Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
17-03-10 00:06 #4918687
Por:alguientesperaencasa

Asesinado policia francés.
Madrid. (Agencias).- Un policía francés ha resultado muerto hoy en Francia tras un intercambio de disparos con tres presuntos miembros de ETA, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Uno de los presuntos etarras ha sido detenido mientras que los otros dos han huido. El detenido ha sido identificado y, a falta del cotejo de huellas, es Joseba Fernández Aspurz, con antecedentes por 'kale borroka', según fuentes de la lucha antiterrorista. Aspurz está acusado de atacar con artefactos incendiarios a dos policías forales en Pamplona el 9 de marzo de 2009, día en el que se celebraron las últimas elecciones generales.

El suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas locales (21:00 GMT) cuando agentes de la policía intervinieron alertados por el atraco a un concesionario de la marca BMW por parte de varias personas. El agente fallecido sospechó de la actitud de los tres y les pidió la documentación, momento en el que los presuntos terroristas respondieron con disparos que acabaron con la vida de un cabo de policía de 53 años de edad, padre de cuatro hijos.

"El robo tuvo éxito en parte", comentaron en relación con la sustracción de algún vehículo las fuentes policiales francesas, quienes dijeron que los elementos con los que cuentan de momento permiten sospechar que se trataba de miembros de "un comando" de ETA. El suceso se ha producido en Dammarie-les-Lys, 50 km al oeste de la capital francesa.

Asi es,por desgracia a ocurrido,eta banda de asesinos a vuelto a matar,pero esta vez se a equivocado.
El lado positivo de esto es que Francia no se va a andar con chiquitas,es la diferencia de España.

Esperemos que Sarkozy sepa tratar a este gente como se merecen.
Y al etarra muerto en Francia Jon Anza que se lo echen de comer a los perros.
Puntos:
17-03-10 08:47 #4919739 -> 4918687
Por:picuezo

RE: Asesinado policia francés.
que quieres decir,que no van a negociar como felipe gonzalez,aznar y zapatero.
Puntos:
17-03-10 10:19 #4920080 -> 4919739
Por:valeonovale

RE: Asesinado policia francés.
todos lamentamos la muerte del policia frances como lamentamos todas las muertes q eta ha provocado, pero hay q reconocer q francia lleva muy poquito tiempo tomandose en serio a eta y siendo un pais q eta ha utilizado para su reconstruccion, para esconderse para......., esperemos q continue el buen hacer de las policias españolas y francesas y si es posible q esta desgraciada muerte sirva para endurecer aun mas la persecucion a estos asesinos.
Puntos:
23-03-10 01:51 #4957195 -> 4920080
Por:bufalo1

RE: Asesinado policia francés.
Se aumenta el nivel de alerta antiterrorista.
https://ww.libertaddigital.com/nacional ... 276388062/

El Ministerio del Interior lo ha colgado también en su página web.
Fuente: Ministerio del Interior.

Debemos de estar atentos a nivel nacional y ante la menor duda informar a las autoridades.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mucha policia en autol Por: luisaro 11-04-09 13:33
katona20
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com