas, MUY buenas, MUY educadas... Y ninguna de ellas aceptaría la "caridad" de un hombre, porque ellas saben que son mejores que muchos de esos hombres que pretenden protegerlas como si fueran un animal en extinción. Era lo único que quería decirle. No quería, tampoco, ni ofenderle a usted ni insultarlo. Probablemente habría sido más adecuado decir que su expresión era "sexista" en lugar de "machista", pero seguramente le habría ofendido igual...

Para mi, el "machismo" no es sólo maltratar a una mujer, que me parece ruín y deleznable. Para mí (es mi opinión) el machismo es también tratar de proteger a una mujer demasiado, sólo por serlo. Cuando compito al Trivial con mi hermana Jéssica o mi amiga Michelle, no les perdono ni una. Ellas saben mucho más que yo (y que muchísimos otros hombres y mujeres) y, si les permitiera jugar con ventaja, aparte de ganarme, las estaría tratando de estúpidas. Y no lo son... Mi hermana o mi amiga compiten conmigo en las mismas condiciones. Y unas veces ganan ellas y otras veces gano yo. Y en la vida les pasa lo mismo... Y suelen ganar ellas...

Bueno, voy a dejarlo aquí. Insisto, no me ha ofendido usted ni yo pretendía ofenderlo (auque mi estilo al escribir siempre es muy irónico).

Si usted pasa por Magaz puede preguntar por mi o escribirme a mi correo particular. Yo le indicaría cómo llegar a la casa de mis padres, donde estoy residiendo actualmente. En Magaz yo creo que todos los vecinos me conocen (ahora más que antes) así que seguramente sabrían indicarle también. Y yo estaría encantado de invitarle a tomar algo en mi casa y charlar más tranquilamente y sin malos entendidos.

Insisto, no me ha ofendido y, si yo le he ofendido a usted, le pido perdón.

Reciba un abrazo,

Francisco J. Marqués
Puntos:
06-08-08 12:42 #1062526 -> 366879
Por:No Registrado
RE: Respuesta al Sr. Francisco José Marqués Vuelta
sr.francisco al igual que tu hay mucha gente que ha sufrido la venganza del clan cascallana.soy un vecino de san juan de la mata el tema dela farolas desaparecidas tambien lo hemos sufrido en este municipio a la gente que no les era afin vamos sus adversarios politicos del pueblo an visto como sus farolas han desaparecido misteriosamente de mano del exalcalde que bien es cierto maneja el ayuntamiento como si fuera su casa.
En otro orden de cosas respecto a la tal dama cuyo nombre no quiero recordar como diria cervantes siempre ha tenido esa actitud mas denomida como "ligera de cascos" usted ya sabe a que nos referimos ella siempre que huela a dinero mas principe azul sera para ella la verdad es que a su padre bastante castigo le ha dado dios una hija de esa condicion sin control y sin razon de todos es conocido la trama de esta gente, incluso te podria numerar historias como la tuya en cada pueblo del ayuntamiento.ten cuidado si vas con tu pareja por magazpor que seguro que ella se insinuara solo con el fin de buscar molestar a tu pareja .un saludo yo tampoco me identifico como los esbirros del susodicho.animo y tines mas razon que un santo seguro que el guardia civil que te puteo la conoce mas intimamente por eso su gallardia.saludos desde san juan del la mata
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arganza Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:54
Foro-ciudad.com
0
Arganza (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:56
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 142.653 € para el Ayuntamiento de Arganza Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:31
Foro-ciudad.com
0
En Arganza siguen pasando cosas raras Por: No Registrado 09-04-08 19:35
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com