Foro- Ciudad.com

Logroño - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Logroño
29-11-05 18:12 #143056
Por:No Registrado
ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola a todos¡¡ ahora vivo en Valencia , pero nos estamos planteando la posibiidad mi novia y yo de el año que viene ir a trabajar a La Rioja (Logroño)pero antes quiero tener muchas opiniones sobre la ciudad.
¿que tal es vivir en logroño? es una ciudad trankila o con trafico? Hay centros comerciales importantes para comprar? Hay trabajo? Hay ambiente para salir de marcha?

Y sobre todo ¡a qué precio estan los pisos para alquilar más o menos??? GRACIAS¡¡¡¡

echarme un mano para conocer la ciudad y darme opiniones.
Puntos:
07-12-05 17:47 #146611 -> 143056
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola.
Yo soy de Logroño y la verdad es que me gusta mucho, a pesar de ser un poco pija y PPra.
Es tranquila y sólo hay algo de tráfico las horas punta. Te advierto también que aquí la gente conduce un poco mal.
Ahora hay un bastantes galerías comerciales (Alcampo, Carrefour,Eroski) pero lo mejor de Logroño es el pequeño comercio.
Trabajo depende de en qué quieras trabajar. En hostelería hay bastantes opciones.
Marcha hay para dar y tomar y sobre todo te recomiendo la zona de tapas donde hay un ambiente genial y se come (y bebe)de vicio.
El alquiler para ser una ciudad pequeña me parece caro. No bajan de los 400 € los más humildes y de ahí para arriba.
Espero haberte servido de ayuda.
Puntos:
10-12-05 16:25 #147940 -> 146611
Por:No Registrado
RE:RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola me has sido de mucha ayuda, respecto al trabajo me refiero a trabajo de ingenieria en industrias. Si lees esto haber si me lo puedes responder o ponte encontacto conmigo a este correo heviastur@yahoo.es.

Gracias y saludos
Puntos:
20-02-15 13:20 #12482161 -> 147940
Por:No Registrado
RE:RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
La industria en Logroño no está en su mejor momento, pero hay industrias muy punteras una entre las primeras de sotware de españa. Otra muy avanzada en nanotgecnología.
Un saludo.
Puntos:
17-12-05 00:58 #151933 -> 143056
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
en este link tienes ofertas de trabajo diarias en la rioja.
www.todotrabajo.larioja.com
Suerte
Puntos:
01-02-06 10:43 #177987 -> 143056
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola soy logroñes y debo decir que aunque hay otras ciudades que me gustan mucho considero a Logroño como una de las mejores para vivir.
Es bastante tranquila en cuanto a problemas delincuencia y jaleos.
Esta creciendo bastante ampliando el extraradio.
Muchisimo comercio, de hecho fue (no se si sigue siendo) ciudad mas comercial de España.
Evidentemente el trabajo no sobra pero no creo que te sea muy dificil encontrar algo.
Es una ciudad bonita a la vista aunque el centro de la ciudad es apretadito. Mucha zona verde (cada vez mas) y sitios de esparcimiento.
Centros comerciales y pequeño comercio, montaña, playa a 2 horas, estacion de esqui a 40 minutos, alta calidad de vida.
Para salir esta bastante bastante bien para mi gusto. Tienes varias zonas de marcha. Aqui se estila el ir de bar en bar mas que las discotecas aunque tienes 3 de estas para ir tras los bares.
Alquileres variados depende lo q busques pero yo creo q a partir de 350 euros puedes encontrar.
Te lo recomiendo.
Un saludo
Puntos:
05-03-07 20:41 #322335 -> 177987
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola, no soy de logroño, ni tengo familia en logroño, pero si amigos. Es una gran ciudad, una gente extraordinaria, muy buen ambiente. Si saliera trabajo alli yo me iba seguro. En cuanto al trafico, es una ciudad pequeña sin agobios, precios de pisos no se, centros comerciales y comercio por la ciudad hay de sobra y fiesta por la noche los fines de semana.... De hecho quiero casarme alli, a ver si alguien contesta mi mensaje sobre los restaurantes jajajaaja
Animate y a logroño
Puntos:
26-06-08 18:13 #975414 -> 322335
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Me gustaría me aconsejeís sobre las mejores zonas para vivr en la ciudad, voy a trabajar en el hospital de san pedro y estoy un poco desorientada. Gracias
Puntos:
21-07-08 16:31 #1025250 -> 975414
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
Si vas a a trabajar en San Pedro, tienes la zona de Cascajos, que te queda cerca del hospital y estas a nada del centro, también Piqueras es buena zona y te queda cerca. La verdad es que en Logroño a penas hay distancias, un poquito mas lejos la Cava y la zona Sur(San adrián,Club deportivo, Duques de Nájera...) que tampoco te queda lejos ya que por la circuvalación llegas en un tris.

