También vale para Acebedo Les prometo que lo que lean a continuación, es cierto, pues me pasó a mí. Quiero comentar con Vds., algo que sin duda alguna habrán sufrido en sus carnes, sin embargo, para aquellos que no les haya pasado, les COMUNICO: Si en algún momento, se les pasa por la imaginación el LIBERAR su móvil (o sea poder funcionar con cualquier tarjeta SIM de otra operadora) y disponen de tiempo - tipo jubilado - y paciencia, que no tenga nada que envidiar al santo Job. Acuérdense, de tener a la vista los siguientes datos, para no volverse histéricos. - Nº de su móvil - Nombre del usuario - Nombre del comprador del móvil - Modelo - ICC - IMEI - PIN - PUK - Fecha de compra - Importe de su última carga - Fecha de su última carga - Forma en que lo realizó (transferencia, tarjeta VISA, tarjeta de débito, prepago, a través de atención al cliente o en una tienda de la operadora en cuestión, etc. etc. etc.). Después de que estas consultas sean realizadas entre seis o siete llamadas diferentes y en diferentes días, según le indique la operadora de turno (de atención al cliente, je, je) y de repetirlas continuamente en cada llamada y oír cómo les repiten los datos que le han solicitado (para ¿¿¿NUESTRA conformidad???). Les enviarán tres o cuatro mensajes solicitando su atención al respecto. Al final, gracias a Dios y a todos los Santos pretéritos y futuros. Le dirán que llame desde otro teléfono distinto al que quieren LIBERAR, para poder al fin, indicarles el -número de código de desbloqueo -, el cual deberá Vd. comunicar en otra llamada y entonces..! ZAS ¡, le dicen que, al día siguiente y si Dios quiere también, dejarán por tanto su telefonillo, LIBRE ¡Eureka, lo conseguí!, se dirá Vd. asimismo. Pobre inocente el que se lo crea. ¡!TODO MENTIRA!!, EL NÚMERO DE DESBLOQUEO QUE TE HAN DADO NO SIRVE PUES TE DAN UNO CON 10 DIGITOS Y EL QUE SOLICITAN ES DE OCHO. Felicítense y llamen al número de atención al cliente para darles la enhorabuena por su admirable atención y yo a vds, les doy un consejo que me han dado desde otra operadora ¡!!DÉJENLO!! Y PRUEBEN A RESOLVERLO CON UNA SOLUCIÓN PIRATA- PERO LEGAL- (QUE LAS HAY), y así no entrarán en un estado comatoso, por verse con gran impotencia, para resolver una llamémosla.... nimiedad. Si creen que es mentira lo que les he contado, prueben, prueben y verán lo que es bueno. ES CONVENIENTE QUE ESTE ESCRITO LO COMENTEN CON SUS AMISTADES PARA SU MÁS EXTENSIVO CONOCIMIENTO. GRACIAS. Espero haberles ayudado.Un saludo cordial. |