Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
17-12-05 12:24 #152038
Por:No Registrado
NAVIDAD
Tan tan. Van por el desierto.
Tan tan. Melchor y gaspar.
Tan tan. Les sigue el negrito
que todos le llaman el rey Baltasar.

Tan tan. Vieron una estrella.
Tan tan. La vieron brillar.
Tan tan. Tan pura y tan bella
que todos la siguen a ver dónde va.

Tan tan. Se cansa el camello.
Tan tan. Se cansa de andar.
Tan tan. Que está cargadito
de incienso y de mirra para quien será
Puntos:
19-12-05 17:31 #153047 -> 152038
Por:No Registrado
RE:NAVIDAD
buenas tardes que tal? como ha ido el fin de semana espero que lo hayais pasado bien charlando del pueblo hola blanca que tal?veo que tuvistes problemas con la pagina,a mi me ha pasado a veces y no veas la rabia que da escribir lo mismo unas cuantas veces.bueno ya mirare la pagina que me dijistes a ver que encuentro.chao
Puntos:
19-12-05 18:26 #153089 -> 153047
Por:No Registrado
RE:RE:NAVIDAD
Hola Sagitario,este trasto le ha dado por dar problemas,aunque segun mi hijo los problema son mios por que no se.
Estoy baja de moral,es el efecto Navidad,cuando faltan los padres ya no es lo mismo.Luego comprar, cocinar,comer, beber total para cuando terminan,te apretan los pantalones y tienes que pasar habre para perder los kilitos que has puesto.¿I que me dices de los reyes?No es lo malo el dinero que te gastas,(que tambien)sino que no se, que comprar,pues mis niños no saben que pedirles a los Reyes.En fín que por estas fechas soy la alegria de la huerta. La verdad que para escribir esto era mejor no decir nada,tu ni caso,prometo no volver ha hacerlo.Fins després
Puntos:
19-12-05 18:43 #153100 -> 153089
Por:No Registrado
RE:RE:RE:NAVIDAD
Hola blanca,te entiendo perfectamente, que estes baja de moral aunque no lo creas no eres la unica,cada año odio mas las navidades,lo que dices es cierto entre que hay familiares que ya no estan a mi este año me faltara mi sobrina ya que la perdi en una semana antes de semana santa y como ella preparaba las bandejas de turrones seguro que este año no lo hara nadie.Y luego reyes y como tu dices comer y engordar alomejor no te lo creeras pero este año no he comprado nada, ni turrones,ni polvorones nada,justo hace una semana que tire los turrones del año anterior,que fijate que casualidad que caduquen a finales de noviembre,por cierto que edad tienen tus hijos yo tengo dos niñas de 13 y 9 años,y no te preocupes por haber escrito esto,te puedo asegurar que se lo que sientes ya que a mi me ha pasado otras veces,me he quedado pensando no deberia haber dicho esto,pero bueno para eso estamos para desaogarnos unos con los otros asi que tranquila y animo .molts petons
Puntos:
19-12-05 19:28 #153127 -> 153100
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:NAVIDAD
BUENAS TARDES , BUENO ,BUENO , VALLA MORAL , ANIMO A LAS DOS , COMO YA DIJE LAS NAVIDADES NO ES MI FIESTA PREFERIDA , PERO EL ANIMO QUE NO DECAIGA NO OS CONOZCO PERSONALMENTE PERO PARA MI ESTAS GUAPAS CON KILOS, DE MAS O MENOS Y EL DINERO ES ESO DINERO SE VIVE UNA VEZ Y LO QUE CAIGA HOY ESO QUE NOS LLEVAMOS .
BUENO NO SE SI DIJIMOS QUE ANDRES Y YO NOS VIMOS ALLER, ESTUBIMOS TOMANDO UNAS CERVEZAS CON NUESTRAS RESPETIVAS MUJERES MUY BIEN , HABLAMOS MUCHO DEL PUEBLO Y LO MEJOR ME TRAJO UN LIBRO ESTUPENDO QUE DEBORE ALLER MISMO POR LA TARDE MUY INTERESANTE APRENDI MUCHO.
YA NOS IREMOS COMUNICANDO Y HACER HUECO EN LOS ESTOMAGOS PARA ESTOS DIAS , ESPERO QUE OS ANIMEIS LAS DOS , LO UNICO POSITIVO DE ESTAS FIESTAS ES PODER ESTAR , AUNQUE SEA CON POCA FAMILIA , UNIDOS Y VER LO MUCHO QUE UNO TIENE QUE NO ES POCO EL CARIÑO DE LOS HIJOS AUNQUE EN ESTOS TIENPO NO SE DEMUESTRE TANTO Y TU PAREJA , YO SOY FELIZ CON UN CHUPACHUS , PAREZCO UN CRIO , PERO LA VIDA DESPUES DE JOVEN QUE SOY ME ENSEÑO MAS DE LO QUE YO LE DOY , BUENO NO ME ENRROLLO MAS ESPERO VUESTRA RESPUESTAS Y A BELEN PASTORES A BELEN CHIQUITO ETC ETC ETC . UN SALUDO .
Puntos:
19-12-05 19:34 #153131 -> 153127
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDAD SAGITARIO Y CAPRICORNIO




ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA,
ALEGRÍA, ALEGRÍA Y PLACER,
QUE LA VIRGEN VA DE PASO
CON SUS ESPOSO HACIA BELÉN.

Hacia Belén se encamina
María y su amante esposo
llevando en su compañía
a todo un Dios poderoso.

ALEGRÍA...

Los pajarillos del monte
al ver pasar los esposos
cantan dulces melodías
con sus trinos armoniosos.

ALEGRÍA...

En cuanto a Belén llegaron
posada al punto pidieron,
nadie los quiso albergar
porque tan pobres los vieron.

ALEGRÍA.

Puntos:
19-12-05 19:40 #153141 -> 153131
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:REARIES
Buenas tardes caballero , inpresionante , no tengo palabras estube toda la tarde con el libro lo debore , aprendi en una tarde del pueblo mas que en mis cuareta y un años , tengo que darte las gracias doblemente por estos detalles , bueno ya ves las chicas estan un poco depres hay que animarlas un poco , para Marisol fue este un año duro pero hay que seguir para adelante y blanca la veo un poco agoviadita en fin como les digo hay que animarse .
Bueno como fue el dia a tope no , bueno espero vuestras respuestas un saludo .
Puntos:
19-12-05 19:59 #153167 -> 153127
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDAD
Sagitario tengo un chaval de 25 y una chavala de 23,aunque yo les digo mis niños,para mí lo siguen siendo.En cuanto a lo otro nada más pase navidad como nueva.tines razón en lo del turron,sobra todo y al final va a la basura.
Azazel el libro ¿no será el que escribieron sobre el pueblo? me dijo Marina que lo comprara, pero al final no lo hice,por cierto que me dijeron que ha muerto,era toda una institución en el pueblo,no sé la edad que tenia pienso que no era muy vieja.Tienes razón, el vaso hay que verlo siempre medio lleno no, medio vacio. A belen chiquito que ha nacido el rey de los angelitos.
sigue sin salirme el nombre.
Puntos:
19-12-05 21:21 #153230 -> 153167
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDAD
Vamos con esos animos que no decaigan ,yo personalmente soy ateo por lo tanto para mi la navidad la invento el corte ingles.
un saludo y mucho papeo.
Puntos:
20-12-05 16:02 #153644 -> 153230
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RNOTICIAS VILLAR DEL REY
Un terremoto de magnitud 3,4 en la escala Ritchter afecta a varias poblaciones de Cáceres
Según informa el Instituto Geográfico Nacional, a las doce de la noche de ayer, se produjo un terremoto de magnitud 3,4 puntos en la escala Ritchter y se ha sentido en las poblaciones de Membrío, Salorino, Alcántara, Villa del Rey y Garrovilla.
El epicentro se localizó al noreste de la localidad de Membrío.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Ver localización exacta(gráfico)
Magnitud en escala Richter y efectos del terremoto
Un terremoto de magnitud 3,4 en la escala Ritchter y con epicentro en el noreste de la población cacereña de Membrío se ha producido la pasada noche y ha sido sentido por vecinos de la comarca, aunque no ha causado desperfectos, según dijeron a EFE en los ayuntamientos de Membrío, Salorino y Mata de Alcántara.
Según informa el Instituto Geográfico Nacional, a las doce de la noche de ayer, se produjo un terremoto de magnitud 3,4 puntos en la escala Ritchter y se ha sentido en las poblaciones de Membrío, Salorino, Alcántara, Villa del Rey y Garrovilla.
