Foro- Ciudad.com

Acebedo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Acebedo
10-05-06 12:03 #223809
Por:JL Acebedo

Virgen de la Puente
Muy buenas!

Voy a dar una ultima opinion sobre la fiests de la Virgen de la Puente.
Lo de las camisetas esta bien pero sigo diciendo q es mucho curro y hay q invertir bastante pasta con riesgo de q falten y sobren camisetas y q disgusten o gusten a los demas.Sigo opinando q habria q hacer una sola y q la gente la solisitase con su talla en un plazo max para hacer una tirada barata,el resto de la gente q la solicite fuera del plazo se le podria hacer pero con el precio correspondiente por hacerla suelta.Las camisetas q estan expuestas a mi nombre no son mias me las han pasado anonimamente.

Creo q seria una buena idea comprar un baul de estos q suelen sortear los bares con jamones,bebidas,embutidos etc.. y sortearlo en el bar de Alvaro (con su permiso claro esta).EJ si el baul vale 100E y hacemos 100 casillas a 2 euros para sortear con el numero de la ONCE cuando se termine de completar las casillas , se sacaria 100 euros limpios y una persona iria mas q feliz con el botin conseguido.Si da tiempo a sortear otro pues se compra y con ese dinero se puede negociar algo de musica para dar vidilla por la tarde despues de la comida como bien dice Nino. No hay q invertir gran cosa y los beneficios creo q serian buenos.

Animo q ya queda menos para el verano, un abrazo a todos.
Puntos:
10-05-06 14:33 #223910 -> 223809
Por:I.D.V.

RE: Virgen de la Puente
Estimado Juan Luis me parece muy buena la idea lo del baul, pero en mi opinion tambien debeis poner otro baul en el bar de Enrique, digo esto no por ningun motivo especial,solo porque puede dar lugar a piquillas entre la gente, y la fiesta debia y de hecho es para todo el pueblo de Acebedo.
Seguro que recordaras aunque eras mas joven que por tonterias similires a la que te comento se fue apagando dicha fiesta.
Simplemente es una opinión, ya que es muy facil dar opiniones y otra cosa es currar el tema en cuestión.
Aprovecho la ocasión para ofrecerte a ti y tantos forer@s como estais interesados como por ejemplo "La Fa", todo mi apoyo sobre la Fiesta de la Virgen de la Puente, estando a vuestra entera disposición en todo aquello en lo que os pueda ser util.

Un saludo a todos.
Puntos:
10-05-06 15:07 #223917 -> 223910
Por:JL Acebedo

RE: RE: Virgen de la Puente
hola Isidoro!

Estoy deacuerdo con tu opinion si Enrique no tiene ningun problema por tenerlo seria otra fuente de ingresos.Muchas veces hay detalles tontos que uno no se da cuenta por eso es importante q todos opinemos para cometer el minimo error posible.Gracias
Puntos:
10-05-06 18:22 #224031 -> 223917
Por:No Registrado
RE: RE: RE: Virgen de la Puente
Hola Juan Luis: Son ideas buenas y no se debe discriminar a nadie, por lo tanto adelante con ello.
ERENDIA
Puntos:
10-05-06 18:24 #224034 -> 223910
Por:Ruben

RE: RE: Virgen de la Puente
hola Isidoro,
creo acertado tu comentario. Creo que ademas de diplomatico, nos podria dar mas veneficios para la fiesta. Si estais deacuerdo, podriamos comentarselo a Enrique y a Alvaro para ver si les prestara cooperar, que seguro que si. Que opinas?


un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Puente "moderno" del siglo XVI Por: No Registrado 20-05-09 19:09
No Registrado
0
Foto: Procesón de la Virgen de Fátima (3) Por: Enamorado de Acebedo 12-03-08 11:48
Enamorado de Acebedo
16
Foto: FIESTA DE LA VIRGEN DE LA PUENTE Por: Enamorado de Acebedo 04-03-08 14:46
Enamorado de Acebedo
0
Foto: Procesón de la Virgen de Fátima (3) Por: No Registrado 26-01-07 16:59
I.D.V.
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com