Foro- Ciudad.com

Arucas - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Arucas
29-08-08 09:17 #1120794
Por:Pino Quintana

A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Eso quisiera saber yo ¿Qué es lo que ustedes guardan?, al ciudadano no desde luego, lo único que guardan son el manojo de multas que ponen todos los días algunas injustamente para luego cobrarselas al ciudadano de a pié que trabaja con ustedes y que no gana para pagar multas.
Si quieren seguir poniendo multas muy bien si creen que con eso el alcalde les va a subir el sueldo pues bien, allá cada uno con su conciencia, pero sigan un mismo criterio para todos. Sr. Carlos Baez si como dice usted es capaz de multar hasta a su padre olé, pero a ver si se multa a usted a sí mismo cuando se le ha visto aparcado por el Hiperdino en doble fila, predique usted con el ejemplo. Usted y muchos como usted que son unos inflexibles están hundiendo a los comerciantes de Arucas.
Hasta tal punto que se ha oido hablar al pueblo, que aunque paresca bobo no lo es, de que un bar en Arucas ha tenido que llegar a un acuerdo con la policia local de que si dejaba de poner multas a la gente del bar, que tiene que desayunar y no tiene aparcamiento, podían desayunar gratis en la cafetería, algunos sois una mafia, y os aprovechaís de las circunstancia. Señores y estos son los que nos protegen, ja ja ja , no me hagan reir.
Puntos:
12-09-08 16:07 #1170540 -> 1120794
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
A la Sr. Pino Quintana.
Sobre el agente que menciona, se equivoca, como cualquier ciudadano responsable cumple las normas porque las conoce a la perfección.Seguro que usted no lo conoce si no no hablaría de él. Y para tu información el agente no tiene padre.
y sobre el colectivo de la policía local vas a tener que demostrar esa calumnia antes la autoridad judicial.
Puntos:
13-09-08 00:08 #1172542 -> 1170540
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
amiga pino quintana, lo unico que no comprendo es que la gente que no infringe no se queja, todo lo contrario, agradece que la policia local este velando para que pueda estacionar asi que es normal que llores con esas palabras de impotencia tienes derecho a la pataleta de las personas que infringen diariamente, pero ten cuidado con ese tipo de acusaciones pues si son verdad deberias denunciarlo en el juzgado correspondiente, otra cosa es que te valgas de noticias falsas pra ensuciar la imagen de ese cuerpo y ten presente que cualquiera de tus palabras pueden ser usadas contra ti en caso de que mientas. sin mas un saludo y por favor aparca bien y veras que la policia no te denuncia, posdata dime que cafeteria es esa a ver si voy y desayunamos gratis los guagueros tambien jajajajajajajajja que risa me das
Puntos:
25-09-08 09:14 #1219270 -> 1172542
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
No me diga que a usted como ciudadano de Arucas nunca lo han multado injustamente, porque verá o es usted amigo de un policia o es policia, si usted pregunta a cualquier ciudadano de Arucas sabrá de que hablo no nos dejan respirar y de todos es sabido que están mosqueados con el alcalde y la manera de apretar las clavijas es fastidiando al ciudadano, ya era hora que alguién se pusiera en pié de guerra y si tengo que ser yo seré, me han educado para que pueda hablar con respeto y defienda mis intereses y con libertad. Yo no infrinjo las normas sino estaría en la carcel y a Dios gracias no. Yo soy una trabajadora como lo será usted y me cuesta ganar mi sueldo todos los meeses, no me gusta que me mangoneen.
Y mis noticias no son falsas eso se lo aseguro.
Si más un saludo.
Puntos:
25-09-08 09:07 #1219248 -> 1170540
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Te comento algo no he sido nada irrespetuosa con mis comentarios y es más te digo, no es una calumnia, estamos en un pais demogratico y mientras yo crea que lo que diga está dentro de lo permitido y sepa que es verdad a mí me es suficiente. Que yo sepa no tengo que demostrar nada delante de un juez. Primero porque la persona que me comentó eso prefiero morir antes de dccir quién es, eso lo primero, y segundo con respecto al padre del señor policia, si no tiene padre lo siento muchisimo pero eso es un comentario que hizo él y salio de su boca. Querido amigo o amiga con respecto a cumplir las normas creo que soy una persona que las cumplo seguro que habré metido la pata en muchas ocaciones me me esfuerzo cada día. Yo hablo de un día en concreto y no es que me multasen es que me quitaron el coche y cuando lo fuí a buscar ya no estaba. Si usted conoce esa calle en arucas sabrá perfectamente lo que digo yo creo que el que se tiene que informar es usted antes de hablar.
Puntos:
23-09-08 21:04 #1212703 -> 1120794
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Amiga, eres la ostia, ni cambias, ni cambiaras soy yo el de zotea.
Puntos:
25-09-08 09:14 #1219273 -> 1212703
