Foro- Ciudad.com

Alija del Infantado - Leon

Poblacion:
España > Leon > Alija del Infantado
25-08-14 13:43 #12200833
Por:No Registrado
Mal estado de la calle que sube al caño
Aprovecho este foro, para denunciar el mal estado que presenta la calle que sube al caño desde la Calle Soledad (la del Banesto), en las últimas semanas se ha intensificado los malos olores (olores a cloaca) y el aumento de agua filtrada por las paredes del muro de piedra (agua sucia de la red del alcantarillado municipal), esta situación provoca que la población de avispas y moscas se hay incrementado y genere un serio peligro para las personas que transitan por esta vía.
El ayuntamiento ya ha sido informado en varias ocasiones, pero hace CASO OMISO, y parece no tener intención de solucionar estos deteriodos.
Es triste, ver la inversión que se realizó para arreglar la calle (empedrada) y que ahora no se realicen las tareas mínimas de mantenimiento.
Puntos:
27-08-14 12:54 #12203156 -> 12200833
Por:No Registrado
RE: Mal estado de la calle que sube al caño
Tienes toda la razón, Alija del Infantado se esta deteriorando cada día más.
Si continuas por la calle que comentas hasta el final del empedrado, en la balsa donde se recoge el agua del caño, podrás ver la cantidad de fauna (principalmente avispas) que deterioran la imagen bonita del caño, y únicamente es debido a la inacción de los responsables del Ayuntamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AMPLIACION Y REPARACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN ALIJA DEL INFANTADO, CALLE VIZANA, LA SIERNA, NAVIANOS Y OTRA... Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com