Otra opción es Villamediana, que es un pueblo que esta a cinco minutos de Logroño y te queda cerquisima de San Pedro y es un poco mas barato si vas de alquiler.
Suerte.

Puntos:
31-01-10 11:35 #4522214 -> 975414
Por:No Registrado
RE:ayuda sobre la ciudad de logroño
aber majilla , en logroño se vive mejor y agoncillo tambien soy de agoncillo y tengo 29 años . erabuena por el trabajo de san pedro te apollo . yo trabajo en ecoparque de la rioja yo reciclo . aupa . un consejo mira en las casas donde el cementerio barrio de san antonio de logroño la calle es francisco saenz porres todo ese paseo que abra casas baratas . un saludo uno de agoncillo
Puntos:
21-07-08 16:20 #1025207 -> 143056
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola, soy de Logroño y llevo viviendo tres años en Sevilla. No sabes lo que hecho de menos mi ciudad. Es una ciudad tranquila, pero tiene de todo, no hay mucho trafico aunque cada vez se ve más, y yo tambien pensaba que se conducia mal hasta que me he ido fuera y he visto lo que hay. Tienes numerosos sitios de ocio, bares, cines, teatro,centros comerciales, unas fiestas estupendas San Bernabé y San Mateo, un festival cultural muy majo El Actual a primeros de año. En cuanto a trabajo, pues depende de lo que estes buscando, yo pensaba que los sueldos eran bastante bajos, hasta que, repito, me fui a vivir a Sevilla. Me encanta la ciudad en Navidad, tiene algo mágico, las luces, las tiendas, los puestos de castañas, la gente....la alegria. Me gusta tanto, tanto mi Logroño, que de hecho vuelvo para alli en cuanto consiga vender la casa que tengo en Sevilla.
En cuanto a alquileres yo, que tambien estoy mirando, tambien dpende de lo que busques, pero un piso con garaje en Logroño de tres habitaciones, mínimo 600 €. Consulta de todas formas las ayudas al alquiler en el IRVI (Instituto Riojano de la Vivienda).
Pero sin duda, lo mejor de Logroño, SU GENTE, a la que tanto hecho en falta.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda y a ver si para estas Navidades ya puedo estar por alli. Te deseo mucha suerte y vente pa Logroño que se vive como en ningún sitio!!!!
Puntos:
28-07-08 12:26 #1040233 -> 1025207
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño

Hola desde Lèrida. Querríamos ir con varios amigos a las fiestas de San Mateos que se celebra en Logroño a finales de Septiembre.Me podriais dar una opinión sobre estas fiestas?. De que rollo son?. Me las recomendais?. Qtal es la fiesta por la noche?. Que alojamientos baratos y que están bien m podeis decir? etc,etc. Muchas Grácias a todos vosotros.
Puntos:
24-11-09 00:13 #3944342 -> 1040233
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola, vivo en Logroño y mi opinion es que aqui la gente solo tiene ganas de salir de marcha.. ya que no hay ningun otro tipo de oferta cultural o de ocio. Al que no le guste estar finde si y finde tambien de madrugada de 12 a 4 en bares y de 4 a 6 de de discotecas, que olvide esta ciudad, porque es como cualquier otra pero sin ningun tipo de monumento u oferta cultural.. atascos hay todos los dias al entrar y salir de trabajar, al llevar a los niños a clase y al recogerlos..que es lo que importa.. y llegado el fin de semana la cosa es imposible, ya que pese a ser una ciudad pequeña todo el mundo tiene coche y todos lo cogemos para cualquier pijada, sin recordar que la rioja tiene 334.000 habitantes mas o menos y que logroño tiene la mitad de ellos mas todos los que vienen a la capital, asi que con lo pequeñita que es la ciudad aparcar es una loteria..

