Foro- Ciudad.com

Albares de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
05-05-12 17:16 #10015237
Por:varon de vatemar

NOTICIAS y desventuras...y saludos a Elenita
Japón se queda hoy por primera vez sin nucleares desde 1970.....
La OCDE avisa a Tokio de que el apagón atómico amenaza su economía.

Decisión valiente y responsable, llena de sentido común,...saldrán adelante con las renovables y mostraran el camino al resto...
La OCDE... perecerá del mismo miedo capitalista.. con el que advierte... (no ha tenido bastante con un Chernóbil!)

La derecha francesa se prepara para una travesía del desierto, con la sombra de una ultraderechista Marine Le Pen crecida...
Alabado sea el Señor... de los anillos!(¿se pilla)

Los griegos dan la espalda a la política agobiados por la crisis extrema. El desinterés es hoy en Grecia sinónimo de abstención que puede llegar al 30% el domingo.
La abstención debería llegar al 70 ó el 90%, para que reflejara estruendosamente la dramática situación.

Rodrigo Rato, presidente de Bankia (Sueldo declarado!:2.340.000 € anuales - con fondos públicos)dice que aún hay un “exceso” de capacidad bancaria en España.

Buen y profundísimo análisis.... (¿se pilla)

El mio, seria: (disculpas, porque no soy un gran economista) si reducimos el sueldo del Sr. Rato a 140.000 euros al año (que sigue siendo digno, ¿no? - ahorraríamos 2.200.000 euros
Esto aplicado a los cientos de directivos de la "Banca en exceso" que el Sr.Rato reconoce, en su profundísimo análisis..., nos ayudaría a sobrellevar esta crisis, sin tocar las pensiones, por ejemplo! - SEGURO... AFIRMO! (y tengo datos reales...)

Quizás entre todos, podríamos hacer llegar esta sencilla alternativa, que tanto el Sr.Rajoy cómo el Sr. Montoro no alcanzan a percibir, envueltos en la maraña de números de la altísima economía que acostumbran a manejar!..... SUGIERO!

Bueno, ojit@s (ya que los foreros, han desaparecido)... me voy con mi esposa Tere Von Vatemar a contemplar una estupenda exposición de dibujos de Piranesi, en Caixa Forum (para variar!)

Saludos para Elena-Elenita-Dama de Noche y Guardiana Mayor de este Reino-Forum... - vamos mejorando, ¿no? - nos alegramos!

(Continuara.......)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA ELENITA Por: LUIS F M 11-09-11 16:50
LUIS F M
0
PARA ELENITA Por: LUIS F M 27-10-10 02:01
elenita56
7
LEONOTICIAS.COM.-Los ecos de apoyo de la protesta de Ponferrada acompañan hasta Bembibre a los 200 mineros de la Segunda Marcha Negra Por: mercedes9 25-09-10 00:50
mercedes9
0
ELENITAAAAAAAAAAAAAAAAA Por: marcelo10 11-03-10 00:39
elenita56
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com