Foro- Ciudad.com

El Villar de Arnedo - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar de Arnedo
27-11-10 19:39 #6603253
Por:No Registrado
NO ENTIENDO NADA
No entiendo demasiado de todo esto,pero mi opinion la tengo, y si no os importa os la voy a dar, bueno y si os importa tambien os la voy a dar.
En lo que ha gestion se refiere el villar ha salido ganando, solo hay que comparar con lo que hizo el anterior alcalde, pero,¿ de quien es el merito?. De quien tiene interes en que se hagan obras, o de quien nos rascamos el bolsillo para financiarlas, por cierto suvencionadas por el gobierno de la rioja, en una parte, y por los propios vecinos en otra, con un valor sobrevalorado respecto al precio de mercado en un 25%. Por que hay bolsillos que hay que llenar,(mientras el dinero corre, se va por un un lado y por otro)(como cuando uno abre la estanca para regar, no toda el agua llega al final, mucha se queda por el camino,). Y quienes ya tenemos una edad y conocemos a este señor sabemos de lo que hablamos, recordad los que teneis mi edad que paso con la gestion de la caza cuando el era miembro de la junta y los que no teneis mi edad preguntad a vuestros padres que paso, ademas quien es el constuctor de las obras siempre los mismos,vinculados al partido popular, a lo mejor los que le pagaron el viaje a colombia y brasil hace unos meses, y de estas muchas. Escandaloso lo del bar sol, obra de proteccion oficial,no quieren vender los pisos de la parte delantera, entonces no compra nadie los de la parte trasera,como los pisos no se venden la obra pasa a promocion libre,entonces si se venden los pisos, de momento los dos de adelante, uno a su primo, y el otro a su hija fati, claro tienen que pasar a promocion libre, ni el uno ni la otra reunen requisitos para optar a promocion oficial, TODOS ESTOS HECHOS SON ACTIVIDADS PROPIAS DE LA MAFIA Y DE LA CORRUPCION QUE TAMBIEN ESTA EN EL VILLAR DE ARNEDO,NO MIREN USTEDES A OTRO LADO, LA TIENEN AQUI.¿Hemos ganado estamos igual o hemos perdido?. Otro asunto es la crispacion entre vecinos, jamas la hubo igual, y para desviar la atencion pues a cargar contra el pobre cura, que si lo esto que si lo otro, yo no quiero que se vaya el cura,el alcalde me da igual, tampoco quiero que quiten el panteon de los republicanos del cementerio municipal como pretende hacer en caso de que el gobierno de la nacion vuele la cruz del valle de los caidos, en fin aya cada cual con su leche pascual.
TURURU.
Puntos:
27-11-10 22:31 #6604143 -> 6603253
Por:No Registrado
RE: NO ENTIENDO NADA
El cura se va por que esta arto y es una persona que por lo menos dice las cosas de frente, no esta hablando por las espalda como muchos del pueblo. Y no sabéis lo que van a perder y ojalá les envíe un cura retrogrado que es lo que se han ganado, al alcalde a quien le importa. Solo a los pelotas si a el no le imporata el bienestar del pueblo, el sabe quien hace los destrozos en el pueblo y se hace el de la vista gorda, solo por no tener a los votos en contra. Mas que un brazo le faltan guevos
Puntos:
12-01-11 10:46 #6850965 -> 6604143
Por:lamparas

RE: NO ENTIENDO NADA
Muy Feliz
Puntos:
24-01-11 11:13 #6926895 -> 6603253
Por:No Registrado
RE: NO ENTIENDO NADA
Creo que es bastante evidente tú opnión sobre los distintos temas de los que hablas, pero deberías ser más riguroso con las informaciones erróneas Y falsas que estás manifestand,calumniando y difamando a algunos.
Nos queda claro que del PP no eres, simpatía no le tienes al Alcalde ni a su familia y que sólo te importa un Panteón y las críticas al Alcalde.
Has hecho acusaciones muy graves, como que se aumenta el valor de las obras un 25%, ¿Las has calculado o es que lo dices por propia experiencia?
ah!! Y todas las empresas son del PP, creo que estás bastante equivocado y que las empresas de las que hablas trabajan con muchos Ayuntamientos del PSOE, pero claro esos serán los honrados pobrecitos a los que les engañan la gente malvada de las empresas del PP, JA, JA.
También le acusas de que le pagan viajes, ¿lo sabes con certeza o simplemente te dedicas a calumniar a la gente gratuitamente?
En cuanto a las viviendas recuerdo que no había compradores,pero tú única preocupación es que una de las viviendas la compra la hija del Alcalde y otra un familiar, en lugar de estar orgullosos de que la gente siga invirtiendo en su pueblo tú nos informas de quien compran las viviendas como si fuera de interés público. ¿Qué pasa que esa gente no tiene el mismo derecho que los demás a comprar? ¿Por que no has comprado tú? Creo que quedan sin vender.
Otra cosa, el alcalde de El Villar de Arnedo no desvía ninguna atención por que no tiene ninguna necesidad, el cura creo que llama la antención sólo y el Alcalde creo que se preocupa de cosas más importantes.