La gente de por aqui suele ser de dinero por herencias de tierras o por negocios de familiares.. suele ser muy presumida y el ambiente es un tanto pijo.. tambien hay gente que lo vale como en cualquier parte, pero la tendencia es esa(Solo hace falta ver que coches se ven dia a dia)

El servicio de aeropuerto y el tren es nulo y las comunicaciones por carretera son otra cosa desde que nuestros vecinos navarros nos hicieron la autovia.. ya que aqui no mueve un dedo ningun politico y si lo mueve es para caprichos. Tampoco tendremos nunca una autovia que comunique con en sur direccion Madrid ya que repito.. Somos tan pocos que nos dan poco presupuesto para proyectos..

La vida de la ciudad esta entorno a pocas calles la gran via, san anton y la calle portales.. quitando alguna calle mas todo son calles de paso y los barrios nuevos son solo para ir a dormir, ya que no hay nada excepto casas.

Logroño es sinonimo de fiesta, de nada que no sea vino, ni tenemos buses puntuales, ni tendremos tranvia ni metro en la vida.. ni buenas comunicaciones con el exterior..

Logroño tampoco destaca por su universidad y oportunidades formativas.. la mayoria de los jovenes se ven entre elegir lo mas demandado o tener que irse aqui al lado.. Burgos,vitoria, pamplona o zaragoza para poder estudiar lo que quieren.

Es una verguenza, ver como Vitoria tiene tranvia con casi los mismos habitantes o que pamplona tenga 3 universidades y logroño sea como el pueblo que es..

Si alguien hecha de menos esta tierra es por familia y amigos.. no por la ciudad..

Puntos:
04-11-13 01:03 #11663755 -> 3944342
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Estas tremendamente equivocado.. Logroño la vida en la ciudad se limita a muchas mas calles de las que has nombrado, es una de las capitales mas comerciales de España. Respecto a la enseñanza universitaria, cuenta con tres universidades, podía seguir corrigiendo la mala información que estas dando de Logroño, pero no merece la pena. Logroño es una de las mejores ciudades de España para vivir.
Puntos:
11-12-09 05:02 #4126754 -> 143056
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
MIRA PUES A DIA DE HOY CONTAMOS CON 3 CENTROS COMERCIALES GRANDES Y BIEN UBICADOS ESTAN LA MAYORIA DE TIENDAS Y RESTAURANTES DE TODA ESPAÑA. MEDIAMARKT, FOTOCENTER, BERSHKA, PULL AND BEAR, SPRINGFIELD, INSIDE, JENIFFER, STRADIVARIUS, GABLES, BLANCO, JUGUETOS, FEUVERT, NORAUTO, SERVIRUEDA, ZARA, CLAIRES, DECATHLON,CHIN CHIN, RAMON OPTICA, GENERAL OPTICA, MULTIOPTICAS,CORTEFIEL,FAVORIT,QUICKSILVER, ROXY,MC DONALDS, BURGUER KING, TELEPIZZA, FOSTERS HOLLYWOOD,ABACO CINEBOX, YELMO CINES 3D, GAMBRIMUS, CONFORAMA, U ADOLFO DOMINGUEZ,SUN PLANET,CASA,OYSHO, PEDRO DEL HIERRO, WOMANS SECRET, INTIMISIMMI, CALCEDONIA,ALE HOP,APP INFORMATICA, PCBOX, GAME,BANG Y OLUFSEN,BLINDAJE,GALA, BODY BELL, IVES ROCHER, IF,SEPHORA, NEW YORKER,CARREFOUR, EROSKI CENTER, ALCAMPO, MERCADONA, SIMPLY ,FOTOPRIX, SANTOS OCHOA, NOCHE Y DIA, NATURA,JUGUETERIAS POLY, THE BODY SHOP, MIRO, THE PHONE HOUSE,ENTREPUENTES,FRACASARON NEGOCIOS QUE ESPERAMOS QUE VUELVAN ALGUN DIA COMO MAGIC FACTORY, BUHO 13 ST ,PIZZA HUT,PANS & COMPANY Y PCCITY. Y HAY ALGUNAS QUE FALTAN PERO QUE SEGURO VENDRAN COMO FNAC, DUNKIN COFFEE, DESIGUAL, CORTE INGLES, TOYS R US, STARBUCKS, BOCATTA.KFC ETC.. LUEGO TIENES LO PROPIO PARA DIVERTIRSE.DISCOS, BARES, PINCHOS, RESTAURANTES,TEATRO, BOLERAS, BILLARES,FUTBOLINES,KARTINGS, PISTA DE HIELO, PISCINAS , MINI SPA EN VIANA,CONCIERTOS DE VEZ EN CUANDO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES. LA CALLE LAUREL.. LA ZONA DE FIESTA DE LA MAYOR.ETC..

