Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
11-09-08 09:11 #1164501
Por:No Registrado
Siempre estare para ti
Buenos dias amiga de la oscuridad.
Como todos los dias hasta hoy,despierto y te busco pero no te veo. Desearte lo mejor y decirte que no han desaparecido los mensajes y tampoco la poesia. Tenemos dos foros abiertos, uno es boado (coruña) y otro boado (orense). En el foro de Orense esta tu poesia y en tus momentos malos leela te ayudara, llegara un momento en el cual no necesites tenerla, la sabras de memoria y recordaras que estoy aqui para animarte. Bueno mejor dicho, para lo que necesites. Tenemos algo mas en comun,que dormimos poco ¿ Verdad?.
¿ Porque zona de Alcala vives? Como puedes ver he madrugado para mandarte el mensaje, sueño con vos. La verdad es que llevo ha trabajar al chico para que no coja el autobus, esta cerca pero me gusta llevarle y recojerle, por la tarde tiene que estudiar para escalar la cima del exito en el oficio que el quiere desarollar. Ya se que no, pero te sigo invitando a las fiestas de AQUI, en 5 minutos te puedo recoger en Alcala
de todas formas creo que seguire esperando que tú decidas el momento. Un besazo y animo del amante del teclado.
P.D ¿ ERES MADRILEÑA?¿ CUANTO MIDES? ¿ COLOR DE TU PELO Y OJOS?¿DELGADA O REYENITA? QUIERO HACER UN RETRATO ROBOT .
Puntos:
11-09-08 16:09 #1166238 -> 1164501
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Soy de Madrid,de madre extremeña y padre madrileño,vamos que soy mitad y mitad.No soy muy alta con tacones de 8 cm. mido 1.72cm,soy morena,pero, me
tiño con mechas por el tema de las canas.Mis ojos son marrones oscuros y siguen un poco tristes.Lo de delgada o rellenita,yo me veo un poco gorda.¿Donde son las fiestas ?.Mi jefe me reclama,te dejo.Ciao
Puntos:
11-09-08 18:51 #1167002 -> 1166238
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Pues la verdad es que para nada era la imajen que yo tenia de ti. Te supero un poco en altura, los mios son verdes y el pelo yo no lo tiño, tambien tengo alguna cana (pocas y distanciadas). 90 pero imajinate que fuera oro. Las fiestas de Meco. Tus ojos tienen que estar alegres, no dejes que nada los entristezca jamas.¿YA COPIASTES LA POESIA? Esta pasada noche casi coincidimos en el teclado. AGUR.
Puntos:
12-09-08 01:28 #1168752 -> 1167002
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
¿ Pues puede saberse como me imaginabas?,lo mismo creías haber conectado con una diosa de la belleza,por ese motivo siempre te he dicho que te llevarías una sorpresa,pero parece ser que no me creías.
No te tiñas el pelo,aunque tengas canas,en el trabajo hay un compañero que se lo tiñe,y vamos le queda como una patada en el cielo del paladar.
En los hombres,para tú información, a una cierta edad las canas les hacen muy atractivos.
Sólo tienes que ver a mi amor platonico,Mel Gibson.Claro,que ya me has dicho que no eres gay,por lo tanto no entiendes mucho de la máteria,pero,aún no entendiendo lo reconocerás,que le quedan muy bien las canas.
Entonces vives en Meco,como en cierta ocasión me dijistes que vivias entre el hospital y la carcel,no sabía lo que había por medio.
Hace algunos años estuve en Meco en la piscina que había a la entrada del pueblo.Y no he vuelto a ir nunca más.
No todos los chicos de la edad de los nuestros están estudiando y trabajando al mismo tiempo.
¿Va a estudiar algún modulo?.Siempre animale,para que siga estudiando,que tal y como se está poniendo la cosa,está claro que si no tienes estudios a pocos sitios vas.
Hoy no me puedo extender mucho más,mañana tengo jornada doble de trabajo,por la mañana voy a un trabajo(dinero negro,claro)y de tarde al de todos los días.Cuidate y cuidale.Buenas noches Luciernaga.
Puntos:
13-09-08 00:56 #1172699 -> 1168752
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Buenas noches preciosa.
Nunca valoro la belleza de una mujer, para que te sirve ser hermosa con buen cuerpo si se carece de otros valores mucho mas importantes.
