Foro- Ciudad.com

Anciles - Leon

Poblacion:
España > Leon > Anciles (Crémenes)
18-07-07 18:26 #453807
Por:corcia

UN ABRAZO A LA FAMILIA DE ASUNCION
A pesar que hace años que no los veia, recuerdo con gran cariño a Asunción y Vitorino, recuerdo algo a apome (Jesús? para todos un abrazo que hacen extesivo mi madre (Julia ) y hermanos.
Puntos:
19-07-07 14:36 #454612 -> 453807
Por:No Registrado
RE: UN ABRAZO A LA FAMILIA DE ASUNCION
Hola a todos,
Soy el hijo pequeño de Asunción, hermano de apome.

Sí, finalmente todo ha pasado ya.
Asunción se encuentra ya con su otra familia.
Su familia de la que nunca dejó de hablarnos y transmitirnos sus valores:
Sencillez, humildad, altruismo....
Yo, que ya no nací en Anciles, nunca me he sentido tan enraizado con esas raices ancileñas como en este momento. Nunca he sentido con tanta fuerza esa necesidad.

Deciros que en el sepelio han estado junto a nosotros otros dos hijos ancileños, hijos de Victorino y Elisa (Ismael e Ignacio) que además de representar a toda nuestra familia de León también representaban al pueblo entero de Anciles.

Manolo_Anciles, muchas gracias.

Corcia, otro abrazo y nuestros mejores deseos para toda tu famila y también oraremos una oración por el alma de tu querido padre, esperando que en el cielo puedan reencontrarse.

Manuel_kronos

PD.
Mañana viernes - día 20 de julio - se celebra una misa en León ciudad, en la parroquia de San Froilan, que han solicitado, muy amablemente, nuestra familia de León y los del bar cuervo en su memoria.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: cabrazoo Por: manolo anciles 06-04-12 12:27
las matillas
1
Animo a la familía de Onésimo. Por: Luís Yarza 21-06-07 19:20
emilioalonso
1
!Muchas Felicidades!Tia Casimira y Familia. Por: No Registrado 07-04-06 18:05
amoran
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com