Foro- Ciudad.com

Acebedo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Acebedo
19-08-11 06:03 #8576311
Por:ELYESCA9596

Nueva profesión en el Ayuntamiento de Acebedo.-Ensuciador de trapos.
No me he repuesto aún de un "soponcio chismoso", debido a un panfleto burdo con contenidos maf..osos emitido por el don Alcalde presente,que me pasan en un sms.Cuando tenga en mis manos el panfletoide presente y lo lea entre líneas,- a línea completa es una pérdida de tiempo-, daré mi opinión.¡Casi me caigo del sillón!.Buenos días.
Puntos:
19-08-11 07:28 #8576343 -> 8576311
Por:TURKY

RE: Nueva profesión en el Ayuntamiento de Acebedo.-Ensuciador de trapos.
¡OTRO QUE MADRUGO!.Empresa privada con criterios empresariales de producción y gestión moderna.
Desde ayer conozco por encima la correspondencia "manoamano" dirigida a los queridos vecinos/as por el Sr.Alcalde y Tenienta de Alcalde.Soy misógamo,no me quiere ni mi compañera.

Vistas las artimañas mensajeras,se les olvida a los dones y doñas que el principal ingreso de un ayuntamiento que se precie es el IBI,claro está,no les interesa publicarlo porque algunos y entre otros el ex-alcalde y la actual concejala salvapantallas, no han pagado jamás.

No fueron tan solítitos y diligentes estos de ahora,los mismos que dejaron el ayuntamiento en ruina en el 2007 en clarificar la quiebra hace cuatro años.

Recomendaría para los próximos festejos y obras de teatro con circo,soltar al toro "Ratón" en la Picota para finalizar su carrera con los tebeos en sus astas en el los chiqueros del nuevo ayuntamiento, siempre que el "Pulpo Paul" haya elegido la urna de cual es el partido que gobierna.

Las mesas de castaño no se si aguantarán,los telefonos se incendiarán y alguien saldrá corriendo con do..do..tis no sé si por Tarna,San Isidro o quizá San Glorio.Agur.
Puntos:
19-08-11 13:07 #8577596 -> 8576343
Por:ELSOPLONCRITICON.COM

RE: Nueva profesión en el Ayuntamiento de Acebedo.-Ensuciador de trapos.
LA PASTORAL MUNICIPAL ENTREGADA EN MANO A LOS VECINOS DEL PUEBLO.
Imagen deplorable con el afán de dar pávulo y boato a sus fieles seguidores dando un espectáculo bochornoso para empañar la última legislatura,única en desarrollo urbano y social.
La colaboración que tenemos por parte de las autoridades vigentes son inexplicables ante las únicas pretensiones de recalificar terrenos.
Me imagino una recalificación en las Eras de Renueva para promover parcelas privadas con las infraestructuras sufragadas por el erario público de León...el Sr.Gutierrez sale huyendo o lo repatrian a un pais bananero y,en Acebedo es como el el que lava,no sienten pudor ni respeto por los vecinos de a pié,solo informan con la pastoral de cuentas que en la mayoría son normales en una gestión privada.Se reparten cestas por Navidad,se le da propina al conserje de la comunidad de vecinos,se renuevan algunos muebles del despacho y se da un extra para Cáritas.
Como el tan-tan no se oye por estas latitudes empleamos el móvil y el teléfono fijo sin tocar a los números prohibidos del 905,6,7 siendo estos algo por..n..os.
El kilometraje y dietas son para pagar mantenimiento del coche y para comer decentemente.
Los RR.HH y su director tienen la competencia de renovar y contratar trabajadores y ejecutivos aunque tenga que acudir al Juzgado de lo Social suprimiendo algunos de ellos.
Se hacen auditorías internas que para constatarlas se realiza otra esterna independiente y con hechos probatorios en cualquier caso y duda.
Este ejemplo cocham..broso que da el Ayto. repartiendo misivas con tufo de re..van..cha no conducen a ninguna parte puesto que son errores de autoridades fruto de sus complejos.
Hay que tomar medidas muy importantes y urgentes a raiz de la diferencia de permitir a algunos y de prohibir constantemente a otros.

Ejemplo:Habréis visto en el tablón de anuncios y pastorales la venta de un terreno rústico cuando en ese terreno lleva construida una vivienda hace 12 años. ¿Paga IBI? y así bastantes más.

También en esta empresa se regalan ramos de flores a señoras trabajadoras cuando tiene un feliz acontecimiento.

Se regalan cruceros a comerciales por aportar alto número de ventas.

Para qué seguir;le digo a mi vecino que es propietario de inmueble, y respetando el medio ambiente,que la misiva le de un destino no malevolente pero vale para la chimenea.
Puntos:
19-08-11 13:36 #8577755 -> 8577596
Por:CONSPIRATOR2011

RE: Nueva profesión en el Ayuntamiento de Acebedo.-Ensuciador de trapos.
Pepiño y gestiños o gestapos o aprendices de gestores de color azul+rojo=violeta con pataleta;no tenéis ni la más ligera idea de lo que estáis haciendo.Atacar a la dignidad y moral humana.Acusáis sin ton ni son.
Ante esta insensatez y soslayando vuestras intenciones futuras claras a la vista de muchos,muchos vecinos,he comprobado que el pergamino municipal no es ignífugo y lo he enviado al cue..rno de la lumbre y la verdad es que huele a cue..rno que..máo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Acebedo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Pleno del Ayuntamiento "El Cho-riz-ómetro". Por: tropecientos1992 25-08-13 11:58
tropecientos1992
5
Ofertas de trabajo para el Ayuntamiento Por: roskopf 18-08-11 10:04
ANTISISTEMA2012
1
Nueva forera Por: No Registrado 10-03-06 16:32
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com