Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
08-11-08 01:16 #1384244
Por:No Registrado
Vaya con la rosa amarilla,
Buenas noches cielo,imagino,supongo,no me equivoco que estarás descansado,porque mira que levantarte para darme los buenos días,bueno a parte de que habrás llevado al chico al trabajo,volverte a ir a dormir,de verdad que me das una envidia que no te lo puedes llegar a imaginar.
Vamos,que tú durmiendo hasta las 11 de la mañana y yo a esa hora ya estaba hasta las narices,y mira que tengo narices,del aspirador,de recoger ropa,de limpiar los baños,de tender ropa y todavía me quedaban cerca de 3 horas para irme a casa y comer para levantar este nuestro país,porque desde luego mi cartilla no soy capaz de levantarla,lo mismo es que no estoy capacitada para levantar cosas pequeñas,ja,ja,ja,ja,ja,rejajaja.
Desde luego,mira que eres mala te dirás.
Bueno,corazón de bombón,que tal tu otro día de vacaciones?.
Referente a la rosa vaya color que has elegido.
Si la rosa amarilla es de botón significa placer/dolor y si la rosa amarilla es abierta significa amistad,felicidad,y unas cuantas cosas más.
Me quedaré con la rosa amarilla abierta,porque como elija la de botón lo llevo claro.
Digo yo que tanto tus pies como tus calcetines ya estarán descansados,porque os espero el lunes ¿os viene bien que os invite a tus pies,a tu calcetines y por supuesto a tí a tomar café?.
Si ves que tu no puedes venir,puedes mandar a los pies y a los calcetines a tomar café conmigo,los cuidaré bien,no te me preocupes,mejor que a los mios,que los torturo con los tacones a todas horas,sin tacones no me has visto,pues,me quedo en nada
Quizás una dama de no mucha alcurnía,no debiera invitar a un caballero,pero,ya sabes lo tiempos cambian y con ellos las costumbres.
Bueno,no sé que más chuminadas contarte,decirte que no veía el momento de llegar a casa,poner cenas y escribirte,aunque solo sean chorradas de un cerebro vacío y hueco,como algunas veces creo que tengo,pero,bueno también tenemos cavida en la vida los descerebrados.
Sin más por el momento se despide su amiga del teclado y del café,que piensa durante el día en usted.Besos dulces y nocturnos que descanses por si estás cansado y si estás descansado que pases una buena noche.T e a d o r o c i e l o....

Puntos:
08-11-08 02:16 #1384289 -> 1384244
Por:No Registrado
RE: Vaya con la rosa amarilla,
Buenas noches T E A D O R O C I E L O.
Para mi la rosa amarilla signnifica amistad y felicidad. Como puedes ver le dan muchos significados. Pero como dice mi amiga ISABEL GEMIO que es la rosa preferida y el color favorito, es amistad y jamas la llebare la contraria y como dice ella son mias y para mi significan lo que yo quiero. La prosima sera una orquidea y si no una rosa del desierto ¿té parece bien?. Bueno referente al ja,ja, ja creo que si estas capacitada en algun momento contigo yo lo he notado y no me importa reconocerlo.
Y AHORA PENSARAS QUE EL MALO SOY YO.
Estoy deseando que llege el lunes, ya te nian que ser las 8, ahora ¿que ddiras que vas al ginecolgo? Como puedes ver estaba esperandote, lo necesitaba para saber que estabas bien. T.Q. 3 VECES MAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VAYA CONFERENCIA QUE ME HE DADO.................. Por: No Registrado 11-11-08 19:50
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com