Foro- Ciudad.com

Pradejón - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Pradejón
06-02-08 11:35 #675818
Por:No Registrado
PARA TODOS...
Para los guapos, y no tan guapos
Para los altos y los bajos
Para los gordos y delgados
Para los simpáticos y los antipáticos
Para los alegres y los tristes
Para los del partido con un color politico y para los del otro color politico
Para las mujeres que se ofenden porque relacionan a cáritas con la plataforma
Para las mujeres de cáritas que apoyan y están orgullosas de participar en ella
Para tí mujer, que vas con grabadora a los actos politicos públicos
Y al resto, que tienen más verguenza que todo esto
Para tí, que estás ciego y piensas que mi pueblo Pradejón está igual que hace 24 años
Para tí también, que eres realista y ves lo que hay, te guste o no
Para la gente educada qe escribe en el foro
Y para los no tan educados que dejan bastante que desear
Para ti, amigo, que no vives en Pradejón, pero aun así nos apoyas, para nosotros nunca serás "forastero"
Para vosotros, que comenzais a salir y disfrutar despues de tantos años invernando
Para vosotros, que lo habeis hecho siempre y continuais haciendolo
Para los concejales de oposicion,hacen su trabajo y no nos defraudan
Para el alcalde y concejales del P.P., aisss no, para estos no, bueno va, para ellos tambien
Para todos vosotros es este mensaje

El sábado a las 7.30h de la tarde concentración para defender nuestra plaza, tenemos todo el derecho a ello, nadie puede prohibir el derecho a concentrarse, cada vez somos más, y me gusta ver que la gente de mi pueblo defiende lo que piensa. ANIMO!!!!


Puntos:
06-02-08 12:16 #675886 -> 675818
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Te habra costado no,nosotros afortunadamente tambien somos mas y mas fuertes,pero has olvidado unos puntos.Para los que quieren construir una plaza y no hay dinero,se habra visto cosa ridicula una plaza en desnivel,yo desde aqui hago una apuesta el que me demuestre una plaza en desnivel en cualquier punto de el mundo y que quede bien tal vez me haga cambiar de opinion o no.Donde se habra visto una plaza asi,tambien hago un llamamiento a nuestros amigos socialistas en vez de tanta manifestacion que salgan un poco de ese grupo y pregunten a arquitectos y gente entendida haber que les parece la idea de la plaza,posiblemente se decepcionen,pero como lo sabeis todo para que vais a pedir opinion,no se debe engañar a la gente decirles los pormenores de una plaza alli.Ha y para los que tiran de dinero publico a pesar de dejar al pueblo en quiebra,como se nota quien esta en el ayuntamiento pasa como en el gobierno en momentos de crisis quien lleva mejor la economia,este ayuntamiento mira por vosotros,por la noche apagan la luces de el parque se reducen los plenos ect,y todo por el pueblo.
Puntos:
06-02-08 12:51 #675972 -> 675886
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
La tienes al ladito de casa, en Calahorra, es la plaza Monte-Compatri, en honor a la verdad tengo que decir que es una chulada, esta vez Pagola si dio en el clavo, supongo que las hay mas en todo el mundo como decias tu, pero para ejemplo esa vale .
Tu crees que apagar las luces del parque y no hacer mas plenos es mirar por el pueblo? Qué dices, cuanto menos informacion y menos oportunidades tenga el pueblo de saber y preguntar mejor no?

