Foro- Ciudad.com

Albares de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
25-05-12 00:28 #10103424
Por:varon de vatemar

Bankia........................................
El grupo de Bankia requerirá unos 20.000 millones de capital del Estado

EL PAIS: Íñigo de Barrón / Miguel Jiménez Madrid 24 MAY 2012 - 23:29 CET

El consejo de administración se reúne para aprobar su plan de saneamiento, que incluirá una petición de ayudas públicas multimillonaria y sin precedentes comparables por su cuantía. Aunque la cifra definitiva no ha trascendido, la necesidad de ayudas públicas adicionales para la limpieza del balance de la entidad ante el deterioro de sus activos rondará los 15.000 millones de euros, según fuentes del mercado. A esta cifra se suman los 4.465 millones en participaciones preferentes inyectados en la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), cuya conversión en acciones ya ha sido solicitada por la entidad.
........................................................................
El ministro de Economía, Luis de Guindos, señaló el miércoles que el Gobierno inyectaría en el grupo de Bankia todo el capital que fuera necesario. Ante esta invitación, lo lógico es que José Ignacio Goirigolzarri, el nuevo presidente, pida el máximo posible de ayudas para dejar el balance completamente saneado.
Cuanto más dinero público se pida, menos participación tendrán en BFA las cajas accionistas, que podrían llegar incluso a perder toda su participación.

Las acciones de Bankia cayeron ayer un 7,4% en Bolsa
, penalizadas por el riesgo de que afloren fuertes pérdidas y sea ncesaria una macroampliación de capital que diluya la participación de los actuales accionistas.
........................................................................
Las necesidades de capital del grupo de Bankia desbordan las previsiones de Economía, formuladas por el ministro de Economía Luis de Guindos hace menos de dos semanas. El ministro aseguró que, para todo el sector, haría falta una cifra “claramente inferior” a 15.000 millones de euros y como préstamos retribuidos al 10%.

Con una sola entidad se rondará esa cifra y como capital, sin intereses
Puntos:
25-05-12 01:32 #10103550 -> 10103424
Por:varon de vatemar

RE: Bankia........................................
ECUACIÓN INEXACTA:

I)Se recortan 10.000 millones en Sanidad y Educación...

II)No solo se aportarán 20.000 millones a Bankia, sino que el ministro de Economía, Luis de Guindos inyectaría en el grupo de Bankia TODO EL CAPITAL QUE FUERA NECESARIO


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............................................

En términos matemáticos y sustantivamente adjetivables (y cómo mal chiste!) podríamos decir que se trata de una ecuación de números irracionales, entre funciones de variable complejiiiiiisima (a + bi), sobre todo la II) y con solución deses-perianamente hiperbolica (por aquello del logaritmo neperiano henchido y crecido, por su mayoría absoluta) , dentro de los encuentros en la III)Fase...., perdón: del tercer cuadrante, siendo su arco tangente la curvatura de las alas de la Gaviota PP (aproximadamente ..., 3 años y pico... que aún nos sufri-restan....


(TIEMPO DE MEDITACIÓN) - DE REPOSO Y CALMA!!
....................................................................................................................................................................................................................................................................... YA!

¿Democracia?

Los ciudadanos de a pie,... ¿podemos, decir algo? ¿Gritar algo? ¿Impedir algo?

¿Alguien (del insufrible Gobierno).... nos puede explicar la anterior ECUACIÓN: I) ----- II) …………………………………..MATEMATICAMENTE INEXACTA , MAQUIAVELICAMENTE DOLOROSA, PERFIDA Y REPUGNANTE …..Y SOBRE TODO.............................................DIABOLICAMENTE INJUSTA?

¿PREGUNTO?
Puntos:
25-05-12 15:53 #10105133 -> 10103424
Por:LUIS F M

RE: Bankia........................................
Hola Varon hay cosas en vida. que nosotros csmo currantes no entendemos me rrefiero a esta politica. yo como soy antipolitico que agan lo que sea necesario para este pais . yo creo que cada politico tiene su manera de gobernar a su padecer cree que lo que hace esta bien para su pais aunque algunos lo hacen mal pero se a votado y tenemos que aguantar . esto de bankia pues algo tendran que hacer por que sino se ba al garete .te digo lo mismo que te e dicho de los politicos unos lo hacen bien y otros mal o regular . pues lo mismo con los bancos que el pato quien lo paga los de siempre los currantes ..

Pues nada sigo por tierras de avila hoy tenemos buen tiempo un sol de verano me boy al hospital dentro de un ratito a pasar la tarde con este familiar ,,,,,,


ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN UN SALUDO


,,,,,,,,,LUIS,,,,,,

ELENITA ANIMATE QUE SE ESTA HACIEDO ETERNOESTA ESPERA DE TUS CRONICAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boas noites bos dias Por: elenita56 04-03-12 03:09
elenita56
0
Foto: RINCONES DE ALBARES . 4 Por: borbollon1958 30-12-10 15:15
anatolia
4
Sin Asunto Por: 23-10-10 00:57
elenita56
1
FABULAS- EL PERRO DEL HORTELANO Por: mercedes9 20-10-10 23:13
mercedes9
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com