Foro- Ciudad.com

Antoñán del Valle - Leon

Poblacion:
España > Leon > Antoñán del Valle (Benavides)
23-02-12 11:53 #9665932
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-02-12 19:21 #9682319 -> 9665932
Por:No Registrado
RE: La buena fuente
En conclusion ¿que?
no entiendo a que metes las fuentes con Dios si, todos sabemos que Dios lo creo todo, pero a que vienen aqui las fuentes con el resto del(discurso)
y no creo que tu des todo a los demas , asi que antes de hablar predica co el ejemplo
Puntos:
27-02-12 19:05 #9690224 -> 9682319
Por:No Registrado
RE: La buena fuente
Es para mi un honor volver a responder tu ¿qué? y espero la ayuda de la Sabiduría para hacerlo porque sin El no soy nada, y siempre ayuda a quienes de veras lo buscan, Heb11,6, Cristo le dijo a las apóstoles: cuando os juzguen no os preocupéis por lo que habéis de decir o por cómo decirlo, porque en aquel momento os dará Dios las palabras, Mt10,19, espero que ami también me eche una mano.
Esta pregunta es la más interesante que todos deberíamos plantearnos si lo hacemos de buena fe; como tu no lo has hecho y la as orientado en dirección contraria no puedes ver que la había respondido antes de que me la preguntaras. Pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, porque se pone de manifiesto y se cumple en ti haciéndose realidad lo que dice el que nunca miente: ¿Tenéis ojos y no veis, y oídos y no oís? Mc8,18 y dice: la mente de este pueblo está embotada: son duros de oído y han cerrado sus ojos, para no ver ni oír, para no entender ni volverse a mí y que yo los sane. Mt13,15. Aclaro que la Palabra no es mía y que el pueblo no es necesariamente Antoñan, lo digo por que siempre hay malos entendidos.

Todo tiene su cosa, si la orientamos al bien será muy hermosa, sino será desastrosa, y todo tiene su ¿qué?, por lo que te pido que no busques peros a quien pretende enseñar lo que ve.

Llevo más de 30 años buscando ese ¿que?, ¿que nos quiere decir a que cosa se refieres? y creo que algo abre encontrado; por eso dije y digo subjetivamente que no es lo mismo lo que dice Cristo que lo que dicen los hombres que dijo: te aconsejo que te pongas a buscar, mientras tanto deja que contesten los que sí saben de lo que hablo y cual es la buena fuente a la que me refiero.

Es muy fácil contestar con el tópico de siempre para eludir la propia responsabilidad, intentando convertir el argumento contra su autor. Es muy fácil decir palabras políticamente correctas y discursos llenos de buenas palabras y medias verdades para quedar bien; eso lo hacen los inteligentes que son los que están arruinando el mundo; lo que no es fácil es ser sinceros buscar y decir la verdad, que es lo que intento hacer en este foro.
Decir a que viene el discurso es muy grave, porque es lo mismo que decir a que vino Cristo al mundo, y dio su vida por nosotros, ami se me cae la cara de vergüenza cada vez que lo pienso porque su sangre no corre por nuestras venas, y estamos como estaban antes de su venida, con lo que el progreso es solo como engorde para el matadero Stg 5,5 y repito, si no hay Dios no hay solución, con eso te contesto a que viene mi discurso y te devuelvo la pelota con la fuerza de la verdad: antes de hablar aprende.

Cristo es el Patrón de la justicia, sin ese patrón nos encontramos perdidos sin un punto de referencia para buscar su causa. Dijo J. P. segundo que nos podía asegurar que merece la pena dedicarse a la causa de Cristo, esta es una verdad pero no completa, porque primero nos tenemos que dedicar a saber cual es esa causa, y si lo logramos es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros descendientes, pues si no hay Patrón, olvídate de tu razón, y prepárate para el fogón.

