Foro- Ciudad.com

O Pino - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > O Pino
07-09-05 12:56 #103462
Por:No Registrado
Es penoso!!!!
Es penoso todo lo que ocurre en nuestro ayuntamiento. Las plazas están más que dadas a dedo ¿qué me cuentan de la plaza de subalterno que acaba de ser "dada", si dada, porque desde luego no fue ganada, fue dada a dedo, o ¿sería casualidad? ¿a nadie le suena el apellido "Giadanes"?, creo que todo el mundo lo conoce ¿será de la familia de alguien del P.P.? no, seguro que es simple coincidencia, ¡menos mal que al final decidí no presentarme, sería una pérdida de dinero y de tiempo!, el cual me es muy necesario para otras cosas. Bueno, por no hablar de las plazas para apagar incendios (no se como se llaman) pero os puedo asegurar que hay gente que tenía el examen, claro que no puedo demostrarlo ¿quién sería el tonto que una vez conseguida la plaza admitiría públicamente que tenía el examen?, aunque os puedo asegurar que alguien lo tenía, pero no quiero decir nombres ya que no valdría de nada.
Y no hablemos ya del sueldo del Sr. Alcalde (EL ALCALDE QUE MÁS COBRA DE LOS AYUNTAMIENTOS PEQUEÑOS), pero claro, hay que tener en cuenta que cambia de coche cada dos por tres ¡y con lo que están subiendo las gasolinas.....!!!!, lo que sigo sin entender es como le seguimos votando. Claro, ellos saben que con unas comiditas a "nuestros mayores", así es como los llaman (y con razón, claro que son sus mayores), ya está todo solucionado.
¿Cómo no le damos una oportunidad a otro partido? yo creo que peor no lo pueden hacer, no lo harán mejor, pero peor imposible. ¿Y que van a poner en la próxima campaña electoral que han hecho en O Pino, porque, no se en Arca (lugar privilegiado de nuestro Sr. Alcalde), a pesar de que el nació una aldea como la mía; ah, bueno!, se me olvidaba, dirán lo de las traídas de agua que ponen en todas sus campañas y todavía no tenemos. También me gustaría saber cuantas cosas de las que prometieron en su campaña que iban a hacer han hecho, porque yo por más que miro el folleto que habían repartido y lo compruebo no encuentro nada de lo que allí pone, bueno, será que están muy escondidas y no las encuentro.
En fin ¿qué más puedo contaros? os aseguro que habría infinidad de cosas pero me pasaría en día escribiendo y no tengo tiempo, total será tiempo perdido, ya que con esto no soluciono nada, pero por lo menos que sepan que sabemos las cosas y que no nos chupamos el dedo.
Un saludo.
Puntos:
12-05-09 22:33 #2246339 -> 103462
Por:No Registrado
RE: Es penoso!!!!

hola soy una vecina de o pino vivo en coruña hace muchos años no estoi de acuerdo con lo que decis del alcalde de o pino y te voy a decir porque. esta luchando por hacer crecer un pueblo como arca intentando conseguir un tremendo poligono industrial que si va para delante le dara trbajo a muchisima gente y a lo mejor algun familiar tuyo o mio. yo me he comprado un piso en arca y algunos familiares mios tambien, tiene las carreteras bien asfaltadas sobre todo las secundarias limpia las cunetas. si conoces pastor pasate po alli para ver como dejo la carretera que va arzua . no se puede valorar a alguien por un puesto de trabajo hay que valorarlo por lo qur iontenta hacer por un pueblo que hace 4 años no era nada . un saludo




















Puntos:
28-07-11 09:18 #8445450 -> 2246339
Por:No Registrado
RE: Es penoso!!!!
¿dónde está el polígono matarile rile rile? ¿dónde está el polígono matarile rilerón?

De p. peeennaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de O Pino Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:40
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales O Pino Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:26
Foro-Ciudad.com
0
PINO (O) - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
FORMACIÓN DE BASES DE PROTECCIÓN DE CONTENEDORES EN VÍAS MUNICIPALES Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com