Foro- Ciudad.com

Jerez - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Jerez (Telde)
29-05-05 13:38 #69290
Por:No Registrado
Servicio de limpieza en Jerez
Desde hace bastantes años el Ayuntamiento de Jerez concentra su interes en impactar al ciudadano y al visitante con la construcción de obras faraónicas y la organización de eventos espectacualres. Y eso no estaría mal si fuese el complemento y remate de otras medidas prioritarias que habrían de adoptarse previamente para tener cubiertos los servicios esenciales que requiere una ciudad como la nuestra.

Pero no es asi. Tenemos un circuito de velocidad, tenemos unas estatuas en todas las rotondas, tenemos, tenemos una feria inigualable, tuvimos el camponato del mundo de equitacion 2002, etc. No cabe duda de que eso contribuye a dar una imagen positiva de Jerez especialmente a quienes nos visitan ocasionalmente y por breve espacio de tiempo. Pero esta imagen queda automaticamente anulada cuando el ciudadano o el turista se da una vuelta por las calles de Jerez y comprueba su estado de abandono: suciedad, papeles, plasticos y todo tipo de restos tirados en el suelo, alcantarillas obstruidas (que provocan estancamiento de agua cuando caen cuatro gotas), parterres en mal estado (la hierba crece de forma anárquica en muchos sitios),etc.

A esto hay que añadir la dejación del Ayuntamiento para abordar otros problemas que tambien son de su competencia. Por ejemplo el botellón, que es causa de transtorno de los que viven en las calles o plazas donde se instala esta costumbre sin que el Ayuntamiento haga nada por erradicar los excesos que se producen (ruidos, peleas, obstrucción de porales, evacuación de necesidades fisiologicas en plena calle, etc.) .Por ejemplo tambien la circulación caótica en muchos puntos, la falta de vigilancia policial preventiva con la consiguiente merma en la seguridad ciudadana (parece que la policia municipal solo esta para imponer multas), etc.

No estaría de mas dar un toque al Ayuntamiento para convencerlo de que no solo el escaparate debe de estar bonito sino que tambien todo el interior debe de estar decente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la limpieza Por: el emigrante 02-02-14 19:13
El Brasas
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com