DESPUES PINTA BASTANTE BIEN EL HECHO DE QUE VAN A SOTERRAR TODO EL FERROCARRIL Y VAN A DEJAR MUY BIEN LA UNION DE LA CIUDAD CON LA PERIFERIA. (LO QUE VENDRIA A SER EL ENSANCHE DE LOGROÑO)

AHORA ESTAMOS A EXPENSAS DE INFRAESTRUCURAS COMO EL ENLACE DE LA A12 DE PAMPLONA CON CIRCUNVALACION DE LOGROÑO LA PROLOGACION DE LA MISMA AUTOVIA A 12 HASTA BURGOS Y LA AUTOVIA A VITORIA Y ZARAGOZA LA A68 QUE PINTA PARA LARGO..

APARCAMIENTOS TIENES DE PAGO UN COPON Y COMO DICEN POR AHI ARRIBA SI QUE ES UNA LOTERIA ENCONTRAR APARCAMIENTO.

EL UNICO PROBLEMA DE LOGROÑO, ES QUE NO AVANZA PORQUE NECESITA MAS POBLACION ACTUALMENTE ANDA POR LOS 153.000 HABITANTES,Y SI QUEREMOS PILLAR EN PROYECTOS A VITORIA NOS HACEN FALTA OTROS 50.000 HABITANTES PARA QUE HAYA DEMANDA..

ASI QUE YA SABES!! VENIROS PARA AQUI A VIVIR INMEDIANTAMENTE QUE AQUI HAY DE TODO PESE A ESTAR VISTOS COMO UNA CIUDAD ENANA O UN PUEBLO APARTADO DE MADRID.

Puntos:
11-12-09 17:10 #4138936 -> 4126754
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño

Muy buena tu informacion,pero la pregunta la hicieron hace cuatro años,creo que llega un poco tarde para esta pareja de Valencia.Hay que ser mas rapidos si de verdad quieres pillar a Vitoria.Un saludo SORIANO.
Puntos:
30-01-10 21:53 #4519927 -> 4138936
Por:zupons

RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Aprovechando que aún hay alguien pululando por este tema, me traslado a vivir a Logroño y quisiera saber dónde puedo practicar natación libre (es decir, nado lo que quiero y como quiero en una calle para tal fin. He buscado algo pero encuentro piscinas municipales con clases o clubes de natación para competición.
Podéis contestarme a alftrebol@gmail.com
Puntos:
31-01-10 00:38 #4521103 -> 4519927
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
en las piscinas municipales que dices que has encontrado puedes nadar libremente lo que quieras,te haces socio y ya está,y creo que pagando la entrada cada dia tambien se puede.
Puntos:
10-02-10 02:06 #4623964 -> 4521103
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño

Pero sin duda lo mejor son los bares,a veces cuando entras en un bar te puden ovacionar con graznidos:
-EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
-EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE ....
Asi durante un ratillo.
Despues(o a la misma vez) puede ir unos golpes en las barras (muy resistentes por cierto), ....
Otro saludo tipico es el aullido,este saludo es mas tipico de la calle Laurel sobre las 23:00-H. peroeste saludo solo sucede durante la BERREA LOGROÑESA (mes de septiembre), y alguna boda.
Puntos:
10-02-10 15:38 #4629158 -> 4623964
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-11-10 20:19 #6556440 -> 4629158
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
NO TE MUDES A LOGROÑO!!! BUENO, NO SE SI LLEGO A TIEMPO, PERO A LOS QUE ESTEIS EN LA DUDA..

MUDATE A GIJÓN.

LOGROÑO NO OFRECE NADA, Y ESO QUE A DIA DE HOY UN ESTUDIO DE COMERCIO LA CONSIDERA LA MEJOR CIUDAD DE ESPAÑA PARA VIVIR.. (ES MENTIRA, YA QUE RESPONDIERON A UNA ENCUESTA LOS MISMOS LOGROÑESES)

YO HE VIVIDO EN LOGROÑO 25 AÑOS Y HOY DIA LLEVO YA 4 EN XIXON!! UNA CIUDAD MUCHISIMO MAS AGRADABLE QUE LOGROÑO..

TE CUENTO; MI VIDA EN LOS DIAS LIBRES QUE NO TENIA QUE TRABAJAR, EN LOGROÑO ERA IR AL C.C. BERCEO O PARQUE RIOJA A IR DE SHOPPING, DESPUES IR AL COMIENZO DE LA NOCHE A LA LAUREL A TRAPIÑAR Y POR LA NOCHE DE FARRA A LA MAYOR.. AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA DAR UN PASEO POR EL PANTANO DE LA GRAJERA.. Y SI SURGIA HACER UNA EXCURSIONCITA POR PUEBLOS NAVARROS, QUE HAY SITIOS PRECIOSOS COMO EL NACEDERO DEL UREDERRA.. EN EL PROPIO LOGROÑO LO MAS BONITO QUE HAY ES EL PARQUE DE LA RIBERA..
SI QUERIA CAMBIAR UN POCO DE CIUDAD PORQUE ESTABA RAYADO ME SOLIA COJER LA CARRETERA O A-12 A PAMPLONA Y POR ALLI ANDABA A 90 KM DE CASA.. Y POCO MAS, EN EPOCAS DE REGALOS PASEAR POR GRAN VIA A CURIOSEAR..

MI VIDA EN GIJON A MEJORADO EXPONENCIALMENTE, YA QUE ESTAS A 10 MINUTOS DE OTRA CIUDAD COMO AVILES Y A 15 DE OVIEDO.. ES COMO VIVIR 3 CIUDADES EN 1.. AQUI LAS ACTIVIDADES COMERCIALES SON IGUAL QUE EN LOGROÑO, NO SE ECHA DE MENOS NADA, ADEMAS DE HABER CORTE INGLES.

COMO ACTIVIDADES PARA SUPLIR LA GRAJERA, TENEMOS EL PASEO MARITIMO, EL PASEO POR LA PROPIA PLAYITA DE SAN LORENZO, O EL PASEO ROSARIO ACUÑA POR EL QUE VES TODA LA COSTA. CUANDO NO QUIERO PLAYA, EN UN MOMENTO ESTOY EN OVIEDO, PUEDO DISFRUTAR DE LAS VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA DESDE EL MONTE NARANCO O HACER LO QUE HACIA EN LOGROÑO, TIRAR DE COCHE PARA LLEGAR A LA MONTAÑA E IR DE EXCURSION..

POR EL TEMA DE BILIOTECAS PARA ENTRESEMANA MUCHO MEJOR GIJON.. TIENE MUCHISIMAS, LOGROÑO SOLO TIENE 3..