Por cierto, la opinion de PARA TODOS un 10!!!
Puntos:
06-02-08 14:12 #676098 -> 675972
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
un 10 para el primer mensaje PARA TODOS,otro 10 para el tercer mensaje PARA TODOS.
Puntos:
06-02-08 15:11 #676215 -> 676098
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Por mi pueden concentrarse y subir a Logroño todas las veces que se les antoje, pero estan luchando por una causa perdida ya que el Alcalde tiene las ideas muy claras y el centro de Salud se va a construir donde esta previsto.
Con un poco de suerte para San Antonio ya estan las obras iniciadas.
Puntos:
06-02-08 15:20 #676229 -> 676215
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
En este foro por lo que me estoy dando cuenta la peña empieza a desvariar bastante.
Ahora incluso nos han salido poetas en el pueblo sin un valioso futuro.
Mejor si la poesía se hubiese empleado en su momento, el actual ayuntamiento de Pradejón no necesita poesía para salir adelante y recuerdo que el pueblo no son 1200 personas, ¿que opinan las otras 2800 personas de todo esto? Igual es que les importa más bien poco donde se ubique la plaza.
Creo que se debería organizar una plataforma en contra de la fusión de las plazas del pueblo que igual se conseguían más votos.
Perdón no me daba cuenta, no va a ser necesario perder el tiempo con ninguna plataforma, el Alcalde tiene las cosas muy claras y a 2800 personas del pueblo nos da igual donde demonios se construya NUESTRA PLAZA.
Puntos:
06-02-08 15:37 #676262 -> 676229
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
A ver, parece que no tienes las cosas muy claras, no importa, yo te las voy a explicar.

No es que haya solamente 1200 personas que estan a favor de la plaza, son 1200 personas que han firmado, los menores por ejemplo no firman, y eso supone unas 600 personas, creo que confundes, como el alcalde el dia de pleno, la gente que puede votar con las firmas, ah, y otra cosa, segun datos fiables el P.P. consiguio 1000 y pico votos frente a los 900 y pico del P.S.O.E. lo cual significa que hay mas firmas que votos del P.P., eso por lo menos tendria que respetarlo el alcalde y no hablar con esa prepotencia por la radio, verguenza ajena, de verdad.

Respecto a lo de la poesia, entiendo que a vosotros la cultura os importa un bledo, sois asi y ya esta,pero si este equipo de gobierno tubiera la sensibilidad de un poeta, quizas estarian las cosas de otra manera.
Es mi opinion y entiendo que el PARA TODOS ha sido escrito con mucho arte y educacion.
Puntos:
03-03-08 18:55 #724126 -> 675886
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
dlsfkjfddddddddddddddd
Puntos:
06-02-08 15:33 #676256 -> 675818
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Hala pues haber si llenais la plaza y seguis con vuestras propuestas que no van a llegar a ningun lado.De verdad creeis que es viable la construccion de la plaza.Os habeis parado a pensarlo o simplemente protestais por protestar
Puntos:
06-02-08 15:38 #676264 -> 675818
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Yo alucino con esta gente.Al final os va a salir la plaza por las orejas de tanto hablar de ella
Puntos:
06-02-08 19:41 #676714 -> 675818
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
¿quien es la mujer de la grabadora?.¿tal vez sea una periodista?. A la proxima que lleve una videocamara digital.
Puntos:
06-02-08 21:43 #677028 -> 675818
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Pradejon es delos pueblos de La Rioja baja que menos a prosperado en estos ultimos años ,es un pueblo que no tiene estructura ,que no se le ve edifios ni calles nuevas bien arregladas,dejar a los que han entrado ahora a trabajar por el pueblo que hagan cosas para prosperar ,que renovarse es vivir y dar vida al pueblo.
Ademas el nuevo edificio puede habilitarse para varias cosas.