Fuentes del Ayuntamiento de Salorino indicaron a EFE que "se oyó como un gran estruendo", que, en principio confundieron con alguna explosión de butano, y que e algunos domicilios se ha movido algunos muebles y caído cuadros.
En Mata de Alcántara, los vecinos también se salieron a la calle, ya que desconocían lo que había pasado y si podría tener continuidad, aunque poco a poco la gente se fue tranquilizando y volvió a sus casas, señalaron también en el Ayuntamiento.
En Membrío, donde está el epicentro del movimiento, también indicaron que no hay constancia de desperfectos, pero que sí comprobaron como "los muebles y cuadros se movían".
Puntos:
20-12-05 18:24 #153767 -> 153100
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:NAVIDAD
Hola Marisol , como estas supongo que ya pensando en la marcha , te hago una pregunta sobre tu amiga isabel , su padre se llama Miguel si es a si ya me diras , bueno espero tu respuesta .
Puntos:
20-12-05 20:37 #153893 -> 153767
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDAD
buenas estoy un poco liada ,si el padre de mi amiga se llama miguel porque lo dices?gordillo de apellido,mi idea de buscarla era para poder comunicarme con ella a traves del foro y se me ocurrio por que me comentastes aquello de tu amigo de la mili,por eso puse el mensaje en el foro de fregenal y el de jerez porque su padre era de alli,tengo una curiosidad si no quieres no lo digas a quien va dedicado el poema del otro foro.saludos a los tres
Puntos:
21-12-05 16:11 #154375 -> 153893
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
Hola Marisol , bueno ya sali de dudas , mira el telefono del padre de tu amiga es 924723385, llama y te informara sobre ella ,sobre el poema mira aller me toco esta depre a mi y lo conpuse en honor a las dos personas mas queridas despues de mis padres a mi tia felisa y mi tio Antonio que me inculcaron el amor al pueblo y a Merida ya me faltan los dos murieron en circustancias de enfermedad y los echo mucho en falta .
Bueno espero que los preparativos los tengas adelantados estaras contandoo los minutos , bueno te dejo que hoy tengo follon en casa , biene la familia a tirarme de las orejas , hoy cunplo 41 tacos, brindARE POR TODOS , UN SALUDO .
Puntos:
21-12-05 16:57 #154413 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
HOLA MIGUEL,EN PRIMER LUGAR FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS,QUE LO PASES BIEN CON TU FAMILIA Y QUE TE DEN MUCHOS REGALITOS,AYER LOS HIZO MI MARIDO CUMPLIO 36 AÑITOS,YA ME DIRAS COMO HAS CONSEGUIDO EL TELEFONO DE MI AMIGA Y A VER SI ME DECIDO A LLAMAR PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS ME DA CORTE.BUENO Y COMO TU ME HAS DICHO OTAS VECES ANIMATE Y DISFRUTA DE TU DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA,TU QUE PUEDES CELEBRARLO JUNTO A ELLOS Y DALE RECUERDOS DE MI PARTE A TUS PADRES ANIMO Y COGE FUERZA PARA SOPLAR LAS VELAS.UN SALUDO
Puntos:
21-12-05 17:07 #154421 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
