Foro- Ciudad.com

Vilches - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Vilches
11-02-12 22:21 #9607761
Por:calimero3295

¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Toledo registró hoy una masiva manifestación en "Defensa de los Servicios Públicos y Contra los Recortes" del gobierno que preside María Dolores de Cospedal, en lo que constituye la protesta más numerosa de cuantas se han registrado en la capital de Castilla-La Mancha en los últimos años.

La manifestación ha estado motivada por las denominadas 'Medidas Complementarias al Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos" anunciados por la presidenta Cospedal el pasado mes de diciembre y que está dejando en el paro a "miles" de personas y deteriorando los servicios públicos como la sanidad y la educación.

Esto es lo que nos espera en Andalucia si gana esta gentuza
Puntos:
15-02-12 20:49 #9628402 -> 9607761
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Camps lleva siete meses sin acudir a su escaño en las Cortes valencianas

¿Y digo yo esto no es motivo de despido??. O como pertenece a la pandilla, no se le aplica la nueva reforma.........
Puntos:
15-02-12 21:34 #9628749 -> 9628402
Por:contrapoder

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Al que le van a dar es a ti, que no les has votado, pero con una caña rajá.
Puntos:
15-02-12 23:19 #9629565 -> 9628749
Por:emigrante1

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Que te den¡, ¿cómo se puede insultar de esa manera a tantos millones de españoles que votaron al PP?, pregúntale a mi sobrino, mi cuñado, mi hermano, a mi suegro, a mi tío, que durante el mandato del PSOE se quedaron parados, por eso unos votaron al PP y otros dejaron de votar al PSOE, a esos sí que les dieron, pero bien, ya que de estar en una clase media, pasaron de golpe a estar viviendo de un subsidio. Y nunca se te olvide que sin empleados que coticen a la seguridad social, no habrá servicios sociales que se mantengan, con lo cual en vez de criticar, mejor se constructivo y ponte las pilas, que toca arrimar el hombro.
Puntos:
16-02-12 00:13 #9629940 -> 9629565
Por:follanillas

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Amiguete:
Decia mi padre (que era analfabeto, o casi):
NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ, NI PIDAS AQUIEN PIDIÓ.
Puntos:
16-02-12 19:44 #9633608 -> 9629940
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Al menos seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos esta tarde frente al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Lluís Vives de Valencia. Protestaban contra los recortes y por la detención ayer de otro menor. Según la Policía Nacional han sido arrestados por resistencia y desobediencia a la autoridad. Los estudiantes, muchos de ellos menores de edad, denuncian que los policías han respondido a sus protestas pacíficas con violencia y golpeándoles con sus porras.

Volverrrrrrrrrrr….Al franquismo otra vezzzzzzzzzzz

Ahora solo falta que restauren la Ley de Vagos y Maleantes
Puntos:
16-02-12 22:48 #9634832 -> 9633608
Por:mantecon

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Algunos añoran la ley de fugas¿verdad f.asis....?
Puntos:
17-02-12 19:39 #9638756 -> 9634832
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
"Gastando el presupuesto de la calefacción del instituto #LluisVives en gasolina para lecheras. La policía intenta amedrentar a l@s estudiantes, reteniendo, identificando y agrediendo. Les requisan los móviles para evitar la difusión de otra muestra del sistema en el que vivimos."

Todo esto que esta pasando, es muy fuerte..........
Puntos:
20-02-12 19:05 #9651052 -> 9634832
Por:mantecon

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Dejadlos,que cuando recorten tambien entre los policias ,veremos como se devoran unos a los otros, como los lobos que son......
Puntos:
20-02-12 22:57 #9652612 -> 9634832
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
En la Facultad de Historia de la Universidad de Valencia se han encerrado alrededor de 400 estudiantes y profesores en protesta por la actuación policial de esta tarde.
Puntos:
21-02-12 15:32 #9655263 -> 9634832
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
La gerente de Ferrocarrils de la Generalitat valenciana, Marisa Gracia, que consiguió que se impusiera la versión de “accidente” sobre la tragedia del Metro de Valencia en 2006 en la que murieron 43 personas, celebró junto a su equipo con un banquete el cierre de la comisión de investigación en las Cortes Valencianas sobre este suceso.
Artículos relacionados
Rioja y mariscada en un selecto restaurante de unos 100 euros por comensal Gracia y los directivos de la empresa pública, que se ciñeron a la versión de un “accidente”, celebraron su éxito con Rioja y cazuela de marisco de plato principal en uno de los mejores restaurantes de Picanya (Valencia). El precio medio por comensal del restaurante está entre los 90 y los 100 euros, según publica hoy El Mundo.

El de los trajecitos y compañía, eludieron asi cualquier responsabilidad en la tragedia, de la que se concluyó que el único culpable había sido el maquinista fallecido, gracias a la mayoría absoluta del PP en las Cortes.
Puntos:
24-02-12 08:45 #9670978 -> 9634832
Por:pumuki01

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
Embargan un colegio en la Comunidad de Madrid.El colegio Santa Illa de Madrid estaba dando clase por la mañana,cuando un grupo de operarios ,acompañados de policías ,empezaron a llevarse todos los muebles del centro .Está escuela bilingue y laica;fue embargada por orden judicial ,debido a las deudas que tiene con la Seguridad Social y se prevé que no sea la última Avergonzado Recordemos que La Comunidad de Madrid comos todas las comunidades que gobierna el PePe, están al borde de la quiebra..

un saludo.

PD.A quien corresponda: me parece una falta de respeto y de tener pocas actitudes democráticas (más bien todo lo contrario) el borrar mensajes que no nos interesa .Todos sabemos en este foro quien son los que se dedican a hacerlo.Así que seria de agradecer que los que mandes en los partidos le dieran una reprimenda de consideración a los que lo hagan ,pues yo creo que hay gente sensata dentro de ellos .Espero que mi consejo no les haya molestado a nadie, últimamente estamos muy susceptibles . Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
28-02-12 23:39 #9696924 -> 9634832
Por:calimero3295

RE: ¿votaste a los peperos? pues que te den..............
La madre de la niña de Santa Pola asesinada por ETA se da de baja del PP tras la “traición” de Rajoy
Aquel mismo año, 2005, Toñi Fernández, la madre de la niña asesinada en Santa Pola en 2002 se afilió al Partido Popular porque sintió que era el único partido que estaba en sintonía con las víctimas. Ahora, cree que Rajoy le ha traicionado. “Ha traicionado a los muertos y a los suyos”

La utilización partidista que hicieron los 'fascistas' de la política antiterrorista les 'estalla' ahora que están en el Gobierno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno planea subir impuestos Por: ElCuervo 21-08-09 18:00
rosquillos
1
APUESTAS PARA REINA, DAMAS Y MISTER Por: scotch-brite 21-10-08 14:50
scotch-brite
44
ke opinais de la tienda de chinos ke an puesto? Por: un@vilcheñ@ 03-09-08 03:13
spain
2
-------------------->EL PABELLÓN MUNICIPAL & MIS PROPUESTAS<-------------------- Por: jitano 09-07-08 21:02
paco-mermela
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com