Foro- Ciudad.com

Albares de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
13-09-10 19:05 #6103127
Por:mercedes9

El conflicto encuentra hueco en la red
LA CRONICA DE LEON


Portada > El conflicto encuentra hueco en la red


‘II Marcha Minera Ya’. Así se llama el nuevo grupo que se ha creado en Facebook a modo de plataforma ciudadana para la reindustrialización de las cuencas mineras y que cuenta ya con cerca de 700 miembros. Entre otras cosas, la plataforma luchará por el empleo y mostrará su apoyo incondicional al sector minero. También avanzan que estudiarán movilizaciones con los mineros que están en las calles y encerrados en los pozos, luchando para que se consuma el carbón autóctono y no de importación.
También la plataforma pide que se les quite a los empresarios del carbón la concesión dado que se están aprovechando de los trabajadores por sus intereses, afirman. La lucha de la plataforma que ahora se inicia afirman que no terminará hasta que la reindustrialización en las cuencas sea una realidad. “Estamos de lucha, nuestra tierra se muere, la matan”, reza su logotipo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cosas sueltas que se encuentran por ahi Por: mercedes9 24-03-11 19:34
anatolia
1
Los componentes de la 'II Marcha Negra' reciben en Hospital de Órbigo el firme compromiso del Gobierno de solucionar el conflicto Por: mercedes9 27-09-10 22:13
mercedes9
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com