GRACIAS , POR LA FELICITACION VALLA TU MARIDO Y YO LO HACEMOS CASI PAREJOS LE FELICITAS DE MI PARTE , OLLE VEO QUE TU SOBRINA SE AN PUESTO EN CONCTATO EN EL FORO ME ALEGRO YA TIENES OTRO ALICIENTE , BUENO TE DEJO QUE LLEGARON LA FAMILIA LE DARE RECUERDOS TULLOS UN SALUDO Y ASTA LUEGO.
Puntos:
22-12-05 21:35 #155073 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
BUENAS NOCHES A TODOS,HOY QUE ES EL DIA DE LA SALUD YA QUE NO ME HA TOCADO NADA EN LA LOTERIA A VOSOTROS QUE? CUANTOS MILLONES OS HA TOCADO PORQUE EN BARCELONA HAN CAIDO PREMIOS,Y TU MIGUEL LLEVABAS DE VIC ,ESPEREMOS A OTRO AÑO A VER SI HAY MAS SUERTE,BUENO AL MENOS YO .SALUDOS
Puntos:
23-12-05 13:59 #155308 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
Hola Marisol , pues aunque no te lo creas estube en la administracion echando la primitiva , y Julia me dice conpra loteria y no lo hice y ademas estube en el restaurante panplona que repartio muchos millones tomando cafe por la mañana , vamos que no estubo para mi, que vamos hacer , olle por si no escribes mas , te deseo una feliz NAVIDAD para los tuyos aunque se que estas fiestas seran duras para vosotros ,espero que dentro de lo que cabe seas feliz estos dias , otra cosa te pido un favor coje a mi prima Manola de la mano y la llevas al centro y que me mande un saludo que me ahara muchas ilusion , yo estoi de vacacciones ya ,a si que estare pendiente de este saludo . bueno lo dicho si escribes bien y si no felices fiestas un besos a las niñas y un abrazo a Jose de vuestro amigo y su familia y ademas que se me olvida un saludo a mi familia de mi parte y un beso . cuidado con la carretera.
Puntos:
23-12-05 14:07 #155316 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
VILLAR DEL REY Clausurado un curso de auxiliar de geriatría
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Días pasados se ha procedido a la clausura de un curso de auxiliar de geriatría que se ha venido impartiendo en la localidad durante los últimos meses. El curso ha constado de 200 horas y el número de alumnas ha sido de quince, y se ha impartido en el hogar club pisos tutelados Virgen de la Ribera con la participación de los residentes, informa Francisco Cardoso. El curso ha sido financiado por el Instituto de la Mujer de Extremadura, y su directora general, María Josefa Caravallo Saavedra, asistió a su clausura y entregó los diplomas a las mujeres participantes.
Puntos:
23-12-05 15:44 #155342 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
HOLA MIGUEL LO QUE ME COMENTAS DE TU PRIMA LOLA,TRANQUILO QUE TENIA INTENCIONES DE HACERLO TE ASEGURO QUE POR MI PARTE NO VA AQUEDAR,Y OS DESEO LO MISMO A VOSOTROS QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO ESPERO ESTAR AQUI PARA FELICITARTE AUNQUE SEA TARDE,Y TRANQUILO QUE SALUDARE A TU FAMILIA DE TU PARTE.BLANCA Y ANDRES FELICES FIESTAS Y YA OS SALUDARE DESDE EL PUEBLO.UN ABRAZO A TODOS
Puntos:
24-12-05 19:56 #155754 -> 154375
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NAVIDADSAGITARIO
Siento mucho haber estado fuera de la onda estos ultimos dias .
Espero y deseo que paseis muy buenas fiestas.
Un saludo y un abrazo
Un villorro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NAVIDAD BLANCA Y ANDRES Por: No Registrado 23-12-05 17:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com