Foro- Ciudad.com

Vecindario - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Vecindario (Santa Lucía de Tirajana)
29-03-08 15:04 #779080
Por:metalradioactivo

tienda de ropa heavy www.metalradioactivo.com ,gothic,punk,emo,thrash,black,camisetas rock,merchandising.
Tienda de ropa heavy,gotico,punk,emo,trash,black,death,merchandising www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corsets,minifaldas,banderas,posters,chaquetas y chalecos de cuero,bolsos y accesorios en general con tendencias alternativas.Estamos ubicados en la calle Artemi Semidan #2 esquina Diego de Alcala a pasos de Av de Canarias,Vecindario,Las Palmas de Gran Canaria.
Nuestros tlfnos;928794264,618072779.
correo electronico;roiraf71@hotmail.com y nuestra web:www.metalradioactivo.com ,les atenderemos con mucho agrado,los esperamos.
Puntos:
07-01-12 14:51 #9397846 -> 779080
Por:No Registrado
RE: tienda de ropa heavy www.metalradioactivo.com ,gothic,punk,emo,thrash,black,camisetas rock,merchandising.
Por experiencia personal, os recomendaría no comprar en esta tienducha... pedí unas cosas y cual fue mi sorpresa, al llegarme no era lo que yo había pedido... cambiaron el grupo como les dio la gana. ¿Las explicaciones? Lo que había pedido estaba agotado... Lo mas lógico hubiera sido decir que el producto estaba agotado y ya está... Pues no, me mandaron lo que les vino bien, y me devolvieron el dinero? NO! Decían que solo me podían devolver la mitad, ya que yo me quedaba el producto... Un producto que ni quiero ni me gusta. Así de competente es esta tienda, si señor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tienda de ropa heavy www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com gothic,punk,emo,thrash,black,camisetas rock,merchandising. Por: metalradioactivo 20-09-08 22:35
metalradioactivo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com