Sólo voy a valorar lo que el alcalde trabaja y ha conseguido en 3 años: TEREMINAR LA TRAVESIA, LA CALLE DEL MEDIO,ALMACEN MUNICIPAL, LA MURALLA, EL POLÍGONO, CAMINO CEMENTERIO, VIVIENDAS PROTECCION OFICIAL, CENTRO CULTURAL, MÁS CALLES.......ESO LO QUE VEMOS

En resumen me parece que eres una persona INTERESADA EN TUS COMENTARIOS, me queda claro que REPUBLICANO Y SEGURO QUE DEL PSOE, pero además de esto también te puedo expresar otros adjetivos calificativos que se te pueden aplicar después de leer tu comentario: FALSO, MENTIROSO, COBARDE, ya que no tienes la valentía de decir las cosas a la cara, también denoto ENVIDIA y PRECUPACION por CALUMNIAR a personas trabajadoras E INCENTIVAR LA DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS, LOS RENCORES DE TIEMPOS PASADOS, PONIENDO EN VALOR PANTEONES QUE ESTÁN BIEN DONDE ESTÁN Y NADA MÁS. SEGURO QUE HAY TUMBAS NO REPUBLICANAS QUE TAMBIÉN MATARON EN LA GUERRA Y POR ESO NO SE HACE TANTAS TONTERIAS, QUE TODOS TENEMOS MUERTOS!!!!

PRECUPATE DE LOS VIVOS PARA QUE ESO NO VUELVA A PASAR Y NO DE LOS MUERTOS, PRECUPATE TRABAJAR POR TU PUEBLO Y POR SU GENTE, DE CONSTRUIR, NO DE CRITICAR, DE DIFAMAR O CALUMINIAR.
Puntos:
24-02-11 15:59 #7146519 -> 6926895
Por:No Registrado
Re: no entiendo nada
soys muy coherentes habeis evolucionado de falange al pp otros lo han hecho de falange al psoe,
Puntos:
02-03-11 19:00 #7189212 -> 6926895
Por:No Registrado
Re: no entiendo nada
Habiendo leido todos los mensajes tengo que decir a la señorita que salio en defensa del alcalde, que se quien eres, te tengo identificada, cosa que tu no sabes quien soy yo, en cuanto a la cobardía que me achacas, te equivocas, simplemente esta tecnología me brinda esta oportunidad y la aprovecho,(ya te digo, juego con ventaja se quien eres y tu no sabes quien soy yo).Si os molesta censuráis Internet, pronto gobernareis en la nación.
En cuanto a lo de intelectual ni lo soy ni lo pretendo.
En cuanto a las faltas de ortografía, si, las tengo, es como consecuencia de imprimir mucha velocidad al teclado, (no te digo las pulsaciones).De todos modos el sistema informatico me brinda la oportunidad de corregir,En cuanto a la envidia te diré que esa familia es mas digna de lastima que de envidia, no seré yo quien la tenga, también te digo, esa familia como otras del pueblo pero principalmente esa lo poquito que tienen se lo devén a que llevaban obreros en tiempos pasados a cuenta de un bocado de pan que se lo daban con menos educación de lo que yo se lo doy a un perro, ahora cualquier pobre es mas que cualquiera de esa familia, ¿o no) MÍRATE TU. En cuanto a lo de las viviendas no me extraña que no conozcas la realidad, ya que el alcalde, lo que ve por un ojo no se lo dice al otro, y para que veas que soy educado, bueno no me extraña que lo defiendas en virtud del desconocimiento.
En cuanto a las viviendas te diré, por que veo que no sabes o no entiendes, o por las dos cosas, que nacieron de protección oficial V.P.O. Que si ha habido gente interesada en comprar vivienda, lo que pasa es que la promotora se negó a vender las viviendas delanteras que son las que mas interés levantaron, al no querer vender esas viviendas, la gente no se intereso por las demás, te diré por que no las querían vender; POR QUE ESAS YA ESTABAN DESTINADAS A LA HIJA Y AL PRIMO. Pero había un problema ninguno de los dos podía optar a V.P.O. Por razones obvias, sabrás que para optar a V.P.O. Hay que reunir unos requisitos, y ninguno de los dos lo reunían, el paso siguiente fue alegar que no había compradores, y cambiar el régimen de las viviendas de V.P.O. régimen libre, entonces los susodichos ya reunían las condiciones,y adjudicados uno para la hija y otro para el primo,Que no se tenga el alcalde por inteligente al obrar de esa manera, eso tiene otro nombre, como he comenzado de forma educada voy a continuar y no lo diré.
En cuanto a las obras que mencionas las que ha hecho bajo competencia del ayuntamiento es por que el gobierno de la rioja le ha dado dinero, cosa que no hizo con la anterior corporación, y otras simplemente no las ejecutado el ayuntamiento si no el plan ñ, creo que se llamaba,
Para ir terminando te diré que hay un dicho que reza así; TANTO TIENES TANTO VALES. Y por eso el alcalde tiene quien le ríe las gracias, ¿quien tenia el alcalde a su lado cuando no era alcalde, si se jactaba de no hablarse con medio pueblo, y cuando se jubilase no se hablaría con el otro medio. (Como puedes observar este viaje no hay faltas), (no es cosa mía es del ordenador). Ahhhh por cierto sabes a que se ha dedicado siempre la gente esa a la que tu defiendes a criticar, calumniar y defenestrar, a las personas que han triunfado o que por lo menos lo han intentado por que esos y alguno mas vinculado al partido popular son unos envidiosos de mierda. ENVIDIOSOS DE MIERDA, Se acabo hace ya muchos años el ZOQUETE DE PAN. Dejando al alcalde y a su familia aparcados y cambiando de tercio, te preguntare si es calunniar a otra de las personas que defiendes con tanto ahinco, cuando esta ha estado salpicada en cientos de irregularidades economicas que todo el pueblo las sabe y algunos las han sufrido. THE END.
Puntos:
21-03-11 17:15 #7330907 -> 7189212
Por:No Registrado
RE: Re: no entiendo nada
En primer lugar la tecnología no excusa la cobardía.

