Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
08-11-08 09:10 #1384396
Por:No Registrado
SABES QUE ME GUSTA...........................
Darte los buenos dias como en este momento estoy haciendo.
Buenos dias princesa encantada, que con el paso de los dias consiges encantar y marcar mi corazón. Que sepas que no estoy malo y tampoco ha pasad nada. Simplemente un dia de esos que aparecen de vez en cuando y que té encuentras solo, esos momentos tontos en los que mas falta té hace tener una persona junto a ti, que con un abrazo, un beso,una caricia, hace que cambie el dia por completo.
Pero bueno hoy es otro dia y quedo atras ese pequeño bajón, no pude ver tú mensaje esta madrugada ya que tenia que meditar, y he meditado muy bien, y si encima me lebanto y me encuentro ese precioso mensaje tan bonito en el cual me ofreces esa cantidad de cosas, con las cuales me siento un privilejiado y orgulloso de que en mi ruta apareciese una DAMA como vos, de la cual me siento orgulloso de tener y disfrutar los pequeños momentos que disfruto mirando a sus ojos, y los grandes ratos que dedico junto a este teclado para tenerte mas cerca. En su dia fuy un privilegiado cuando mi hijo,quiso que le viera crecer junto a mi. Hoy lo soy un poco mas por haberte conocido y disfrutar de tus besos, abrazos, compañia, confianza, cariño y por encima de todo, de tenerte como amiga. Mi madre siempre dice que mi padre es su amigo, que para vivir no hace falta marido, que hace falta tener un amigo y ese amigo no perderlo jamas, luchar por el y que el dia que lo necesitas y té da la espalda, adios y hasta siempre, desaparecio la amistad. Esos se cuentan con los dedos de la mano y té sobran dedos. Gracias Luciernaga por tu amistad y por devolverme algo que habia perdido y lo encontre contigo. VUELVE ha leer tú ultimo mensaje y té daras cuenta el porque mereces mucho la pena. Eres el cielo que aparto las nubes para que viese la hermosura de las estrellas, y encontrase una que brilla por encima del resto con luz propia TU. Y BUENISIMOS DIAS ANIMADORA.
Puntos:
08-11-08 09:57 #1384448 -> 1384396
Por:No Registrado
RE: SABES QUE ME GUSTA...........................
ESTO DE ANDY Y LUCAS,PARA TI.
CUANDO LA MIRO. Y.
PORQUE CUANDO LA MIRO.
QUE SEPAS QUE TAMBIEN T.Q UN POCO MAS CADA DIA
Puntos:
08-11-08 11:26 #1384650 -> 1384448
Por:No Registrado
RE: SABES QUE ME GUSTA...........................
Y ESTO PARA QUE TE LLEGE AL CENTRO DE TU CORAZON.
TITANIC (ESPAÑOL) GUARDIANES DEL AMOR.
Y
GHOST CHERRY HONEY.
CUANDO LAS ESCUCHO . MI PIEL ES DE GALLINA Y LAS PELICULAS HACEN QUE DE MIS OJOS VERDES ESCPEN LAS LAGRIMAS, PROVOCANDO INUNDACIONES. QUE TODO TE VALLA BIEN Y CANTA .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos días.................................... Por: No Registrado 23-11-08 12:02
No Registrado
1
Buenas tardes cielo.... Por: No Registrado 17-11-08 15:42
No Registrado
0
¿ESTAS BIEN? Por: No Registrado 25-10-08 16:08
No Registrado
5
TODO ES BONITO............ Por: No Registrado 25-10-08 10:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com