Foro- Ciudad.com

Albares de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
12-09-10 22:11 #6089984
Por:mercedes9

LOS PENDONES INUNDARON BEMBIBRE ESTA TARDE CON SU COLORIDO
Bembibre Digital


Los pendones leoneses en peregrinación hacia Santiago de Compostela llegaron este domingo a Bembibre. El colorido de los estandartes se entremezcló con el color característico de las fiestas con el sonido de las gaitas de fondo. Desde las 18 horas los pendonistas fueron desplazando sus enormes estandartes desde el Santo hasta la plaza Mayor, bailando el pendón con el estilo característico de cada uno de estos grupos.

A las 18.30 horas la primera parada fue frente a la rotonda del Minero, donde los participantes rindieron un sentido homenaje al sector minero. Posteriormente llegaron a una abarrotada plaza Mayor que aguardaba al inicio oficial de fiestas con el discurso de Ángel Alonso.

Las agrupaciones de gaitas de Bembibre, Carracedelo Valverde de la Virgen y Fabero ofrecieron un concierto a los asistentes en el marco del encuentro intermunicipal de bandas de gaitas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUENAS TARDES Por: LUIS F M 21-11-12 20:08
Monkky
1
BUENAS TARDESSSS Por: LUIS F M 19-12-10 16:39
LUIS F M
0
BNEDETTI OS DA LAS BUENAS TARDES Por: anatolia 15-04-10 21:49
isabel82
11
ESTADISTICAS Por: mercedes9 21-02-10 22:08
Tinajocascarasdeajo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com