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Eres un mamón, saludos jajajajajajaj
Puntos:
25-09-08 09:56 #1219425 -> 1120794
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
que policía es la que tenemos??han habido varios robos en bañaderos, coches quemados, y he visto policías municipales?ni uno, todavía el ayuntamiento quiere abrir plazas y el sindicato no deja, ustedes miran por sus propios intereses y no por los de la seguridad del pueblo.
Puntos:
25-09-08 17:08 #1221297 -> 1219425
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Estoy contigo cuando los necesitas no están.
Puntos:
17-10-08 20:03 #1303718 -> 1221297
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Pero bueno, bueno, bueno, bueno, otra picada con la policia local. No deberías infringir y ser mas solidaria con los demás, seguro que la policía no te denunciaria. Cuando se comete una infracción siempre se perjudica a alguien, si dejas el coche sobre la acera, obligas a los peatones a circular por la calzada obstaculizando la circulación y poniendo en peligro la integridad de las personas, especialemnte los niños, y no te digo nada con los invidentes; es una situación surrealista, los coches por la acera y los peatones por la calzada, claro y luego el policia que cumple con su obligación defendiendo el derecho vulnerado, es el malo de la pelicula, cuando en realidad el infractor es una soberbia insolidaria, y además egosita que solo piensa en ella. Lo mismo ocurre en otros, paso de peatones, reservado para minusvalidos, carga y sdescarga, etc... Así que ser massolidario y menos protestar.
Puntos:
30-09-08 11:13 #1238641 -> 1120794
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Doña Pino Quintana, como podrá comprobar al final de la lectura, soy persona muy cercana a la policía local, ésta, la de nuestra ciudad. No voy a tratar de convencerle sobre si unos agentes son buenos o son malos, cada cual tiene su propio criterio y yo, el suyo se lo respeto (los de los demás también.
Admiro su valor para denunciar públicamente el caso de una cafetería que supuestamente reparte desayunos a cambio de no denunciar, pero sería muy bueno que si es así, usted, con las pruebas que tenga se dirija al Alcalde, al jefe de la policía, a la guardia civil o al juzgado, donde prefiera (no se debe permitir en un estado de derechos este tipo de cosas, pero tampoco los comentarios gratuitos).
Respecto del guardia Carlos Baez, ¿que decirle...?, ummm, se me ocurre decirle que si tuviese que elegir a alguna persona para algo realmente importante, le elegiría a él, independientemente que pueda hacerlo con otros buenos y grandes profesionales que tenemos en esa plantilla, no siempre nos gusta que nos denuncien, aunque sea el trabajo diario de esas personas.
Puedo decirle sin equivocarme que también ellos, día a día, están pendientes de las necesidades de los ciudadanos, de día y de noche, pongo como ejemplo algunos momentos tensos que se han dado en el municipio (tormentas de viento y agua) como las de este último fin de semana; si pregunta en los Portales quizas pueda enterarse de que en medio del viento, una señora con fractura abierta y gran hemorragia, fue atendida en tiempo y forma, evitándose una tragedia, y así tantos y tantos casos.
Quiero dejar bien claro que no recibo trato de favor alguno y que cada día, para evitar que mi vehículo pueda molestar, lo dejo en la puerta de mi casa y me muevo a pie por Arucas, salvo ocasiones.
Por último, Doña Pino, permita enviarle un saludo sincero al tiempo que pedirle que siga denunciando todo este tipo de cosas, aunque preferiblemante en los juzgados, buen día, tarde o noche.
También hacen mucho bueno, no lo olvidemos.
Puntos:
30-09-08 17:04 #1240138 -> 1238641
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Con respecto a su comentario, ya me gustaría poder denunciar pero para demostrar ese tipo de cosas creo que es imposible, primero porque quién tendría que dar la cara sería el dueño del bar y usted y yo sabemos que eso no va a pasar, primero porque no se querrá meter en problemas ya que no va a sacar nada con ello y segundo se ganaría la antipatia de algunos policias con lo cual tristemente no lo puedo denunciar. Entiendo que no se puede juzgar a todo un gremio por unos cuantos que estropean el potaje, también comprendo y creo que hay muchos que hacen por el ciudadano eso no lo dudo, es parte de su trabajo, pero hay que reconocer que hay otra parte que vive del cuento y que también incumplen sus propias normas. Yo me refiero cuando hablo a ese tipo de agente. Para nada critíco la labor de la policia pero si critico a los que viven del cuento. Para ser un buen policia, como para cualquier otro trabajo, te tiene que gustar.
Puntos:
14-10-08 22:58 #1291900 -> 1240138
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Estimada Pino, me gustaría decirte que la labor principal de la policía local es la de ordenación y regulación del tráfico en suelo urbano así como denunciar las infracciónes que se produzcan.

