Foro- Ciudad.com

Acebedo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Acebedo
04-01-15 11:38 #12408345
Por:jescariote

<<<<Feliz Año>>>>
Nos vienen los Reyes Magos con carbón y cabreados porque las promesas no se cumplen.
Desde La Asociación Cultural Virgen de la Puente y si la memoria no falla se prometió hacer del toril algo digno para la sociedad de Acebedo después de irse el arrendatario en sus instalaciones sin provocar daños a terceros.
Pues de aquello nada de nada,se volvió a llenar de ganados por otro arrendatario y creo que no tienen la condición de legal las instalaciones al no cumplir las normas de la ley 5 de 2005 en cuanto a las normas de Medio Ambiente y el derecho Excepcional y Transitorio.



Cuestión de ganar votos por la actual casta parasitaria que padecemos ,unidos todos,los de maroto los de la moto y el sun sun corda, cometiendo tropelías municipales como es su costumbre,mucho boletín provincial para justificar lo injustificable para conseguir votos en Mayo.

La diputación ya eliminó de su publicidad la más transparente de España....qué ironía fina para la burla vecinal.

¡Êsto, no es aire renovado Sra Alcaldesa y equipo mixturado!

Lo de urbanismo es ilegible,inexplicable,incomprensible e indescifrable... con algún sinónimo más.
Puntos:
06-01-15 12:57 #12409858 -> 12408345
Por:ZORROMOHINO

RE: <<<<Feliz Año>>>>
España es una de las naciones que más leyes tiene y menos se cumplen.
La palabra que nuestros antepasados cumplían en todo momento ya ni eso se cumple en el pueblo de Acebedo.
En su día y en una asamblea de la Asociación Virgen de la Puente,un asociado preguntó por el futuro del "TORIL",se argumentó con buenas ideas de su destino;se comentó que una vez haya terminado el arrendamiento actual se podía considerar un futuro museo etnográfico o algo similar como un hogar de mayores y menores...todo el mundo estuvo de acuerdo;terminó el arriendo comenzando otro y de aquello si te he visto no me acuerdo...como todo en nuestro ayuntamiento actual.

El "toril en cuestión" un forero miró el catastro quedando reflejado en 373 metros construidos 422 de superficie de suelo.Con la subvención del sellado del basurero y vertedero (311.000 euros) se podía hacer buenas cosas y obras sociales en este solar al menos ponerlo al día cumpliendo las normas de Medio Ambiente.FELICES REYES.
Puntos:
07-01-15 12:45 #12410638 -> 12409858
Por:jescariote

RE: <<<<Feliz Año>>>>
***El añorado toril***
Quedan unos meses extraños en lo político hasta Mayo pero con pocas esperanzas de que esto cambie.
Entramos en la recta final cuya meta son las elecciones y empieza la ruleta acebedana para los ediles de los dos partidos gobernantes en feliz matrimonio sin cohabitar en la cama....,está en marcha la noria de la demagogia y la falacia prometiendo lo que no está escrito y como lo del **TORIL** que jamás se cumplirá con los que están.Están a lo que están,están para urbanizar sus intereses propios diciendo cho .. rra..das para que el pueblo escuche a gogó cuanta más ton..ta..das mejor con tal de contentar al personal. Ya no hay vacas toras...las pobres se inseminan...ya ni sienten ni padecen.
Puntos:
07-01-15 17:19 #12410853 -> 12410638
Por:ZORROMOHINO

RE: <<<<Feliz Año>>>>
<<<<HAY POCO INTERÉS POR EL CAMBIO>>>



TU MI ME CONTIGO.

TU MI ME CONMIGO. (cada uno con la suya)o con el suyo.


A tirar la basura al Río Amea o a la Vega Santiago. Las vacas del pueblo ya se han escapao, Riau, riau,y ha dicho la alcaldesa que no anden con bromas que las lleva al juzgao Riau,riau.
Puntos:
08-01-15 18:34 #12411853 -> 12410853
Por:buho2050

RE: <<<<Feliz Año>>>>
Indudablemente la idea de Isidoro para acondicionar los Toriles era una buena idea, a buen seguro daría un buen servicio a los vecinos y a todos aquellos que se acercaran a nuestro pueblo de visita, pero a la señora alcaldesa parece que le interesa otros asuntos y no el bienestar de los vecinos durante todo el año.
Esperemos que esta situación cambie más pronto que tarde.
Puntos:
09-01-15 11:07 #12412430 -> 12411853
Por:alpanpan2

RE: <<<<Feliz Año>>>>
Estoy seguro que el nuevo inquilino de los TORILES no tiene inconveniente e rescindir el contrato de arrendamiento de dicho inmueble para facilitar su uso para el bien de la comunidad, siempre que así lo solicite la Presidenta de la Junta Vecinal

Otra cosa es que la Señora Presidenta quiera o pueda disponer de fondos para hacer un centro estilo al que hizo la Junta Vecinal de Liegos en las escuelas.
Parece que ese centro esta cerrado temporalmente,Pero tiene una importante biblioteca,periódicos, ordenadores de uso público,servicios de bar restaurante, con menú reducido para los mayores de 60 años que no puede sobrepasar el 50% del del precio del menu del día.

Si un pueblo pequeño como Liegos presta esos servicios a los vecinos, no tenemos motivos para pensar que un pueblo que se supone tiene muchos mÁs ingresos que Liegos no tiene capacidad para hacer un centro de parecidas características.

¡QUERER ES PODER!
Puntos:
10-01-15 11:57 #12413272 -> 12412430
Por:JESCARIOTE

RE: <<<<Feliz Año>>>>
O NOS ARREMANGAMOS TODOS,MAYORES,MENORES Y MEDIOPENSIONISTAS O EL PUEBLO DE ACEBEDO VA SIN RUMBO CONSTANTEMENTE Y SI ADEMÁS LLEGÓ LA ILUMINACIÓN DESDE LIEGOS ¡APAGA Y VÁMONOS!.Al garete.

Si esto ya no merece más explicaciones,se deben de ir todos los que gobiernan (PP & PSOE) porque así no tenemos futuro.Hay que votar (el que pueda) y mida el voto con el valor que merece importantísimo en estos momentos de desastre, muchos no estamos empadronados pero pagando todos los impuestos dignos para que no se los fundan en urbanizacioncitas,callecitas privaditas,normasitas puntualisitas que no las interpreta ni el que asó la mantequilla y otras martingalas,siempre en beneficio propio.

Si tienen el atrevimiento estos jetas de explicar lo que han hecho en buen provecho en esta legislatura, que lo digan, en una pastorala municipal como la que nos tiene acostumbados la Gran Pastora de Los Valles de San Pelayo, como la famosa renovación municipal con aire limpio y fresco por eso de cerrar el basurero y vertedero no sea que la corriente maloliente llegue a Los Pelosines camino de Liegos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
<<<El Gamonal de Acebedo>>> Por: ANTISISTEMA2012 18-01-14 11:38
ANTISISTEMA2012
0
Foto: Entrada a Acebedo Por: fuenteerendia 15-02-12 08:25
bato
2
fallecimiento de Pilar Alvarez Muñiz Por: basajaun 17-09-07 12:13
EL PERLITO
2
PESAME Por: ARISTOS 11-03-06 12:48
ARISTOS
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com