DESPUES PARA IR DE VIAJE QUE DECIR TIENE QUE EL AEROPUERTO DE ASTURIAS TIENE UN AEROPUERTO EN CONDICIONES CON EL CUAL NO ES UN SUPLICIO IR DE VACACIONES AL EXTRANJERO O A ESPAÑA.. EN LOGROÑO NO HAY NINGUN VUELO DE VERDAD, MUY CAROS.. SIEMPRE HAY QUE IR A BILBAO O A MADRID Y DE AHI A TU DESTINO..

EL TEMA DE HOSPITALES ESTA MEJOR AQUI QUE EN LOGROÑO, QUE A NADA QUE TENIAS, TOCABA ZARAGOZA O PAMPLONA..

POR PATRIMONIO MONUMENTAL EL CONJUNTO OVIEDO-XIXON ES MUCHO MAS QUE LOGROÑO ENTERO.. SOLO XIXON SE LO COME CON PATATAS..

DESPUES ESTA EL ESTADIO DE FUTBOL, QUE ES EL DOBLE Y ALGO MAS QUE LAS GAUNAS Y TENEMOS UN EQUIPO QUE POR LO MENOS LLEGA A ALGO, EL SPORTING DE GIJON..

COMO EXTRAS, A PARTE DE LA PLAYA Y LA MONTAÑA AL LADO.. QUE ES YA MUCHO, HAY UN ACUARIUM, UN CENTRO DE SPA EN CONDICIONES (TALASOPONIENTE) Y AHORA MISMO SE ESTA EJECUTANDO LA PRIMERA LINEA DE METRO.. LOGROÑO NO TIENE NI PROYECTADO EL TRANVIA.. HAY CORTE INGLES, Y SE ESTA REMODELANDO MUCHO LA CIUDAD.. EL TRAFICO ES OTRO ROLLO TOTALEMNTE DISTINTO, AQUI HAY AVENIDAS DE 3 CARRILES POR SENTIDO, EN LOGROÑO SON DE 1 CARRIL POR SENTIDO, O DE DE 2 CON UN CARRIL SIEMPRE ATESTADO DE DOBLE FILA QUE LO HACE IMPRACTICABLE..

TENEMOS VARIOS AUDITORIOS, ADEMAS DE LOS DE OVIEDO, EL PRINCESA LETIZIA DE CALTRAVA (IMPRESIONANTE) O EL AUDITORIO PRINCIPE FELIPE..

COMO ACTOS PUBLICOS DECIR, QUE ES GENIAL QUE DE HAYA ALGO, YA QUE EN LOGROÑO NUNCA HUBO NADA.. AQUI SE DAN LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS, SUELE VENIR FERNANDO ALONSO CON EL F1 HA HACER UNAS PASADAS POR LA CALLE,ETC..

FUE TODO UN ACIERTO VENIR A VIVIR A GIJON/XIXON.. LOGROÑO HACE TIEMPO QUE QUEDO ATRAS Y NO SE LE ECHA DE MENOS EN ABSOLUTO.

NO LO DUDES, MUDARSE DE LOGROÑO A GIJON A MI ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, HE AVANZADO DE GOLPE LAS 4 DECADAS QUE VA A TARDAR LOGROÑO EN PONERSE A ESTE NIVEL DE VIDA.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, EN CUANTO LLEGUES A LOGROÑO LO VERAS EN LAS NOTICIAS, QUE SOLO ES UN PATIO DEL RECREO PARA LOS POLITICOS Y QUE NO SE INVIERTE NADA..

LOGROÑO ES UNA MALA CIUDAD PARA VIVIR.. SI ERES RICA GENIAL, PERO EN CUALQUIER PARTE TAMBIEN VIVIRIAS BIEN..
LA VIDA NO ES PINCHO VINO Y DISCO.. ES ESO Y MUCHO MAS.. LOGROÑO TE OFRECE LO PRIMERO, OTRAS TANTAS CIUDADES TODO..

