Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
23-07-07 11:26 #457436
Por:No Registrado
Reparto de concejalías
Hoy , mirando la composición del Ayuntamiento de nuestro pueblo he detectado que se sigue cometiendo el mismo error que en años y legislaturas anteriores , me explico , Autol es un pequeño pueblo en el cual todos o casi todos nos conocemos , es muy lógico que cada uno tenga su forma de pensar y la libertad de hacerlo como desee siempre que respete a los demás aunque piensen de forma distinta .

Me hubiese encantado leer en el reparto de comisiones que algun representante del partido que está en la mal llamada oposición estuviese en la Comisión de Gobierno , eso demostraria el famoso talante socialista que tan de moda está últimamente .

Pedro , el nuevo alcalde , debería ser capaz de romper moldes y viejas costumbres y hacer partícipes de las cosas importantes que se suceden en el ayuntamiento a en este caso concejales del PP proponiendo a uno de ellos/as para la Comisión de Gobierno , como lo veis ?

Me encantaria hacer de este foro un entretenido debate en el que predomine la ilusión por mejorar las relaciones entre todos .

Un saludo y hasta otra
Puntos:
02-08-07 16:34 #465753 -> 457436
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
Soy un ciudadano de Autol y votante del partido socialista y m molesta k despues d tantos años d injurias ,mentiras,desplantes no hacer ni caso como usted dice ala oposicion k eremos los socialistas vengan a decirnos ahora k devemos darles un cargo de poder alos señores del partido popular,jaaaaa,y despues de la sobervia k le caracteriza al Sr.ex alcalde amenazando,!si señor!amenazando,k o se le daba un cargo o al loro k gobiernan en la rioja y sino cuentan con ellos nose va hacer nada en el pueblo¿eso como se llama?por supuesto k tenemos talante,talante y mucho aguante y sobre todo EDUCACION.y ANIMO A PEDRO COMO A TODA LA CORPORACION SOCIALISTA A TRABAJAR POR EL PUEBLO.
Puntos:
06-08-07 09:34 #467865 -> 465753
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
Amigo , segun creo entender en tu mensaje aplicas el dicho de donde las dan... las toman , sigo pensando que la revancha no es un buen medio de avanzar en ningun medio , segun dices, el anterior alcalde Valentín no trataba correctamente ni con respeto a la mal llamada oposición ; bien , eso no justifica que el actual alcalde Pedro asi como sus compañeros de partido actuen de esa forma que tú dices que actuaba Valentín , yo conozco a ambos , tanto a Valentín como a Pedro , no me atrevo a hacer un análisis de Valentín porque realmente desde la distancia las cosas no se aprecian como " en vivo " pero no me cabe la menor duda de que ha hecho todo lo posible por el pueblo .... y no solo él , porque recordemos que Valentín tenía un equipo detrás que también ha trabajado quizás mas en la sombra pero trabajado a fin de cuentas , me consta que ha habido concejales que han trabajado bastante por el pueblo , Mª Carmen por ejemplo creo que ha sido una mujer muy activa .

Y por supuesto amigo que yo también animo a Pedro , a toda la corporación socialista y a la que no lo es a trabajar por el pueblo .

Venga espero volver a vernos prontoy que seamos capaqces de animar a mas gente a participar en este foro de nuestro pueblo con mas temas que no sean solamente de política ,por cierto , como se preparan las próximas fiestas ?

Saludos
Puntos:
04-10-07 17:08 #522362 -> 465753
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
Con gente como tú es imposible llegar a ninguna parte. Valdría más que te callaras esa boquita y que aprendieras a escribir para dirigirte a tus paisanos con más educación. En estos momentos tú pertenecerías a ese grupo que pasa curso con catro suspensos. Bueno, tú es que no pasarias de ninguna manera porque suspenderías todo. ¿Sabes encender el ordenador ó te lo encienden?. ¡Qué tío!¿ Pero cómo se atreverá a opinar? ¿Por qué no vuelves otra vez a la escuela? Los paisanos te lo agradeceríamos. ¡Qué representación y qué idea de nuestro pueblo se harán si nos leen de otras partes. Como se nota que te ha contagiado el talante. ¿Cuantos añitos tienes, criatura? Gente como tú ha llegado muy lejos en el partido. Ahí tienes a Pepiño Blanco que no consiguió aprobar primero de derecho y fíjate donde está. Hasta sabe decir <corruto>.
Puntos:
05-10-07 12:12 #523304 -> 522362
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
te puedo asegurar que no vas a ser tu quien me diga lo que puedo ono puedo decir,opino lo que medá la gana te enteras,y sobre educación me sobra cosa que tu me demuestras que te falta y mucho.
Haquí estamos para opinar y si te fastidia,ya sabes...
Tanto te jode que gobierne el PSOE.
Y mira haber si apartir de ahora en el foro tus opiniones son para decir algo que interese al resto,que aburres.
Y referente a Pepe Blanco prefiero ser como el queno como el Sr.Aznar por lo menos no volveremos a una guerra absurda como la de Irak.

Puntos:
05-10-07 12:26 #523330 -> 522362
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
Hola soy un Catón que por motivos de trabajo vive fuera de Autol hace muchos años,era para contestar ala persona que dice todas esas cosas,ala otra persona de que sino sabe encender el ordenador,o que si ha pasado de curso con cuatro suspensos ect...,me parece una falta de respeto tanto para la persona ala cual te estas dirigiendo,como al resto de personas tanto del pueblo como por ejemplo yo,que es la primera vez que entro en el foro,no creo que sean así las cosas y creo que las cosas se dicen de otra manera,y sobre todo,EDUCACIÓN,y con esto no quiero que te ofendas pero me parece una falta de respeto tanto para el como para el resto,que pasa que las personas que suspenden ono tienen el graduado escolar no tienen derecho a opinar? eso es lo que quieres decir?.
Bueno un saludo a todos los Catones y Catonas y me gustaria ver en el foro
por parte del Sr.alcalde y concejales que digan lo que van haciendo en el pueblo para las personas que no estamos en Autol,un saludo a todos.
Puntos:
06-10-07 16:12 #524492 -> 523330
Por:No Registrado
RE: Reparto de concejalías
Quiero entender que llama "loro" al presidente de la Rioja y aunque no lo sea. Eso qué es, un piropo ó un insulto? Educación ó delicadeza. ¿Aquién se refería?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los iscariotes del PSOE y los cuñados de Ciudadanos... Por: Uno de Mayo 02-11-16 12:26
calle el cristo
2
se buscan donativos Por: elcastillo 01-04-11 12:27
riojano
24
A quién corresponda. Por: alguientesperaencasa 22-02-11 23:51
Autoleño
17
Por la participación y el respeto. Por: praderas 21-11-09 12:33
riojano
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com