En segundo lugar, presumes de saber quien soy, como si me importase, lo importante para mí no es quien soy, ni quien eres tú. Simplemente quiero aclarar varios de los cometarios que realizas sin base ni argumentos, por la simple razón de criticar a este alcalde o a una familia, que por lo que demuestras no les tienes mucha simpatía y no se el motivo pero tengo la impresión que tiene que ver con eso que los del PSOE llamáis los "ricos o chulos del PP" o algo así, que mezcláis en muchas ocasiones con la Guerra, con la Dictadura y con el dinero que tenía cierta gente, que por cierto se lo había ganado trabajando. Ese trabajo daba zoquetes de pan a mucha gente, la cual podrá estar agradecida o simplemente consideraban que era justo por el trabajo que realizaban, también estaban los que no lo consideraban así (a veces yo pienso que mi jefe me debería pagar el doble), y otros, como tú, están resabiados, enfadados con los demás por varios motivos, el tuyo por pura envidia. No se quien eres y tu tampoco quien soy yo, y por tus palabras demuestras ser una persona egocéntrica, egoísta, que va de inteligente y sobre todo eres una persona frustrada por que tu vida no ha sido lo que esperabas, y créeme que cada uno nos hacemos a nosotros mismos sin buscar la responsabilidad en otras personas.

En tercer lugar, como se suele decir el dinero no hace la felicidad y en el caso de un Ayuntamiento hay que pensar en el futuro, hacer una planificación de mejorar servicios, de obras, de necesidades, hay que saber pedir, negociar, y una vez que lo consigues ejecutar. También hay que saber administrar con lo que se cuenta y con lo que se contará, y este alcalde lo ha sabido hacer. No voy a entrar a cuestionar a otros Ayuntamientos, pero hay cosas que hacer para las que no hace falta dinero, y creo que no han brillado por eso, tampoco por pedir ni planificar, más bien han pasado sin pena ni gloria y ni si quiera han querido volver a intentarlo por que se dieron cuenta que hay que trabajar, eso sí las cuentas no las dejaron muy claras ya que las facturas en Jamones eran impresionantes, aunque el Alcalde es una persona elegante que no ha querido dar publicidad a temas pasados, simplemente solucionó los problemas y a trabajar que es para lo que se presentó. Desde luego que si algo os identifica a cierta gente de cierto partido es que siempre echáis la culpa a los demás, de lo que hacéis y de lo que no hacéis, si gobernáis o si no gobernáis, es por lo único que os felicito, sabéis eludir todas las responsabilidades, no pegar un palo al agua estéis donde estéis y hacer creer que la culpa es de otro.

En cuanto a la compra de Viviendas de Protección Oficial entiendo que conoces los requisitos me quieres explicar que requisitos no cumplen la hija del alcalde y su novio, creo que pueden cumplir todos, ahora bien desconozco su declaración de la renta, sus ingresos, tampoco se su edad exacta y si tienen otra vivienda libre o de protección a su nombre. Tú parece que tienes toda esa información o más bien eres UN DEMAGOGO QUE SE ABURRE Y QUE POR ENVIDIA TIENE QUE HABLAR DE ALGO Y DE ALGUIEN.

Por último no quiero que pienses que te digo lo de las faltas de ortografía por humillarte, yo también las cometo, es por el bien de nuestra lengua, que flaco favor están haciendo las nuevas tecnologías a su conocimiento, y por eso no es excusa para quien las utiliza el escribir mal, no es culpa de las pulsaciones ni del teclado, es problema de quien lo utiliza que parece ser le da más importancia a la velocidad que al lenguaje en sí.
Puntos:
03-03-12 19:16 #9718412 -> 7330907
Por:No Registrado
RE: Re: no entiendo nada
El drogadicto borracho hijo del bar frente a la fuente se ha entrado en el jardín de la casa del párroco a robar. Es una de las escorias del pueblo bueno ya lo sabe todo el mundo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de El Villar de Arnedo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales El Villar de Arnedo Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:38
Foro-Ciudad.com
0
7 incendios en El Villar de Arnedo queman 9.26 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:54
Foro-Ciudad.com
0
2 Proyectos aprobados en Villar de Arnedo, El con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com