Foro- Ciudad.com

Villardompardo - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Villardompardo
11-05-09 21:54 #2238461
Por:No Registrado
degeneracion del foro
Vengo observando como el foro ha ido degenerando y se hacen comentarios con insultos, amenazas, se utilizan nombres de personas que todos conocemos, etc. Se pueden decir muchas cosas y expresar nuestras ideas pero de una forma educada. De esta manera lo unico que se puede conseguir es que el servidor del foro (foro-ciudad.com) ponga una clave para poder entrar, como ocurrió en otro foro anterior, y eso haría que mucha gente no se atreviera a participar, con lo cual perderíamos esta plataforma de expresión tan interesante para todos.
Espero que seamos conscientes y responsables con lo que decimos.
Un saludo a todos y feliz romería.
Puntos:
12-05-09 11:36 #2241360 -> 2238461
Por:No Registrado
RE: degeneracion del foro
Tienes razón, además se ha centrado todo en la orquesta Moonlight, como si no hubiera en el pueblo otros problemas más importantes.
Puntos:
12-05-09 11:57 #2241503 -> 2241360
Por:No Registrado
RE: degeneracion del foro
si pero os dais cuenta de que este ayuntamiento no esta a este grupo de jovenes no puede tirar para adelante sin el ayuntamiento. Cuando no haya nada en el pueblo yegaran las lamentaciones, y este año le han hechado la gira x alto, porque soy cercano a ellos y si no le ayudan soy asta capaz de dejarlos en mi casa pero esta gente tiene muchos altavoces y demas y necesitan un local permanente. pero si hay muchisimos sitios vacios que el ayuntamiento no quiere para nada y ademas la biblioteca se va a quedar vacia, joer esque yo no puedo con estas cosas de verdad
Puntos:
12-05-09 12:53 #2241891 -> 2241503
Por:No Registrado
RE: degeneracion del foro
tambien tienen todos coxeras y tambien se lo inpide el ayuntamiento????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
foro ciudad Por: No Registrado 30-10-12 13:07
No Registrado
0
QUE PASA CON EL ADMINISTRADOR DEL FORO? Por: No Registrado 13-10-09 23:50
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com