TE RECOMIENDO GIJON. UN RIOJANO QUE SE SIENTE MAS ASTURIANO.
Puntos:
01-02-11 10:42 #6977971 -> 4629158
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
¿Mudarse a Logroño? Estais locos ¿no?
Puntos:
01-02-11 10:50 #6978006 -> 4629158
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Seria lo último que haría en esta vida tan bonita..

Sólo os diré.. Salamanca, San Sebastián, Segovía, Burgos, Alicante..

Ciudades mucho mas bonitas y agradables.

Y Logroño va para abajo.. Si vais a Vivir a la Ciudad ni de coña..

Si en cambio os apetece vivir en La Rioja, Haro esta muy al alza y Calahorra cada dia esta mejor.Supongo que desde fuera parecerá que Logroño es el centro del universo aqui en La Rioja, pero nada que ver con la realidad..

Haro aglutina muchisima mas calidad de Vida y para ser una Ciudad-Pueblo, o ciudad chiquitita tiene muchisima zona verde, vistas preciosas, buena zona gastronomica y es mucho mas tranquila que Logroño, que a dia de hoy es un hervidero de Bandalismo. Pueden buscar en hemerotecas que ya hay tiroteos, Si han leido bien, tiroteos. No es buen lugar para ver crecer a tus hijos.

Otro Sitio muy muy recomendable es Santo Domingo de la calzada, con unas fiestas preciosas, muy buen patrimonio (Con historia incluida, canto la gallina despues de asada..)Esta a 20 minutos de la capital a 15 de Haro y a 20 de las pistas de Ski de Valdezcaray.

No os mudeis a Logroño si buscais una buena ciudad, y si es por tranquilidad veniros a Haro, Santo Domingo de la calzada o Calahorra.
Puntos:
17-01-12 20:29 #9455591 -> 4629158
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
hola llevo 2 años viviendo en logroño y en fin.... parece marruecosssss jejejeje
Puntos:
15-11-13 19:01 #11690978 -> 4629158
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Si ya, cuentale eso a otro.. Logroño no tiene nada especial que ofrecer.
Lo que pasa es que los carrozas se empecinan en pensar que la Laurel es la unica zona de pinchos buena de España y los jovenes se piensan que La Mayor es lo mejor del mundo.

Esa ciudad es como cualquier otra, aunque bueno, facha es un rato, nos teneis un asco a los Navarros y a los Vascos que es para vomitar.

Yo en mi caso me tuve que mudar a Logroño y después tras una vida aburrida y un trabajo del cual la empresa quebró me vine a Zaragoza. Es lo mejor que he hecho en mi vida, la gente es mucho mas cercana y no hay tanto niño de papa que se cree muy grande porque papi tiene dinero y va a la Universidad de la Risa, aquí si que hay de todo, monumentos, plazas, parques, cultura, comercio, trabajo, zonas verdes, infraestructuras y fijate, hasta parque de atracciones propio...
Puntos:
09-01-15 23:42 #12413019 -> 143056
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Llevo viviendo 8 años, no veo el final para poder marcharme. Esto está bien para un fin de semana. Y sin repetir. Hay que estar una temporada para saber lo peculiar del lugar y costumbres.
Puntos:
12-06-15 21:32 #12685701 -> 143056
Por:No Registrado
RE: ayuda sobre la ciudad de logroño
Hola, si quiere un buen consejo, ni de coña te vengas para Logroño. Yo hace 5 años que vivo en esta ciudad, metí la pata porque en lugar de alquilar un piso y probrar, lo que hice fue comprarla y ahora estoy tan arrepentida que no veo el día de poder venderla y marcharme de aquí. Es cierto lo que dicen, aquí la mayoría de la gente se siente superior por que tienen dinero. Todos los días pienso en el error que cometí y no hay día que no sueñe con poder largarme,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Duda sobre estación Por: No Registrado 23-04-12 14:40
No Registrado
1
PIRI, por cierto sobre Bildu Por: piri-11 08-05-11 23:50
No Registrado
1
Sustitución luminarias de alumbrado exterior en varias calles de la ciudad. Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
llevo 4 meses solicitando ayuda para lcalizar a jesus izquierdo garcia hijo Por: No Registrado 08-12-08 17:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com