Foro- Ciudad.com

Agaete - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Agaete
10-04-05 19:22 #52619
Por:Heliodoro.

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN PARCIAL DE LAS CANDELARIAS EN AGAETE.
Sale publicado en el BOC

El Ayuntamiento de Agaete ha procedido a la aprobación definitiva del Plan Parcial del SUSNO 1 "Las Candelarias".

Así, se publica en el Boletín Oficial de la Comunicad Autónoma Canaria del pasado jueves, siete de abril.

En la publicación se recoge que el Ayuntamiento de Agaete requerirá a la entidad Inmobiliaria Betancor, S.A., para que en el plazo de quince días desde la notificación de este acuerdo, proceda a presentar ante este Ayuntamiento un aval correspondiente al 15% del presupuesto de urbanización que se va a construir en Las Candelarias y que asciende a la cantidad de 234.677 euros.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos, significándose que contra los procedentes acuerdos y los concernientes a la propia materia, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que los adoptó, dentro del plazo de un mes o bien impugnarlos directamente ante el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo dentro del plazo de dos meses.

Infonortedigital

https://ww.infonortedigital.com/index.php?id=14065&seccion=21

Saludos.
Puntos:
11-04-05 20:33 #53229 -> 52619
Por:No Registrado
RE: APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN PARCIAL DE LAS CANDELARIAS EN AGAETE.
a ver si asi nos enteramos de lo qei se pretende acer alli porque dicen que en el ayuntamietno no dejan ver los planos ni nada deso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo foro sobre Agaete. Por: Heliodoro. 12-10-05 08:11
Heliodoro.
1
www.agaete.tk Por: Heliodoro. 10-09-05 19:16
Heliodoro.
0
Las migajas de Las Candelarias Por: No Registrado 11-04-05 20:31
No Registrado
2
pparcelitas ppara concejales pp en candelarias Por: No Registrado 01-04-05 10:28
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com