Os apoyo en la decision de prosperar.
Puntos:
06-02-08 22:53 #677168 -> 677028
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
No tenia intencion de entrar pero es que me estais empezando a hartar,no servis mas que para mentir yo soy una de esas personas a las que se llamo para firmar,tu no tienes ninguna obligacion de llamar a nadie a firmar,por lo tanto para mi esas firmas se resumen a las 200 personas que habia en el ayuntamiento,si 200 personas ni mas ni menos muchas de ellas por que obtienen beneficio,si beneficios,por mi podeis estar todos los dias de manifestaciones.Que le paso al indio parece que le arrimaron la camisa al cuerpo,asi soys no buscais mas que lios y peleas si peleas,cuando uno no se puede defender con la palabra recurre a las manos a la mentira o al insulto,yo entiendo que defiendas lo tuyo no faltaba mas pero de eso a decir que este pueblo es la maravilla de el Señor y que Felix ha echo mucho por el pueblo eso no.Como puedo confiar en unas personas que no tienen criterio y no saben diferenciar entre lo bien y lo mal,solo pido que no mientan.No trateis de explicarles a estos nada que no entienden,mira que decir que la plaza montecompaty esta a distinto nivel,no veis que no entienden.
Puntos:
06-02-08 23:08 #677202 -> 677168
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Exinten unas pastillitas en el mercado para conciliar el sueño,porque me temo que nuestros amigos socialistas no deben de dormir bien,con tanto acto preparado subir a Logroño manifestarse visita de el amigo Aldama que estres,yo creo que nada mas por lo que estais luchando y sufriendo deberian de hacer la plaza, hay que no me acordaba que no tenemos dinero,no te preocupes que con las ventas de el libro de poesia la pagamos,o mejor todabia les bajamos la nomina a los de el ayuntamiento,vale eso me parece mejor,necesitamos ideas para conseguir dinero decirnos de donde lo sacabais,da gusto ver el progreso de algunos pueblos donde esta el P.P Arnedo Calahorra a ver si aqui si nos deja la izquierda lo conseguimos,por que somos mas,mas fuertes y mas listos.
Puntos:
07-02-08 11:59 #677784 -> 677202
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Soy votante del PSOE, y he leido las opiniones que aqui se han dicho.
Lo cierto que las hay muy cuerdas por ambos partidos y otras de verguenza.
La conclusion que saco es que hay personas que se repiten mas que los pimientos, no argumentan nada y estan obsesionadas con una persona, asi malamente se van a ganar el respeto de los demas.
Yo pienso que estas cosas tendrian que funcionar con un nivel de respeto y educacion bastante alto, cosa que por lo que he visto no pasa.
El primer PARA TODOS.. a mi punto de vista, puede gustar o no, estar deacuerdo o no, pero se palpa el toque de humor, y eso es importante con el ambiente que hay, nada mas que por eso ya tiene mis respetos
Puntos:
07-02-08 12:42 #677884 -> 677784
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Como no va a tener tu respeto faltaria mas siendo de el psoe,mira que diferencia de opiniones para mi se repiten mas los tuyos y no argumentan nada,de todas maneras me sorprende con lo que se queda la gente,vas por la calle y comentan lo de el 39 y lo de el retranqueo,parece ser que nadie se percata de que no hay dinero y de otros temas mas importantes que se cuentan aqui,mira la fecha en la cual a sido escrito porque ya no se delega en nadie,al reves buscamos soluciones y si yo me repito es para ver si asi le entra a la gente cosa imposible,Pradejon tiene un problema de ser un pueblo nuevo se esta convirtiendo en unos de los pueblos mas viejos y feos de toda España y esto es asi le gusta a quien le guste,pero ahora saldra un salvador diciendo pero que dices si es precioso si no es para tanto,que diferentes puntos de vista tenemos,pero el problema radica en la gente que todo les da igual.
Puntos:
11-02-08 17:33 #684802 -> 677884
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
Pues si no te gusta ya sabes,PUERTAAAAAAAAA
Puntos:
11-02-08 15:50 #684641 -> 677784
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
LO IMPORTANTE ES EL RESPETO DE LAS PERSONAS LAS UNAS POR LAS OTRAS.
Puntos:
07-02-08 12:53 #677906 -> 677202
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS...
que ignorante el o la de las pastillitas,me temo que tu tampoco puedes conciliar el sueño pensando en todos los actos de nuestros amigos los socialistas,claro que da gusto ver el progreso de algunos pueblos donde esta el pp,tu lo has dicho,donde estuvo,esta y mientras siga mandando el mismo presidente de nustra comunidad ,estara,asi que ya lo sabes,que sois mas ,puede ser,pero mas fuertes y mas listos........ahi queda eso, un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para Piolin con cariño Por: Mingalaera 20-05-13 20:27
No Registrado
3
coche nuevo para los alguaciles Por: No Registrado 06-10-11 11:42
simmons
60
SOLUCIONES PARA UNA CRISIS Por: No Registrado 17-12-09 15:31
NEPAL
6
para todos Por: dondeestawali 17-03-08 16:08
dondeestawali
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com