Es lógico que cuando a uno le ponen una multa le entre la pataleta, se sienta impotente...etc. Lo mismo le pasa al que tiene prisa y se encuentra un atasco por un coche en doble fila, o al minuválido que no tiene donde aparcar porque hay otro vehículo en su plaza, y así muchos otros casos en los que si agradecen la intervención del policía.
¿Que pasa, el guardia no comprende que solo fueron unos minutos?. Pues si, si lo comprende, pero desgraciadamente la otra parte no. El minusválido quiere aparcar y exige que el agente actue, el que tiene prisa quiere continuar y exige que el agente actue y un largo etc.

Por otro lado, me gustaría decirle que lo del conflicto con el Alcalde es un tema del cual los detalles los conocen solo y exclusivamente los implicados. Me explico, se pueden vertir informaciones que pueden tener algo de verdad pero que ni son del todo ciertas ni estan completas, pues faltan otras cuestiones que explican muchas cosas y que dejan sin fundamentos otras. Por ello, le digo que el conflicto tiene muchos mas entresijos de lo que los ciudadanos de Arucas podrían imaginar, así que entiendo lo que usted opina ya que lo hace con la información que tiene, que en definitiva es la que se ha querido dar.

En cuanto al tema de los coches de Bañaderos y otros actos bandálicos, dicirle que ya han sido capturados los implicados por la Guardia Civil de Arucas y gracias a que un policía local, (amigo suyo),identificó 45 minutos antes a una persona rondando el lugar, el cual al parecer resultó ser uno de los implicados y a raiz de ahí se logró localizar al resto. Pero de eso, como otros tantos casos, usted y el resto de los Aruquenses no se entera por desgracia.

También quisiera decirle querida vecina que en el colectivo policial, como en todos los colectivos, hay de todo, porque de todo tiene que haber en la viña del señor. Pero en el caso concreto de Arucas, hay una gran mayoría que le gusta su trabajo y que si no hacen más, no es por falta de ganas sino por falta de medios y de otras cosas (que no es dinero) que no puedo decirte por este medio. Te aseguro que no ganan nada con poner más o menos multas, pero si que les afecta el enfrentamiento con el ciudadano, porque al fin y al cabo son personas, pero tambien profesionales que tienen que cumplir con su trabajo como cualquiera.

Respecto a lo de la cafetería, creo que es un comentario exagerado sin fundamento pero aun así digame donde está que yo le limpio los cristales a cambio de un buen desayuno "que estamos en crisis".

Para finalizar que sepa usted que la Policía Local a pesar de las críticas injustas que reciben a diario, siguen desempeñando una gran labor con los medios que tiene, y sigue ayudando al ciudadano, porque al fin y al cabo son servidores públicos. Y solo espero que algún día cambie usted de opinion, porque le puedo asegurar que puede sentirse orgullosa de la policia que tiene.
Puntos:
21-10-08 13:22 #1315923 -> 1291900
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Estimado Sr. si usted lee bien lo que yo comenté la última vez, dije bastante claro que no se puede juzgar la actitud de unos pocos por la de muchos, pero que si hablamos de normas de tráfico y de aparcamientos en doble fila le puedo decir algo, y esto lo he visto yo misma, una vez ví a un policia vestido de tal, con su coche particular, parando al lado de la empresa MRW, que está por la cera de protencción civil en Arucas, y como sabrá si para allí su coche obstaculiza el tráfico. Pues bien se baja con su tranquilidad hizo sus gestiones y luego se marchó. Yo lo que digo es que todos somos pecadores y el que no peque que tire la primera piedra, pues ustedes no se pueden poner multas a sí mismos, de todos es sabido que en Arucas es imposible aparcar en las horas puntas, lo único que les pido y como yo la mayoría de la ciudadanía, que sean un poco más flexibles, que hay gente que tiene que parar en doble fila porque tiene que bajar a su hijo en el ambulatorio, o comprar medicinas en una farmacia que está de turno y resulta que no se puede aparcar. En cuanto a las zonas de minusválidos, jamás he aparcado, eso lo respeto muchísimo. Pero también he visto a cierto policía aparcado con su coche particular en doble fila por la zona del hiperdino, y aparcadito por la zona del ambulatorio frente a la carnicería de los López, en zona de misnúsvalidos, yo no digo que no se respeten las normas pero que sean iguales para todos. Y como eso muchos casos más. Yo creo en el cuerpo de la policia, lo que no me convencen son algunos componentes que la forman, es simplemente eso. Yo creo en la demográcia pero eso no significa que me guste Zapatero.


