Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
13-11-08 00:24 #1402319
Por:No Registrado
Disculpa por repetir el mensaje...................
Buenas noches corazón de león,porque los del Bilbao sois los leones no?.Ya me han puesto al día de que habeís perdido,pero que os habeís clasificado,no está mal,poco a poco se van consiguiendo los objetivos.
Pensarás que estoy de verdad como una puñetera regadera,mandandote los mensajes repetidos,te cuento,me marché al aula de informatica de los alumnos y como tienen bloqueados no se de que manera los ordenadores para que no se dediquen a enredar en páginas que no deben,pués bien te escribí el primer mensaje lo mandaba y me decia que utilizara bien mi lenguaje,vaya tontería porque en ningún momento ponía nada mal sonante,pero bueno,pensando en que no lo ibas a recibir,escribí de nuevo otro mensaje muy similar,lo mandé y ví que el primero si había entrado¿no te habrás perdido verdad?creo que me he explicado bien,creo que a veces me lio yo sola sin ninguna ayuda externa,por lo tanto ahí están los dos mensajes para tí solito elige el que más te guste.
Y que te quede claro,que he merendado,he cenado y ahora voy a desayunar,ya que mañana estaré inflada y no me entrará ni el aire destino los pulmones.
Imagino que aún estaras en la peña y que hayas pasado buena tarde,no he visto nada de ningún partido,llegué de trabajar y me lie con las cenas,todavía tengo que hacer unas cosas para clase.
He leido algunos deseos,y son preciosos en serio,quién los escriba,es un gran creyente en el amor,quizás ayuden a personas que no tienen mucha creencia en ese sentimiento.
¿pero,como es posible que sepas tanto de tantos lugares de este medio como es internet?¿pero es que duermes abrazado al ordenador?,porque vamos,no sabía ni que existieran esa páginas tan bonitas.
Ya me ves,creo que me he quedado en el neolitico,que c...,en la prehistoria,los picapiedras están más adelantados que yo.
Bueno,tú dirás si te viene bien el plan de comida,me lo harás saber verdad?.Besos ojos claros...
Puntos:
13-11-08 01:36 #1402431 -> 1402319
Por:No Registrado
RE: Disculpa por repetir el mensaje...................
Buenas noches dulcinea y princesa. Acabo de llegar de la peña y en ella cene y muy bien. Eso de tus comidas estan pero que muy bien, me alegro por ti ya que té ayudara, creo que no tienes por que tener nervios por nada que ya no conozcas, puede ser que sean por lo que té queda por conocer. Puedes estar tranquila y sin ulcera, sabes todo lo que siento y nada puede alterarte por ello, siempre he sido claro con vos. Jamas te dire como puedo llegar a esas paginas ya que quiero ser yo quien té las muestre, me gusta que tú veas que eres mas importante de lo que puedas pensar. Dormir me gustaria que fuese abrazado a vos, pero de momento me abrazo al ordenador para sentirte mas cerca. Claro que me viene bien , estoy pensando en ir ahora para que nadie me quite el sitio de espera. Cuanto antes lleges , mas tiempo ganaremos al reloj. Esperare dentro del INDALO por vos, si puedes llegar antes comunicamelo ¿vale?. Y todas esas cosas deseo que arrebusco por este medio, puedes acerlo tuyo, ya que son pequeños regalos que té quiero hacer llegar, por consegir que yo pueda sentir por vos. T.Q. TANTO QUE NO PUEDES IMAGINARLO. Y SI EL ATHLETIC SON LEONES SEDIENTOS DE AMOR. UN BESAZO PARA VOS.
Puntos:
13-11-08 01:42 #1402435 -> 1402431
Por:No Registrado
RE: Disculpa por repetir el mensaje...................
allí estaré,con la mochila llena de nervios,el almax para la úlcera y yo indudablemente.Besos para usted.....
Puntos:
13-11-08 02:00 #1402453 -> 1402435
Por:No Registrado
RE: Disculpa por repetir el mensaje...................
ESTA NOCHE DORMIRE ABRAZADO A TI Y TE PROMETO QUE NO PENSARE NADA OSCENO. PERO MI IMAGINACIÓN VIAJARA CON VOS Y SIN MOCHILA. Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO. FELICITALA POR ELLO, ERES ESTUPENDA. ¿SABES QUE TENGO UN PEQUEÑO SECRETO PARA TI? ALGUN DIA TE DARE LAS INSTRUCCIONES PARA QUE LO VISUALICES. TE QUIERO HASTA CON MOCHILA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenas tardes trabajador............................. Por: No Registrado 21-11-08 15:23
No Registrado
0
TE SIENTO EN CADA MOMENTO.......... Por: No Registrado 20-11-08 23:57
No Registrado
0
Buenas tardes.hombre Por: No Registrado 06-11-08 23:20
No Registrado
1
PERDONAME Por: No Registrado 18-10-08 10:55
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com