La verdad es que,en un principio decias que muy poco en favor tuyo, yo llege a pensar en una señora. Bajita 1,50, con una sola ceja de ojo a ojo, un bulto en la espalda y cón una pierna ortopedica.(todo esto es una broma)Si sabia que habia conectado con una diosa(para mi lo eres). Pues si aqui llevo ya 6 años.Este pueblo ha cambiado mucho en poco tiempo, se construyerón mucho chalet ya que aqui no quieren pisos, se esta muy tranquilo y no hay delincuencia. el chico esta trabajando de tornero y estudia planificación y diseño. Bueno espero que tu jornada doble de trabajo, haya sido perfecta. Tengo que decirte que el concurso del que te hable fue premiado con el segundo premio y una compensación economica de 1400 euros, he pasado el dia celebrandolo bien. La semana que viene tengo otra en Guadalajara el ganador se embolsa 4000 euros. Ya te contare como funciona. Otra cosita, ya me gustas un poco mas y no me has decepcionado para nada, yo no me parezco a ese tal MEL, lo que si tengo claro es que soy mejor que el,sin duda alguna. Y como dice la canción ME MUERO POR CONOCERTE Y SABER QUE ESTAS AHI. Un beso para la princesa del otro lado.DE MI PARA TI.
Puntos:
13-09-08 12:39 #1173360 -> 1172699
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Buenos días,no te perdono que llegases a pensar en que soy una señora.Te has equivocado,estado civil:soltera,osease,señorita.Es una broma lo de que no te perdono.
¿Te trasladastes de Cantabria a Meco,cuando te separastes?.
Es un modulo superior lo de planificación y diseño?.
Sobre mi jornada doble de trabajo,menos mal que sólo son los viernes,por la noche estoy que me caigo de cansancio.
Enhorabuena por quedar en segundo lugar,espero que en el concurso de Guadalajara quedes en primer lugar y salgas en los periódicos así sabré con quien hablo,a parte de tu premio claro,que siempre viene bien.
Debes de ser muy buen cocinero,dicen que todo buen cocinero le gusta comer,lo cual sé que te gusta.Ahí si que no coincidimos,ya que ni se cocinar,no me gusta nada de nada,y comer menos.Vamos que como lo justo para poder tirar.
Ese tal MEL,como dices tú,es el actor de las películas de Arma Letal,el de los ojos claros y la sonrisa burlona.Fue considerado como uno de los hombres más guapos del planeta.Tú amor platonico es Angela Carrasco,tiene buenas canciones,pues el mio es Mel Gibson,pero,por lo que he leido sobre él,es un puro y duro machista,vamos que lo pondría encima de la TV,no soporto a los machistas.
Si alguna vez nos conocemos en persona,si te vas a llevar una gran decepción,en serio,creeme,y también tengo claro que seas mejor persona que Mel,sabes vivir la vida y creo que amas la libertad,cosa que el no permite a su familia.
¿No has ligado nada de nada en las fiestas?,por regla general en esos sitios siempre conoces a alguien.
Ya me iras contando como va lo del concurso de la semana que viene.Que tengas mucha suerte,imagino que cuando alguien se presenta a algún tipo de eventos,es porque es importante para ellos.
Ayer pasé por el Indalo,de vuelta a casa después del trabajo,sali un poco antés,ya que no me encontraba bien.Lo de todos los meses,entiendes¿no?.
Muchisima suerte en el concurso y que seas el mejor,como buena persona que eres.Besos Luciernaga.

Puntos:
13-09-08 17:34 #1174104 -> 1173360
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Perdoneme usted señorita. Me habias dicho que vivias cón el padre de tú hijo,por lo cual doi por hecho que estas casada. Claro que puede ser que solo vivais en la misma casa y cada uno vive su vida. Yo llevo viviendo en Madrid 22 años,en Meco llevo 6 y alos 2 años me separe, bueno mejor dicho me cambio por otro mas joven. Perdio la cabeza,hoy no tiene nada, es una persona que no merece la pena.
Si ,es un modulo superior, que te puede dar paso ha universidad, no creo que consiga llegar a tanto, bueno nunca se sabe, tiempo al tiempo.
Lo de cocinar me encanta, me gusta comer lo que yo preparo, soy bastante critico incluso conmigo mismo. Estos concursos son de sociedades gastronomicas pribadas no puede participar ningun profesional de la hosteleria, solo aficionados. Es suerte de que lo que preparas no coincida con otros ya que 15 dias antes tienes que comunicar el plato y no se puede cambiar. Estoy en contra de los machistas y de las femenistas,ambas cosas son malas.
