Foro- Ciudad.com

Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Las Palmas de Gran Canaria
28-09-15 11:01 #12850337
Por:No Registrado
Pesadilla vivida con Canarias Xtreme haciendo paracaídas con barco.
Reservamos des de la web de Canarias Xtreme el combo 6 (jet ski+
Vuelo en paracaídas+banana). Al llegar al puerto de Mogan para empezar las actividades, descubrimos que lo haríamos por otra "empresa" externa y vimos que Canarias Xtreme es una simple agencia intermediaria y en ningún momento nos informó Marie (la chica que me llamó desde dicha agencia para cambiarme los días nada más reservar).
La pesadilla comenzó desde que nos subimos a una zodiac con un chaval que conducía con un brazo escayolado y fumando. Vimos que no tenían ningún tipo de orden y organización ya que nos tubo dando vueltas en el mar más de 30 minutos porque no habían ni motos de agua disponible ni nada. Tras coger la moto de agua al fin, nos dijo únicamente como se aceleraba y paraba la moto, y la zona de la cual no nos podíamos mover.
Tras finalizar el tiempo con la moto, llegó el momento de nuestra PESADILLA.
Nos subimos a la zodiac en la que se realizan el PARASAILLING. En todo momento con prisas y con la sensación de que tratan a la gente fatal, como cabras, ya que una persona extranjera es muy difícil que se queje por el trato recibido. Al colocarnos el arnés y las cuerdas, como no con prisas, hubo un momento que mi novia tubo que decirle al trabajador que se lo estaba colocando que por favor fuese con más calma porque le estaba haciendo daño, a lo que se sorprendió y poco más.
Y ahora es cuando me cuesta hasta escribirlo... empezamos a ascender con el paracaídas y puedo decir que lo bonito nos duro 2 o 3 minutos. Llego un momento en el que comenzamos a descender (lo cual pensé que sería una broma de los "trabajadores" por llamarles de forma educada, a causa de haberse quejado anteriormente mi novia al ponerle el arnés.) Y no era una broma... fueron entre los 10 y 15 segundos peores de nuestras vidas. Al chocar contra el agua, empezamos a dar vueltas impotentes por la superficie y por debajo del agua, a tragar mucha agua y a chocarnos entre nosotros y con la estructura del paracaídas. Yo le levantaba la mano para que parara la zodiac y ese infierno y nada. Cuando le pareció paro finalmente. De verdad que si lo he pasado alguna vez tan mal en mi vida no lo recuerdo... pensaba que nos ahogabamos ahí. Al parar lo primero que hice fue preocuparme por mi novia y la vi llorando y con un ataque de ansiedad y solo me decía me quiero ir a casa. En ese momento si no le partí la boca a este Pirata llamado Frank supuestamente y responsable de todo esto, ya que es el que conducía la zodiac y el dueño de esta "empresa", fue porque estábamos en un tremendo estado de shock y lo único que queríamos era irnos los de allí y volver el día siguiente en avion a casa. Tras lo sucedido y acercarse con la zodiac las palabras de este pirata fueron que el viento había cambiado y por eso habíamos caído al agua y por este motivo decidió parar... (no porque de casi nos ahogamos ahi) y que nos quitaramos el arnés. Estaba más interesado por recoger su paracaídas que por nuestro estado!!!! Y disculparse debidamente y preguntarnos si queríamos ir al hospital. Lo último que salió de su boca fue decirle al trabajador que nos llevó al puerto de Mogan para irnos (el del brazo escayolado) que nos devolviera el dinero. No fuimos en ese al médico ni llamamos a la policía porque como he dicho estábamos en estado de shock y solo queríamos salir de allí, de esa pesadilla, lo antes posible.
Por todo lo expuesto, quiero que este pirata y responsable de todo esto llamado Frank no siga lucrandose haciendo las cosas como las hace y tratando a la gente de esta forma tan penosa, y poniendo en peligro la vida de la gente despreocupandose por su integridad y solo interesándose por su material y por hacer dinero a toda costa.
Ahora nos duele todo el cuerpo y estamos llenos de hematomas. No dudéis que esto se va a denunciar. Porque más vale tarde que nunca.
Puntos:
28-09-15 22:41 #12850931 -> 12850337
Por:No Registrado
RE: Pesadilla vivida con Canarias Xtreme haciendo paracaídas con barco.
Cogimos esta excursion, pensando en hacer algo diferente al tipico velero de verano,y consistia en unos jeeps que te llevaban por el centro de la isla por caminos que solo se puede pasar con jeep.La verdad que la experiencia fue alucinante,.Lo pasamos genial y el guia que nos toco,fue genial.Muy divertido y nos explico absolutamente todo sobre la isla, flora , fauna y anecdotas divertidas.La unica pega que la excursion incluia un viaje en camello de 45 minutos y apenas duro 20.Pero aun asi, es recomendable esta excursion.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fisiocanarias Por: yubia 16-04-11 16:31
yubia
0
“Jornadas de Puertas Abiertas de las Universidades Canarias” Por: Elbombillo 17-11-09 13:55
Elbombillo
0
“Jornadas de Puertas Abiertas de las Universidades Canarias” Por: Elbombillo 16-11-09 11:29
Elbombillo
0
CIRCO CON ANIMALES EN CANARIAS - PROTESTA Y DIFUNDE!! Por: Melotxu 11-07-09 00:58
Melotxu
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com