Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
15-11-08 23:50 #1413289
Por:No Registrado
Yo también....................................................................................
Hola de nuevo,parezco boba escribiendo al aire parece ser,al no tener contestación por lo menos hasta el domingo por la noche.
¿Qué tal has encontrado Jaen y a sus ciudadanos,osease,a tus amigos?.Imagino que bien,y que no abrás corrido con el coche,como en el mensaje anterior te he dicho sigo pensando que por que has dicho eso de que esperas volver al foro?.
Joer,parece que en vez de irte de fin de semana,te vas a Afganistan,parece una despedida,siento decirte que tengo la sensación de que no voy a volver a verte,me siento un poco angustiada.Quizás,mi problema es que haya veces que cuando leo lo retuerzo todo y lo veo negativo,y me esté comiendo la cabeza con la dichosa frase.TE ESPERO LA PROXIMA SEMANA PARA EL CAFE DE LA TARDE,MAS TE VALE VOLVER SANO Y SALVO DE TU FIN DE SEMANA.
El enunciado del mensaje de yo también.....,si yo también le hubiera sido infiel a tu mujer contigo.
No debería decirlo,pero,lo haré aún siento tu respiración acelerada en mi boca y el sabor de tus labios.Dicho está.
Cuando esperaba el autobús,el día que me dejastes con el coche en la otra parada.
Puntos:
16-11-08 01:21 #1413505 -> 1413289
Por:No Registrado
RE: Yo también....................................................................................
Disculpa por haber dejado a medias el mensaje anterior,pero,a mi hijo le han entrado unas ganas irresistibles de coger el ordenador.
Continuo con el mensaje anterior,pues como te iba diciendo,mientras esperaba el autobús me dí la vuelta para despedirme de tí y ya no estabas.Lo mismo me pitastes con el coche y yo ni me percaté,mis nervios no me dejan actuar,y me pierdo unas cuantas cosas.
Pero,que le vamos a hacer,mi despedida iba a ser un beso por tu ventanilla,lo perdistes guapo.
Cuando tengas tiempo,haber si escuchas la primera estrofa de la canción de Carlos Baute con Marta Sanchez,la canción es mi corazón colgado de tus manos.La escuché esta mañana con más detenimiento,acordandome de tí,para no faltar a una de mis ultimas costumbres el tenerte en la mente.Pues bien te dedico esa estrofa,creo recordar de que habla de que el destino así lo ha querido.
Quiero que sepas,que aparte del examen del lunes,tengo otro el jueves de la optativa de matemáticas y otro el viernes,que no sé como ni cuando lo haré ya que como sabes los viernes trabajo.
Si supieras lo que me ha pasado hoy,posiblemente digas esta chica es boba perdida.
Pues,bien cuando te estaba escribiendo el mensaje para desearte buen viaje,llamaron al portero automatico,me pidieron que abriera,pues eso hice abrir la puerta del portal de la calle pero,no la de dentro del portal.
Volví a sentarme para continuar con tu mensaje y al poco rato vuelven a llamar,volví a dejar tu mensaje a medias,mi vida debe de ser dejar todo a medias,contesté y era la mujer de un compañero que tuve en el catering de Iberia,donde estuve trabajando.La invité a subir a casa,subió y me dice que ha ido al banco y que la cartilla no se la coge el cajero por problemas con la banda magnetica,que si la podía dejar 30 euros,que el lunes me los devolvía,yo como no pienso las cosas,y cuando las pienso me sientan mal,le dí los 30 euros.
La conozco por ser la mujer de este compañero,pero que no se como se llama ella.Vamos,que no sé si ayer trabaje 4 horas por 40 euros,para que vengan a la puerta de mi casa y alegremente los dé.
Ya sabes,si algún día necesitas dinero,cuenta conmigo,porque puedo garantizarte que jamás te lo pediré,porque encima me da apuro pedir lo que es mio,sino soy del genero imb.... poco me falta.
Indudablemente a mi pareja no le he dicho nada,el dinero lo he cogido de los ahorros que voy guardando de lo que gano los viernes,sólo faltaría que se enterara y encima de enfadarse,esta vez si llevaría razón le tendría que estar escuchando durante mucho rato decirme lo boba,ilusa,ingenua e inocente que soy.
Pero,bueno esto me pasa porque me creo y confio en todo el mundo,no recuerdo si te he contado en alguna ocasión de que me deben dinero,desde hace más de un año,me dijeron que ahora en el mes de noviembre me lo daban,estamos a mitad de mes y no han dado señales de vida.
Vamos,que no sé si la gente me ve cara de cajero automatico o el doble de Teresa de Calcuta,empiezo a estar confusa con mi identidad jajajaja.
Bueno cariño,que tengo ganas de saber de usted,de verle y me cuente como lo ha pasado por Jaén,si ha desparramado mucho,si ha ligado mucho más,si ha ido regalando besos y abrazos y sobre todo que haya sido de su agrado el viaje.Buenas noches y que descanse mi amigo unas veces y mi amante otras.ILY.....................
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
aquí estoy de nuevo dejandote a medias............................... Por: No Registrado 16-11-08 23:33
No Registrado
0
CORAZÓN DE ALGODON BUENAS NOCHES. Por: No Registrado 04-11-08 13:04
No Registrado
5
BUENOS DIAS Por: No Registrado 21-10-08 12:50
No Registrado
3
Ya he visto la fotografia Por: No Registrado 09-10-08 01:40
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com