Sabes que Dios lo creo todo, pero todos tenemos que saber que también esta manteniendo lo que creo, sin que ninguna cosa aya dejado de cumplir su función, el sol sale para todos y la lluvia también sin los cuales no podríamos vivir, son los que hacen crecer los alimentos para que TODOS podamos comer, es lo que nos dijo en la última cena, por lo que tenemos que estarle eternamente agradecidos. De El es la tierra y todo lo que contiene El nos da sus bienes para compartirlos, esto lo repite miles de veces; este es el punto de partida sin el cual no podemos iniciar el camino de Cristo, El es el camino la verdad y la vida, y la meta es el reino de Dios y su justicia que es lo que nos manda buscar, separar el grano de la paja, porque hay mucha paja, esta es la misión de todo el que lo tome en serio, el grano lo pondrá en su granero y la paja la quemara en el fuego que nunca se apaga Mt3,12.
.
Todo esto se consigue buscando, reflexionando, pensando, velando para no dormirse, a todo esto se le llama orar que no tiene nada que ver con rezar; orar es razonar, rezar es engañar; por lo tanto no solo tenemos que descubrir a Dios sino también al príncipe de este mundo que se disfraza de ángel de luz 2ªCo11,14 para engañar, el que tiene piel de cordero pero por dentro es lobo Mt7,15. A ese tenemos que coger porque la piel vale.


Veo que mi argumento no te interesa por eso no le has prestado atención, estas en tu derecho, para eso nos Han dado la libertad.
Intuyo que as contestado por que va en contra de tus intereses, pero te as olvidado que también va en contra de los míos, esta es la diferencia entre el que busca el bien y el que no busca; yo intento defender los intereses de todos, que son los que no puede corroer la polilla, porque los otros tienen los días contados, y no sabemos ni el día ni la ora en la que nos puede venir la ruina y necesitemos ser auxiliados por los intereses de los demás.
No podemos acordarnos de santa bárbara solo cuando truena, sino que nos tenemos que acordar siempre, para que no truene, y el que se enfada con Ella cuando truena esta dando cozes contra el aguijón.

Tienes mucha razón cuando dices que hay que predicar con el ejemplo, te digo lo mismo, yo predico con muchos ejemplos buscando la verdad, y ese ya es un buen ejemplo, pues si todos dijeran la verdad se acabarían los problemas y la tierra seria un paraíso; tu no sabes lo que yo doy por lo tanto no puedes hablar sin saber lo que hablas, ni le digo a nadie que de nada, por lo que tu no te tienes que dar por aludido ni me tienes que decir que yo tengo que dar. Por otra parte yo no soy uno, sino uno más, todos somos iguales, y el problema no se resuelve individualmente, es de todo el colectivo, nadie puede echar balones fuera ni ir de listo; aquí o jugamos todos o rompemos la baraja, para que nadie vaya de inteligente; yo no alardeo de pobre ni de sabio, solo busco con sinceridad al Sabio para mostrarlo a los demás y si lo consigo solo soy un simple instrumento suyo que señala la buena fuente y no mato la buena fuente para ponerme yo como buena fuente, cosa que otros sí hacen. Todo el que diga que no se equivoca ya esta equivocado, solo por el hecho de decirlo y no poner a Cristo como el único santo infalible.

Como no as visto más que lo que te interesa no sabes que digo que vamos por muy mal camino, no digo que vais por mal camino, y los que son como tu no ayudan a cambiarlo; reconozco el problema, lo grave esta en los que no lo reconocen, y quien no reconoce su problema es imposible que lo pueda resolver, por lo tanto ya es buen síntoma reconocerlo.