En cuanto ha ligar, ¿que piensas que estoy haciendo contigo? pero claro tu me das una calabaza detras de otra, pero yo espero para ver el susto que me das ¿cuando vas a quererte un poco mas? No soy de buscar liges lo que tenga que llegar se vera. Que pena no estar esperandote en la puerta del INDALO. ¿Me das permiso para ligar contigo y luego enamorarte? En Guadalajara sera dificil el nivel sera muy alto, gracias. mas besos para ti. EL AMANTE
Puntos:
14-09-08 02:08 #1175451 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Así me gusta,que me llames señorita,me encanta.
Si para hacienda soy soltera para el resto de la humanidad también.
Llevamos viviendo juntos,como pareja de hecho,desde el 91.
Vamos que nunca me ha dado por disfrazarme de novia e ir a ningún sitio a decir si quiero o no quiero.No creo en el matrimonio,ni en el amor eterno.A mi parecer,el matrimonio es una formalidad y lo del amor de tú vida no existe.Creo que primero,debería quererme a mi eternamente.
¿Mereció la pena el cambio que hizo?.Indudablemente,tu dirás que no,pero a lo mejor es que ya no quedaba nada entre vosotros y las cosas surgen,quizás sin buscarlas,y eso pudo pasarla.
Como dice la canción de Mocedades: Cuando vengas trae contigo a mi rival,y si es mejor que yo,entonces podré llorar.
Tú rival tenía juventud,no quiero que me malinterpretes,ella a lo mejor,queria volver a vivir o a revivir su juventud.
Lo que pasa,es que ella ya lo vivió,y quizás quiso volverlo a sentir.
Bueno,no vamos a perder el tiempo,con tu permiso,en hablar de ella cuando te hizo daño en su día.Lo perdió todo.
Ojala tu chico vaya a la universidad,es una asignatura que tengo pendiente,el poder ir algún día a estudiar a la universidad.
Estoy de acuerdo contigo,los extremos nunca son buenos.Saber respetar tanto los derechos de los hombres como el de las mujeres,ya nos hace ser humanos.Pero,mientras no se respeten esos derechos nunca serán derechos humanos.
Pero, no hemos quedado en que estarás ahí para ayudarme y apoyarme,Y resulta que estás ligando conmigo,desde luego,es que eres de lo que no hay.
Paso todos los días por la puerta del Indalo cuando voy a trabajar y a la vuelta.Hoy precisamente he estado con unos familiares por la calle Libreros,pensamos en entrar,al final fuimos al mesón Rocinante.
Sigue esperando por que el susto va ha ser grande,soy el calco de Rosy de Palma,y no es broma.¿Sabes quién es,verdad?.Actriz española.
Espero,que superes ese nivel alto que hay en Guadalajara,te lo deseo de todo corazón,y que si no te dan el primer premio te lo doy yo,como buena persona.Vaya,quizás pensaste que te daría otro premio,pues...no,va a ser así.Pero,desde aquí te deseo toda la suerte del mundo y te mando besiños.Buenas noches.luciernaga.
Puntos:
14-09-08 09:30 #1175584 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Buenos dias diosa de un desconocido.
Para que tu dia sea completo te paso esto,ya esta escrito para vos.
BUSCA (poema para una desconocida). Cada vez se mas de ti, que pasas todos los dias por Indalo (solo me falta la hora,mas o menos) Te pareces a Rosi De Palma ( no esta mal la chica), seguro que no tienes tanta nariz como ella. Ademas una cosa, hay guapos y feos,buenos y malos, listos y torpes y todos tenemos covijo en este mundo de nadie. Tengo entendido que es una gran persona y que por su nariz la hicierón mucho daño, sobre todo en televisión. Pienso que nadie puede reirse del mal ajeno, se puede volver hacia ti en cualquier momento. ¿Me has dado permiso para ligar contigo? no quiero meter la pata. Estoy pensando que si me tengo que poner todo el dia en la puerta del indalo, hasta que pase Rosi de palma ,la melopea que puedo pillar puede ser de escandalo. Llegara un momento que lo unjco que vea sera doble, vamos gemelas. Eso del premio con los.......... mira que te haces de rogar, cuando has puesto los puntos ¿que pensabas tú?
Los besiños te los daba yo pero para despertarte y disfrutar de un dia mas, en la vida. besazos EL AMANTE.
P.D BUSCA EL POEMA ....................................ESO
Puntos:
15-09-08 00:10 #1177873 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Gracias,por hacerme reir,esta mañana.La verdad es que me ha echo mucha gracia lo de la meopea,buen sentido del humor,si señor por la mañana temprano.Así me gusta,que te levantes con chispa,y alegres y animes a los desanimados como yo.
