Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
11-11-08 23:50 #1397948
Por:No Registrado
OLE, OLE Y OLE CAYO EL MADRID........
Buenas noches deseo. Mi alegria escapa de mi cuerpo y no soy capaz de buscarla. creo que se fue a celebrar la derrota de los merengones. Vi el partido por internetes y te juro que mi alegria esta por los cielos. Un equipo de curritos, que viajan por carretera y que uno de ellos tiene que estar antes de las 5 de la mañana en su puesto de trabajo por ser eventual. El resto tiene que presentarse al turno de las 14 horas para cumplir su jornada de 8 horas. Y estos mier... super forrados de millones y prostituidos, reciven 3 super goles en el Bernameado de chamartin. ESTOS SINVERGUENZAS SON LOS QUE PROTEGE LA PELIRROJA DE LA PECOSA DE LA ESPE, LA QUE QUIERE PRIVATIZAR TODO LO PUBLICO. GORA IRUN, GORA MI NIÑA, GORA MI PRINCESA, GORA MI CIELO, PERO POR ENCIMA DE TODO GORA MI NESKA POLITE, QUE LA TENGO SIEMPRE PRESENTE. ¿ERES TU MI NESKA?
Puntos:
12-11-08 00:36 #1398094 -> 1397948
Por:No Registrado
RE: OLE, OLE Y OLE CAYO EL MADRID........
No puedes negar que eres antimadridista,mi hijo y la que te escribe,tu neska polite te acompañamos en tu alegría.
Por lo que veo estás totalmente en un estado de euforia,vamos que te imagino dando saltos y gritos por toda tu casa.
Por cierto que mi hijo el domingo,no te lo he dicho,como estaba echa un trapo encima de la cama,llegó y me dijo que si no iba a hablar con el chico ese que es del Bilbao que sepás mamá que han empatado,creo que ese chico lleva razón ya que los partidos venideros los tiene que ganar o como mucho empatar para no viajar a segunda.Imagino,que también lo hizo para que me levantara de la cama,que tuviera una razón para levantarme,la mayor razón es él y hay veces que ni la pienso,pero,como yo estaba como estaba pues ni acordarme de felicitarte por tu empate.Felicidades atrasadas,más vale tarde que nunca.
Mi chico me habla mucho de futbol de quien gana,de quien pierde,de quien sube,del que baja,de los líos de camas que tienen algunos futbolistas,vamos que estoy un poco al tanto por mi chico.
Creo,que si algun día le conoces,se tiraría toda una tarde hablando de fútbol y no se cansaría te lo aseguro.
Con mi padre se pasa las horas muertas hablando hasta de jugadores de la época de mi padre,ya ves tú,mi padre tiene 70 años,osease,que el niño lee mucho sobre futbol.
Referente a la conferencia,creo que ni me hubiera enterado ni de la conferencia,ni de nada porque ya sólo con mi úlcera de estómago que me produces ya hubiera tenido conferencia suficiente.
Hombre si me hubiera venido bien esta mañana un hombro amigo para apoyar mi cabeza mientrás pegaba cabezazos.
No se si será verdad el que a las 2.30 estuvierás en el noha,pero,yo ha esa hora estaba todavía por María de Molina,¿te he dicho alguna vez que nací en el barrio de Salamanca?,en concreto en la calle Lagasca numero 130 piso 2 B,esquina a María de Molina,si si si,no te sorprendas nací en el barrio de los ricos,de los niños de bien,los niños peras,pero,hijo ni somos ricos,ni hemos sido niños bien(buenas personas si que hemos sido y seguimos siendo por muchos años)y niños peras pocas veiamos en mi casa con todos los que eramos como para comer a la carta.
Bueno,mis padres conmigo no tenían mucho problema porque como no me gustaba comer,pero,el resto de mis hermanos comían lo mio y lo suyo.Pero,ahí los tienes a mis padres que lucharon para y por sus hijos,y ahí nos tienes a nosotros formados como personas y unos más gordos que otros,ellos siguen comiendo y yo me lo sigo pensando.
Te acabo de soltar una chorrada de las mías y tú dirás:¿y para qué c..o me cuenta esto?.Pues,mira es una forma de no olvidar nunca de donde vengo ni de quién he sido en un tiempo pasado,al cual me suelo agarrar .
Qué los reyes se habrán tomado la medicación,estarán calentitos y bien cuidados.¿Se pusieron la vacuna de la gripe?,quizás les haya dado un poco de reacción,pero,seguro que en unos días estarán como nuevos.
No sé si leerías uno de mis anteriores mensajes,pero,mañana a las 8 estaré en el noha,si no puedes,si te pilla muy mal,si no te apetece,si te has resfriado,si se te ha caido una pestaña,si estás cansado,si hay algún motivo por el cual no puedas tomar café,estás disculpado¿vale?.
Hoy ya no creo que pueda escuchar las canciones dedicadas por usted,la verdad es que desde esta mañana trotando creo que necesito ir a meditar como mucho 5 ó 5 horas y media.
Sin más por el momento se despide de usted la cansina del teclado,y que sepa que le empiezo a echar de menos una vez por semana en mi café de las 8 de la tarde.Besos de todo corazón.....
Puntos:
12-11-08 01:30 #1398162 -> 1398094
Por:No Registrado
RE: OLE, OLE Y OLE CAYO EL MADRID........
Me gustaria que jamas pienses que me dices chorradas, me gusta que me cuentes cosas, por tontas que pienses que son. Y te juro que estuve en el NOHA sobre las 2,30.En la esquina de la barra delante de la mesa del ultimo dia, que tambien jugo el Madrid y dejastes la puerta abierta para que se les fuera el calor. Estaba la rubia que nos atiende en la mesa y la morenita sudamericana, las cuales me saludarón amablemente, el coche lo deje delante de la cafeteria de los jefes. Por cierto el susodicho, no sera uno con un bigoton alto con una chaqueta del abuelo de heidi, se dirijian al NOHA para tomar cafe a las 3,05. bueno cielo no sabes que el ATHLETIC juega mañana contra el Recreativo de Huelva y tengo que ir a la peña. No malgastes tu dia mañana y tomatelo con tranquilidad. ¿No te apetece comer el Jueves? La semana que viene tengo que trabajar y echaras de menos mis mensajes. Pero sobre las 4 recibiras
siempre mis noticias y mis pensamientos. BUENAS NOCHES Y BUENISIMOS DIAS
PRECIOSA, POR TODO LO QUE TE QUIERO PRINCESA.
Puntos:
12-11-08 08:18 #1398304 -> 1398162
Por:No Registrado
RE: OLE, OLE Y OLE CAYO EL MADRID........
Buenos días encanto,veo que me das las buenas noches y los buenos días en el mismo lote,habrá que ahorrar energía.
No sabía que hoy jugase el Bilbao,no pasa nada,el jueves comeré contigo.
Por la descripción que me has dado no es el susodicho,ese es el profesor de lengua de la mañana,el cual castiga a los alumnos sin siesta ,osease,para que vayan por la tarde,y el que se queda sin siesta es él por que los chicos ni aparecen.
Espero,que tanto los reyes como tú hayaís pasado buena noche,me arreglo y me marcho a clase.Durante el dia hablamos¿vle?.Besos cielo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OLE, OLE Y OLE YA SON 18 LOS .............. Por: No Registrado 21-10-08 18:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com