Sin embargo debo decirte porque soy sincero y no puedo mentir sobre todo cuando hablo de Dios, que soy yo el que tengo la viga y tu tienes la paja, porque conozco lo que tu no conoces, por eso soy más culpable, y mucho más culpable es el pastor que vive de la Palabra por y para ella, por su propia voluntad.
Cristo dijo que al que mucho le a sido dado, mucho le será demandado; no da nada gratis como algunos pretenden hacernos creer, sino que el que quiere los peces que El mando pescar tiene que mojarse, y pescarlos sin cebo; no poniéndose al sol con la caña y el cebó, y pedirle a Cristo que nos acerque la perca por el hecho de que le rezamos mucho. Cristo vino para enseñarnos personalmente las artes de pesca, por eso le digo a los pescadores que dicen tener el deposito de este arte que lo deben tener roto porque los resultados no son buenos, yo creo que han cerrado el deposito con llave y ni entran ni dejan entrar a los que quieren hacerlo como así se lo hace saber el dueño del deposiio Lc11,52


Los pescadores o viñadores profesionales tienen su viña para trabajar, hoy con las nuevas tecnologías pueden hacerlo desde su propia radio o televisión ha casi todo el mundo a la vez por lo que la eficacia es máxima si son buenos viñadores. Como no nos dejan trabajar en su viña, utilizo lo que tengo a mano como el foro de este pueblo para ayudarles, nunca para juzgarles o ser su rival; porque necesitan mucha ayuda lo mismo que todos la necesitamos; todos debemos ayudarle cuando dicen la verdad, todos tenemos nuestra responsabilidad porque todos tenemos inteligencia y todos sabemos lo que esta bien o mal pudiendo utilizar libremente ese uso de razón para hacer bien o para hacer mal; por lo que no estamos exentos de nuestra responsabilidad.

Este es el árbol de la ciencia del bien y del mal del que es peligroso comer las manzanas prohibidas, porque la avaricia rompe el saco, el egoísmo es una bomba de relojería que nos puede estallar en nuestras manos en cualquier momento, sin Dios no hay solución, solo desolación, lo estamos viendo, las guerras son por el egoísmo, por el ritualismo, los ídolos y signos religiosos como imágenes que tanto condena Cristo por ser el principio de todos los males, Sab 14,12 por la mala interpretación o superstición y pasión que se genera por ellos asta llegar a matar y morir por ellos.


El día que un pasionista tenga en sus manos una bomba atómica desaparecerá medio mundo o el mundo entero cuando le respondan con otra igual. Si no hay Dios no hay solución, la crisis es consecuencia directa de ello, y no se acabara sino que puede empeorar en cualquier momento como consecuencia de las malas interpretaciones de la Palabra, por lo que ago un llamamiento a quien corresponda para que cambie y sepa que todos somos necesarios y hace falta un dialogo con todas las religiones para darle la razón a quien la tiene porque sin dialogo no puede haber entendimiento; lo mismo que ocurre en misa, uno habla y los demás contestan lo que el les ordena, así no puede haber entendimiento, y rezando no se gana el cielo, sino orando que es razonando, Cristo nunca pronuncio la palabra rezar.

Necesitamos entendimiento para llegar a la unidad sin la cual no puede haber fuerza para apoyar cuando se hagan bien las cosas y denuncian lo que los políticos hacen mal, porque no vale decir la verdad, hace falta que te la reconozcan y te den ánimos, porque todos somos débiles y lo necesitamos para poner un nuevo orden mundial en el que haya la verdadera libertad que nos ha dado Cristo. Esta libertad es la que tienen que dar los que dirigen la iglesia para buscar entre todos la Verdad, pues nada podemos en contra de la verdad. 2ª Co 13,8.
Puntos:
01-03-12 12:52 #9705933 -> 9690224
Por:No Registrado
RE: La buena fuente
No sabia que este era un foro religioso????????????
Puntos:
10-09-12 07:57 #10520470 -> 9705933
Por:No Registrado
RE: La buena fuente
la buena fuente la que me bebo en los bares, yo no salgo de alli ,vino cañas orujo para mi esa es la buena fuente , un saludo antoñan del valle
Puntos:
10-09-12 20:56 #10531007 -> 9690224
Por:No Registrado
RE: La buena fuente
Menudo testamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pregunta Por: No Registrado 01-03-12 09:58
No Registrado
0
hola Por: No Registrado 16-11-11 18:50
No Registrado
17
Foto: antoñan Por: No Registrado 10-09-08 02:26
No Registrado
0
que tal? Por: No Registrado 19-08-08 01:29
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com