Gracias, por contestar a mi mensaje.
Puntos:
20-10-08 15:55 #1312019 -> 1120794
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
La policía, abogados, médicos,y un largo etc de profesiones, tienen sus criticos que ven lo que le interesan y no el global de la profesion en si, ya que hablan de la policía local de arucas lo hacen en sentido negativo el motivo siempre , que si denuncia aqui, alli etc, que no se les ve, que no se bajan del vehículo patrulla, que cuando aparecen es para denunciar (no crea que soy policia, soy un vecino de arucas), al cual tambien me han denunciado correctamente y no por ello voy a ponerlos por los suelos, las normas de trafico hay que cumplirlas y yo no lo hice, ojo que en todos los municipios de este pais tambien denuncian o es que arucas es única, pero señora hable de otros temas no solo de denuncias, uno de ellos la seguridad, ¿es arucas segura? yo vivo en un barrio y no veo a la policía salvo cuando estan realizando algún servicio, de lo contrario no están, excepto en el casco de la ciudad, otro tema son los colegios, unos si y otros no, unos durante todo el año y los otros ni un minuto, que falta de previsión o que enamorados están de esos colegios, es así. A los otros colegios ni se les ve, son muchos los temas a tratar, se me olvidaba me denunciaron en la calle que esta frente al bar o restaurante Cuidad de Arucas, por cierto ´he visto que las señales que prohibian el estacionamiento en dicha calle ya no están y he visto que se esta estacionando sin problemas de que te denuncien como a mi, que pasa que ya no existen problemas en esta calle, yo veo que siguen los mismos problemas del día en que me denunciaron me pregunto a quien se le ocurrio la idea de quitarlas si uno va a tratar todo lo que ve por la calle uff. lo dejo en otro momento seguire Bla Bla Bla.
Puntos:
21-10-08 13:29 #1315954 -> 1312019
Por:Pino Quintana

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Si usted lee el primer comentarío que yo hizo, sabrá que nombre al ciudadano, yo hablo de un caso mío particular y que es un problema que atañe a mucha gente en Arucas, las multas hay que pagarlas y salen del sudor de uno, yo trabajo y me cuesta. Si yo lo hago mal pagó, pero lo que me ocurrió fue injusto y eso hasta ese policía lo sabe, pero en fin no quiero dar más caña con esto, ya lo que tube que hablar ya lo hablé, no obstante estoy a favor de lo que dice.





Saludos.
Puntos:
21-10-08 15:17 #1316355 -> 1315954
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Buenos dias, se puede hablar de otros temas, que atañen a la policía, las cosas buenas, malas y sugerencias que podemos dar, cosas que vemos y que se pueden arreglar, se pueden dar opiniones diferentes sobre un tema y que tomen nota para dar una solución, que la policía tenga un buzón de sugerencias en la dependencias y que el vecino exponga sus ideas, todo ello para un mejor funcionamiento, sin llegar a la falta de respeto, todo lo contrario.Un ejemplo, puedo comunicar que en la calle tal hay un vehículo abandonado o hay una señal que está rota etc. Ya sé que con una llamada telefónica se arregla, pero que quede constancia por escrito. Tener a la policia más cercana al vecino, aunque muchos piense que al ver al policia es que van a denunciar y no es así. Un saludo hasta otra
Puntos:
22-10-08 17:57 #1321596 -> 1316355
Por:Arucas!!!

