Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
24-07-17 17:18 #13875068
Por:valeonovale

cosas q PPasan
por tercera vez consecutiva desaparecen documentacion del caso punica esta vez de su vertiente con toda la paradoja del caso ciudad de la justicia. a este paso y como era de preveer vamos a tener q pedir perdon al pp cuando por falta de pruebas desestimen los casos, antes de q salgan los cenutrios exigiendonoslo me adelanto. pperdon
Puntos:
24-07-17 17:22 #13875069 -> 13875068
Por:valeonovale

RE:cosas q PPasan
otra cosita, os acordais cuando la carmena impedia q se creasen nosecuentos miles de puetos de trabajo?????
Madrid rechaza el macrocomplejo con casino del grupo estadounidense Cordish
Al presentar el proyecto, Cordish, un conglomerado inmobiliario con sede en Baltimore, aseguró que planeaba invertir al menos 2.200 millones de euros en el complejo, que según sus cálculos, iba a crear más de 56.000 empleos. Live! Resorts Madrid, como se denominaba el proyecto, incluía hoteles, restaurantes, tiendas, espacios de entretenimiento, teatros, cines e incluso un circo para atraer a familias, turistas y para la celebración de congresos y convenciones. Para diferenciarse de Eurovegas, afirmaban que la superficie dedicada al juego no iría más allá del 10%. Además, aseguraban que no demandaban ninguna modificación legislativa al Gobierno madrileño.
Puntos:
26-07-17 16:06 #13875254 -> 13875069
Por:valeonovale

RE:cosas q PPasan
ALGO QUE DECIR
La verdadera corrupción del PP. Por José Javier Esparza
José Javier Esparza
España
/ 24 Julio, 2017

Lo que hace del PP un partido corrupto no es que fulano o mengano metan la mano en la caja. No, porque con toda seguridad hay en el PP otros muchos miles de fulanos o menganos que jamás se llevarían un euro que no sea suyo. Tampoco el PP es un partido estructuralmente corrupto por haber creado una red de financiación paralela. No, porque eso podría arreglarse depurando responsabilidades y, por otro lado, se supone que precisamente esa cuestión es la que se dirime ahora en los tribunales. Ni el PP, en fin, es un partido especialmente más corrupto que los demás. No, porque los casos que sacuden al PSOE o al separatismo catalán, o incluso a los más recientes como Podemos, son frecuentemente más graves. La corrupción forma parte de la naturaleza humana. Justamente por eso hacen falta leyes. El PP, en este capítulo, no es peor ni mejor que los demás.

No, no. Lo que hace del PP actual un partido esencialmente corrupto no es lo económico, sino lo político: el haber traicionado sin el menor empacho las convicciones, ideas y principios de la inmensa mayoría de sus votantes. ¿Hay que enumerar las traiciones? Imponer una política fiscal confiscatoria, validar la cainita “ley de memoria histórica”, consolidar la ley del aborto de Zapatero, consagrar el llamado “matrimonio homosexual”, desmantelar los medios de comunicación y asociaciones cívicas de la derecha social, suscribir la normalización política de ETA, impulsar la “ideología de género” incluso dictando legislaciones liberticidas, reforzar el tinglado autonómico en beneficio de sus propios caciques locales, elevar la deuda pública hasta lo irreparable, anteponer los intereses de las oligarquías financiero-mediáticas a los intereses nacionales, colaborar en la destrucción del modelo de enseñanza, asumir como propia la ideología social de la izquierda, renunciar definitivamente a cualquier resto de soberanía nacional… ¿No es suficiente?

La corrupción esencial del PP consiste en esto: haberse convertido en una estructura amoral de poder, con palmario desprecio de las ideas que dice representar y, por supuesto, de los ciudadanos que le votan. Y todo eso, que es lo verdaderamente grave, no lo sancionará ningún juez.
Puntos:
26-07-17 23:29 #13875304 -> 13875254
Por:en transito

RE:cosas q PPasan
No está mal, pero antes de responder me gustaría saber si tú estás de acuerdo con la opinión de José Javier Esparza.
Puntos:
27-07-17 16:18 #13875332 -> 13875254
Por:valeonovale

RE:cosas q PPasan
pues me pasa la tuya, en algunas cosas si en otras veo q exagera para no enfadar al pp pero en fin, creo q las cosas q no estoy de acuerdo son las cosas q tu si estas de acuerdo seguramente.
Puntos:
27-07-17 16:42 #13875335 -> 13875332
Por:valeonovale

RE:cosas q PPasan
hablando de gustar o no gustar, q te parece el patetico video del pp comparando la bajada del paro a la conquista de la luna o la caida del muro de berlin? jajjaja esto supera al viento de zp, hasta marruenda ha dicho q era una payasada no se si se refiere al video en su conjunto o a como sale rajoy a paso ligero con el maletin, joer igual sabia q la udef estaba por alli
Puntos:
27-07-17 23:53 #13875364 -> 13875335
Por:en transito

RE:cosas q PPasan
Está claro que no se puede escribir mucho en este foro. Después de llevar un buen rato argumentando lo mejor posible mi contestación y sin usar ni un solo descalificativo, me lo han borrado. Descaradamente me lo han borrado.

Decirte de forma rápida que Esparza me parece un buen periodista e historiador que en Intereconomía está desaprovechado.

Que Rajoy no es Aznar ni el PP es VOX.

Que mejor construir que destruir y que no nos llevaría a ninguna parte derogar ley tras ley como otros lo hicieron.
Que ya está bien manosear tanto la ley de educación y mejor llegar a un acuerdo.

Que en la ley de matrimonio homosexual se estaba de acuerdo en muchos aspectos aunque no en todos.

Que derogar la ley de memoria histórica supondría que la izquierda mon tara en cólera y no habría vallas en toda España para proteger las Cortes y las sedes del PP. Mejor manejar los tiempos y dedicarse a sacarnos de la crisis económica más dura que recordaremos.

Decirle a Esparza que no todos los votantes del PP se han sentido defraudados porque se haya decantado más por el centro derecha que por una derecha más radical tipo VOX.

Que habrá que esperar a las próximas elecciones para que los votos pongan a cada uno en su lugar.

En cuanto a lo del video decirte que no lo he visto,pero me creo cualquier cosa. No hay partido en España que peor cuide su imagen ante la ciudadanía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hay cosas que están fuera de lugar Por: Yerga 2009 22-02-13 11:15
pales
8
Es el momento de cambiar las cosas Por: INVITADO AUTOL 30-05-11 22:06
Pepito Grillo39
5
Esta no es manera de hacer las cosas Por: @nelie 25-07-09 20:29
No Registrado
40
pequeñas cosas Por: No Registrado 25-05-09 22:26
riojano
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com