Foro- Ciudad.com

Los Hornos del Rey - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Los Hornos del Rey (Telde)
11-11-08 17:17 #1395733
Por:No Registrado
Guaguas colegio carretera mal acondicionada
Bueno, soy un vecin@ del barrio y realmente me encuentro indignad@ por el tránsito de las guaguas provenientes del colegio Nuestra Señora de las Nieves por carretera de acceso que tenemos al barrio. El hecho de que circulen por dicho camino implica una lentitud tremenda en el tráfico, peor que cuando no habían tirado el muro para "ensanchar la carretera"; no obstante también provocan importantes retenciones en la salida a Marzagán, ya que obliga a pararse al mismo tráfico de la carretera principal de Marzagán para así poder salir bien la guagua. Desde que dicho colegio se encuentra abierto, las guaguas siempre han ido por el barranco sin ningún problema (salvo cuando ha llovido mucho o alguna otra causa que sí tiene su explicación), por lo tanto no comprendo el hecho de que pasen por el único acceso que tenemos los vecinos y entorpezcan de esta manera la circulación. Comprendo que el hecho de haber "ensanchado" la carretera (mitad tierra mitad asfalto) les haga pensar que pueden pasar por ahí, pero la verdad es otra, y es que no debe efectuarse su paso por ahí. Y por lo visto, ni el propio director del colegio ni nadie, hace nada para evitarlo, pero bueno, no tengo nada más que alegar, salvo que espero que se ponga solución a este asunto lo antes posible, puesto que nos afecta a todos. Sin más dilaciones, me despido.

Un vecino indignado
Puntos:
22-03-09 00:41 #1971564 -> 1395733
Por:No Registrado
RE: Guaguas colegio carretera mal acondicionada
fea
Puntos:
19-08-09 21:52 #2983759 -> 1395733
Por:No Registrado
RE: Guaguas colegio carretera mal acondicionada
me parece de muy mal gusto que hable usted así de despectivamente sobre un centro educativo de tan alto nivel y del cual usted precisamente deberia estar agradecido de tener un centro con estas caracteristicas de las cuales sus propios hijos se benefician .
Se lo hace llegar una antigua alumna que hoy en dia todo lo que sabe se lo debe a la buena educacion recibida en este centro .
No sea tan quisquilloso y dese una vueltita para que vea comoe s el centro y lo que le podria dar a sus hijos en cuanto a nivel cultural se refiere
Puntos:
01-10-09 00:14 #3401443 -> 2983759
Por:No Registrado
RE: Guaguas colegio carretera mal acondicionada
Buenas, realmente no entiendo que tiene que ver el propio centro educativo con el hecho de que la guagua circule por un sitio u otro... salta usted a la defensiva sin tener motivo¿?
Yo no he dicho en ningún momento que el colegio no sea bueno ni nada por el estilo, de hecho mis familiares estudian y han estudiado en ese colegio y la verdad que sí, tienen un muy buen nivel. Pero le repito, no sé que tiene que ver una queja de paso de las guaguas por una carretera muy estrecha ( que de hecho ya mismo parece que volvieron de vuelta con las obras) para que usted me hable del buen nivel del colegio. Para la próxima le aconsejo que lea bien antes de contestar sin argumento previo alguno. Y se lo repito por si no lo entendió en su momento:
MI QUEJA ERA DE PORQUÉ LAS GUAGUAS NO PASABAN POR EL BARRANCO TAL Y COMO HABÍAN HECHO EN LOS AÑOS ANTERIORES EN LUGAR DE PASAR POR LA CARRETERA QUE EN TAL PRECARIA SITUACIÓN ESTÁ, DIFICULTANDO ASÍ LA FLUIDEZ DEL TRÁFICO.
Espero que ya le haya quedado claro, y por cierto, estoy de acuerdo con usted, es un colegio con un nivel educativo muy alto y jamás he dicho lo contrario.

Saludos.
Puntos:
25-03-10 23:11 #4979251 -> 3401443
Por:No Registrado
RE: Guaguas colegio carretera mal acondicionada
Creo que de lo que debemos preocuparnos es la salida de la carretera, en el encuetro con la otra, carretera de Marzagan, que no se a hecho una rotonda Triste
tambien el embudo en que quedara la carretera a la subida de la cuesta y e,trada de la Finca.

Ahi es donde deberiamos ver que solucion nos va a dar los señores consejales.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=politica&id=4930 Por: No Registrado 08-04-10 02:03
No Registrado
0
OBRAS-ABER SI SE CUMPLE Por: No Registrado 18-11-08 16:05
No Registrado
1
OBRA -OBRAS--que no llegan Por: No Registrado 16-10-08 10:08
No Registrado
0
barranco de las goteras-barrios Por: No Registrado 29-09-07 22:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com