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Buenas tardes, con todos mis respetos la Policía Local es un poco como ellos quieren, les cuento. Tengo el Bar Pacuco cerca de mi casa, esa calle es la calle sin ley, todo el mundo aparca donde quiere y como quiere. Bueno la Guardia Civil tiene la comandancia frente a este bar y no hace nada en absoluto. Recuerdo la mañana en la que se puso una pequeña rotonda al final de esa calle y ese día la Guardia Cilvil no dejaba aparcar a nadie, vamos que se turnaban entre ellos para salir desde que veian un coche para llamarles la atención si intentaban aparcar je je!! que tiempos me encantaría que lo viesen ahora (tengo fotos que son para morirse). Aparte de eso la Policía Local es la primera que va a dicho bar a tomar a desayunar y ven delante de sus narices a toda esta gente que aparca fatal y es incapaz de hacer nada!! donde vamos a llegar con esta incompetencia!! Lo peor es que la policía y la guardia civil se tiran la pelota unos a otros. Dicho bar genera unos ruidos espantosos, llamas a la Policía y te dice que como vives cerca de la Guardia Civil que los llames a ellos, vas a la Guardia Civil y te dice que te hacen el favor de llamarles la atención, pero que no competencia suya (QUE ES DE LA POLICÍA LOCAL), vamos todo un equipo de incompetentes. Saludos
Puntos:
23-10-08 10:09 #1324083 -> 1321596
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un santo y un pecador, un golfo y un Dios.

Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda.

Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el policía va bien vestido es un snob; si su forma de vestir es descuidada es un abandonado. Si es agradable, es un coqueto; si no lo es, es un gruñón.

El policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces más fuertes y más jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Si consiguen pegarle, es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado.

Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El policía tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación, y sobre todo, asegurase de que la víctima vuelve bien, indemne, a su casa.
El policía debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego.
Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

Un policía debe conocer todo y saber de todo… pero no debe decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no cometer él ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el delito, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar. Si él lo encuentra es un afortunado; si no, es un inútil. Si es ascendido tiene que conocer a alguien de alto nivel; si no lo es, es un zoquete.

El policía debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo… pero que niega acordarse. Escarba en los dossiers y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por sabios colegas.
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMÁTICO, UN TÍO DURO, UN CABALLERO. Y, sobre todo, tiene que ser un genio pues tiene que mantener una familia de una manera irreprochable… si, a pesar de todo, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer.


He aquí un individuo al que pocas veces se le llama AMIGO.


Puntos:
24-10-08 11:19 #1329094 -> 1324083
Por:Arucas!!!

RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
Que bonito todo por favor, que filosófico. Solo palabras
Puntos:
25-10-08 08:35 #1332397 -> 1312019
Por:No Registrado
RE: A nuestra querida Policia Local o guardia municipal
El cometario de este forista es lo mas sensato que visto en el foro, lo que no entiendo es la persecucion del policia por parte de esta señora, más bien propio de alguien que tiene algo personal con uno o unos policias, no se entiende esa tozudez en la critica a la policia local de arucas, o es que quizo entrar en el cuerpo de la policia local en su momento y no pudo, o simplemente es antipolicial. Ah yo también creo en la democracia, no entiendo que pinta zapatero en este problema vanal-policial.
Puntos:
05-11-08 16:55 #1373550 -> 1332397
Por:No Registrado
Policía, quienes son esos????????????????
Buenas tardes, con todos mis respetos la Policía Local es un poco como ellos quieren, les cuento. Tengo el Bar Pacuco cerca de mi casa, esa calle es la calle sin ley, todo el mundo aparca donde quiere y como quiere. Bueno la Guardia Civil tiene la comandancia frente a este bar y no hace nada en absoluto. Recuerdo la mañana en la que se puso una pequeña rotonda al final de esa calle y ese día la Guardia Cilvil no dejaba aparcar a nadie, vamos que se turnaban entre ellos para salir desde que veian un coche para llamarles la atención si intentaban aparcar je je!! que tiempos me encantaría que lo viesen ahora (tengo fotos que son para morirse). Aparte de eso la Policía Local es la primera que va a dicho bar a tomar a desayunar y ven delante de sus narices a toda esta gente que aparca fatal y es incapaz de hacer nada!! donde vamos a llegar con esta incompetencia!! Lo peor es que la policía y la guardia civil se tiran la pelota unos a otros. Dicho bar genera unos ruidos espantosos, llamas a la Policía y te dice que como vives cerca de la Guardia Civil que los llames a ellos, vas a la Guardia Civil y te dice que te hacen el favor de llamarles la atención, pero que no competencia suya (QUE ES DE LA POLICÍA LOCAL), vamos todo un equipo de incompetentes. Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ARUCAS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
oposiciones policía local de arucas Por: No Registrado 22-08-09 00:13
No Registrado
6
LA POLICIA LOCAL DE ARUCAS CULPABLE Por: No Registrado 18-11-08 21:48
No Registrado
6
Policía Local!!!! Por: Arucas!!! 17-10-08 15:38
Arucas!!!
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com