Foro- Ciudad.com

Arucas - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Arucas
28-11-08 12:12 #1464213
Por:No Registrado
vista panoramicade todo lo visto
he tratado de leer todos los comentarios de este foro y viendolo desde arriba lo que puedo observar es lo siguiente, su alcalde por motivos abvios, se esta lavando las manos culpando de todos sus errores a cualquiera que se le ponga por delante, ya sean los empresarios, policia, ciudadanos perros callejeros, ratones y lagartijas o sea todo por quedar bien y que otros cargen con las culpas. Sus compañeros de gobierno les apoyan a muerte da la impresion que con sus dotes ha logrado encontrar determinadas cosas ocultas y que los tiene bien amarraditos,porque mira que han pasado cosas y no se les ve por ningun lado. He oido que con respecto a los aparcamientos privados todo viene motivado por un documento que firmo a ese empresario y que una vez mas al este señor reclamarle lo pactado ha tenido que buscar culpables para cumplir con dicho pacto y no verse en los tribunales. Tambien observo que esa famosa sociedad de empresarios, no sirve para nada ya que todavis es y su gestor fue acusado publicamente de quedarse con unos dineros y no pasa nada, los politicos en la oposicion aunque podrian hacer algo creo que lo tienen mal ya que no cuentan con los apoyos suficientes, aunque podrian ovilizar a diferentes sectores de esta ciudad para tratar de buscar medidas para solucionar algo, luego lo sindicatos representantes de los trabajadores,escrito va y escrito viene pero nada de medidas efectivas, nada que visto lo visto y para concluir todos nos quejamos pero esas personas que tienen la capacidad de movilizar al ciudadano en contra del poder totalitarista que ejerce esta famosa gaviota no hacen nada, se han sentado a esperar que sea otro el que tome las riendas. Una pregunta y de paso hacemos un cuestionario para saber la opinion de todos y que los politicos lo entiendan, ¿VOTARIA VD AL PP PARA LAS PROXIMAS ELECIONES?, ahi lo dejo yque tomen nota los que tengan que seguir o marcharse de esta ciudad y no volver mas.
Puntos:
28-11-08 16:35 #1465174 -> 1464213
Por:No Registrado
RE: vista panoramicade todo lo visto
Ni al PP y a CC, y si te descuidas ni al PSOE, que todos han tenido su oportunidad y la han desaprovechado, sobre todo los dos primeros.

Votaré a los verdes o a una asociacion de vecinos unidos si se presenta.

Saludos
Puntos:
28-11-08 18:59 #1465784 -> 1464213
Por:No Registrado
RE: vista panoramicade todo lo visto
Los políticos son miembros de la sociedad y se adaptan a las (pocas) exigencias y (muchas) necesidades del pueblo. Digamos que son el vivo reflejo de una sociedad fuerte o inocente....
Puntos:
29-11-08 00:48 #1467133 -> 1465784
Por:No Registrado
RE: vista panoramicade todo lo visto
con lo que estoy viendo ni PP ni CC desde luego que no, y el PSOE que se mueva solo un poquito a ver si se gana el voto
Puntos:
30-11-08 09:27 #1469865 -> 1467133
Por:No Registrado
RE: vista panoramicade todo lo visto
y que esta haciendo el PSOE, ni se les oye, Arucas necesita de una oposicionms fuerte y no vivir de las dietas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TODOS A LOS APARCAMEINTOS DEL AGUJERO Por: No Registrado 18-11-08 21:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com