En ningún momento,me reí de Rosy de Palma,creo,que la naturaleza no la ha regalado belleza,ya que hoy se ha convertido en un icono,el que todo el mundo tenga que ser guapo,bello y hermoso como los osos.Quizás la naturaleza o la vida la a dotado de inteligencia,la cúal a mucha gente guapa le falta.
Te cuento una cosa,imagino que si,sino puedes saltarte unos cuantos renglones.
Cuando era joven con 20 ó 21 años,había un chico en mi barrio que cada vez que me veía me llamaba " mono Amedio",¿Recuerdas al mono que llevaba Marco(ese que buscaba a su mamá),encima de su hombro siempre?.
Pues bien,el muy simpatico me empezó a llamar así,y cada vez que me veía se reia de mi.Vamos,que el era el gracioso del grupo y yo el mono del cúal todos se reian.
Vamos que si ahora despúes de 23 años,me viera, vería en lo que se convirtió el mono Amedio,en un verdadero simio,pero con una clase que no se lo iba a poder creer.
Nunca me gustó que me pusieran motes,a lo mejor,siempre me sentí mal con mi cara y mi fisico,por culpa del gracioso ese,que creo que terminó muy pero que muy mal.Lo cual no me alegro,ni me rio,posiblemente pueda sentir pena por él.Me es totalmente indiferente.
Pasando a otra cosa,¿no fuistes a lo de la Noche en Blanco?.
Mira,estoy harta de decirte que soy a veces un poco cortita,a parte de simio con clase,me he ido a lo del poema....eso,que me dedicas,y he leido unos cuantos,me gustan más lo poemas para una desconocida.
Volviendo atrás,mira si habrá cabida en este mundo,que aún continuo en él.No sé en que grupo asociarme,no está mal el de:fea,buena y a veces algo torpe.
Suelo pasar por el Indalo,sobre las 9,15 de la noche aproximadamente.
Procura no pillar ninguna melopea,porque sino te perderás deleitarte la vista con todas la mujeres que pasan por la calle.
Referente a los puntos suspensivos,no pensaba nada.Creo que para poderme despertar por la mañana,no sólo bastaria con unos besiños,haria falta la banda municipal,porque con las pastillas no me entero de nada.
A partir del 22 comienzo las clases,osease,que ya me será imposible conectarme por la noche,ya que tendré que estudiar,y es muy importante para mí,eso no quiere decir,que pases a no tener importancia.
Intentaré conectarme desde el trabajo,para saber que tal te va.
Bueno,poeta del teclado,ya sabes algo más de mí.
Conclusión soy como el mono Amedio.Cuidate ¿vale?.Besicos.Luciernaga.
Puntos:
15-09-08 21:12 #1181056 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Buenas tardes cielo.
Me alegro mucho por consegir hacete reir, consegir que los demas rian es un arte, no todoel mundo vale para payaso. Yo soy como un niño chico de 40 yyyyyyy muchos me encanta hacer todavia alguna tonteria y me salen muy bien consigo que el personal se divierta.
Hoy me ha tocado vivir un dia de locura con mis padres de un lado para otro,pense que no se acaba el dia, en muchos momentos pensaba en ti y tambien me reia yo solo de las tonterias que me cuentas de lo fea que eres, ¿ COMO PUEDES COMPARARTE CON UNA SIMIA? Pero donde vamos a parar.
Yo recuerdo la pelicula del planeta de los simios que habia una que me gustaba era my sexi. Tambien la otra noche soñe que estabamos tú y yo haciendo el amor y era tanto el placer, que al intentar regtearte ,sali disparado por un lateral de la cama dando con la cabeza contra el suelo. HA continuación me incorpore, regateando los pies de la cama, para visitar a mi amigo ROCA (cuarto de baño) pegandole una patada ha la esquina de la pared con los dos dedos del pie derecho, casi los rompo
no veas como duele. y segido toca el despertador, menos mal que no me pille nada con la tapa del WTER. Quiero quedar un dia contigo y concerte
tú busca el sitio,el dia,la hora yo estare seguro. ¿Puedo ligar contigo? Las noches en blanco las paso yo intentando ligar con vos.
No dire ha nadie que ligo con un mono. CUIDATE Y ESPERO QUE TE HAYAS REIDO TE LLENO DE BESOS.¿los sientes? El amante
Puntos:
16-09-08 00:06 #1182034 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Hola,me he quedado sin palabras despues de leer tu sueño.Vamos,que no se que decir,con lo locuaz que soy y no encuentro las palabras apropiadas en este mismo momento.
Bueno,espero que tus dedos del pie estén bien,porque si duele y mucho sobre todo si te das en el meñique.
Sigo sin palabras.............................
Alla vamos,haber si me sale algo de mi obtuso cerebro en este momento.
¿Cómo es posible soñar con alguien que no conoces y menos aún estar manteniendo relaciones sexuales?.
A lo de ligar conmigo,creo que ya llevas unos cuantos mensajes ligando.
Sigo totalmente obtusa,mi cerebro no responde a tu mensaje.
En mis momentos vacilones,también soy un poco payasa.La última persona que me dijo que desmontara el circo,porque se estaban riendo conmigo de unas cosas que contaba a mis compañeros,fue mi jefe me dijo:mi nombre y haz café que me tengo que marchar a ver una corrida de toros a Guadalajara.
Mi respuesta:no soy la encargada de hacer el café.
Esta chica o está un día que se nos muere y hay que llamar al 112 o nos vuelve locos a todos los del centro.Vamos que no tiene termino medio.
Fueron sus palabras.Pero,no le hice café.
Disculpa por contarte esta tonteria,pero,sigo sin palabras.
¿Sabes que sin querer también me hicistes llorar,pero indirectamente?.
Cuando me dijistes que te gustaba Angela Carrasco,pues ayer por la noche despúes de mandarte mi mensaje me fui a la página YouTube,ahí es donde muchas veces escucho música y a la misma vez leo el libro que me estoy leyendo,busqué la música de ella y salieron videos con Camilo Sesto que fue uno de mis idolos,como Perales,Victor Manuel,Serrat,Sabina,bueno esos de nuestra época.
Escuché como te digo a la Carrasco y pasé a escuchar a Perales.
Ahí comenzé a llorar y a recordar lo feliz que sí he sido en una etapa de mi vida,con mis padres,mis hermanos,mi juventud loca,mi libertad,sin problemas ni ninguna preocupación nada más que la de VIVIR.Me dí cuenta que añoraba todo eso.
Hoy he tenido que maquillar mis ojos,para que no notarán que estuve llorando,y con todo y con eso me han dicho que me he debido de dar una "jarta" a llorar que me he quedado sin lágrimas.
De echo me he levantado con la canción de Perales en mi cabeza.
Nosé si la habrás escuchado alguna vez "Balada para una despedida"o la de "¿Y cómo es él?,y otras tantas.
Como podrás ver no soy la simia sexy,pero si una simia con sentimientos.
No sé que día me atreveré a invitarte al café,pero,ten por seguro que lo haré.Buenas noches,Luciernaga.
Puntos:
16-09-08 01:29 #1182299 -> 1174104
Por:No Registrado
RE: Siempre estare para ti
Coancidimos en un alto porcentaje en gustos.Tambien te faltaManolo Garcia , Cecilia , Joan BAEZ y muchos otros .
¿Tu nunca sueñas ? Los sueños son una parte de tú vida cotidiana, que durante el dia se mantiene en el cerebro y en descanso regresa en forma de fantasia.Si el sueño es grato el despertarte puede ser desagradable y te gustaria volverlo ha soñar. Es dificil que se repita. Entonces solo queda esperar que se haga realidad.
Pero no te asustes conmigo, creo que si el tiempo que llevamos con los mensajes, hubiesen sido mirandonos alos ojos, ya hubise sucedido.
Yo no soy una belleza, aparento 10 años menos, pero soy super cariñoso y detallista, como gusta atodas las mujeres.
Ya sabes que tienes que hacer ahora, escuchar toda esa etapa de tú vida y soñar. Llorar ayuda ha vivir mas, las lagrimas es veneno.
Ha el tiempo lo dedico solo ha ti y .Me muero por conocerte
¿ Tu estas ligando conmigo? ¿ Quieres que lo siga haciendo?
¿ Te he molestado? las palabras si pueden hacer que una persona se enamore de otra. Luego queda otro paso. ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y
VOY A SOÑAR CONTIGO ESTA NOCHE. ¿QUIERES QUE TE LO CUENTE? BUEN SUEÑO TE DESEO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
este es el tercero. para que tus sueños sean...... Por: No Registrado 19-11-08 22:30
No Registrado
0
Buenos días para el dedicador favorito Por: No Registrado 08-11-08 16:06
No Registrado
1
BUENOS DIAS PARA TU LARGO DIA.... Por: No Registrado 07-11-08 14:33
No Registrado
4
en el de orense hay algo escrito para tí. Por: No Registrado 24-10-08 14:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com