Foro- Ciudad.com

Vilches - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Vilches
29-12-11 22:23 #9361314
Por:pacolopez1963

La era Rajoy
Rajoy pide colaboración a todos para salir de la crisis. Si señores, ahora que el Sr. Rajoy está en el poder pide colaboración a todos, tal vez la misma que él y su partido negó sistemáticamente al gobierno anterior en el poder .
No solo no colaboró con el gobierno para tratar de sacar a España de la crisis, sino que que algunos de su partido, léase Cospedal, Esperanza,Valcarcel o Pons, parecían alegrarse cuando informaban de datos negativos de la economía para los ciudadanos . Solo pedían el adelanto de las elecciones, con el coro de palmeros de algunas televisiones y radios privadas y de la conferencia episcopal.
Ya tienen lo que querían “el poder”, y ahora dicen que van a hacer lo que criticaban del gobierno de Zapatero: recortes en derechos y prestaciones, bajadas de salarios, subidas
de impuestos… y que colaboremos con ellos,es decir que la vaselina la pongamos también nosotros, los trabajadores.
Esperemos que Rajoy acierte, que las risas y cánticos de tantos trabajadores, pequeños empresarios y autónomos no se vuelvan lagrimas amargas de desesperación y frustración al ver que dieron su voto a alguien o mejor dicho, a un partido, que en ningún momento informo de las medidas que tomarían, solo que serian las que Dios mandara.
Me niego a creer que Dios quiera que sufran más los ya de por si más desfavorecidos y que se enriquezcan con ellos los especuladores sin escrúpulos, para instaurar una dictadura del capital.
Dictadura que se nutre de las miserias de las personas humildes, para enriquecer a los que más tienen, en un juego con ventajas y con las cartas marcadas.
Puntos:
30-12-11 13:44 #9363187 -> 9361314
Por:rubic

RE: La era Rajoy
Creo que deberias cerrar la boca ya, y dejar ya el tema de politica que ya huele, ¿¿ o esque no sabes hablar de otra cosa??

Despues de 8 aÑos lo unico que a echo zp es arruinar espaÑa y quitarle todos los derechos al trabajador, sin mencionar subidas y muertes de soldados ¿¿ donde estan los de no a la guerra.

En fin peor es imposible gobernar, asi que le daremos un voto de confianza a rajoy, ya que sabemos de cierto que es imposible hacerlo peor.

Y hazte una pregunta ¿¿ como es que en andalucia no prosperamos como en el resto de las comunidades??

¿¿ sera quizas que llevan toda la vida gobernando el psoe??

¡¡ da que pensar!! ¿no? mira lo que han echo con espaÑa cada vez que han estado en el poder.

Otra vez tiene que entrar el pp para solucionar este terrible desastre.

A la sin mas hay te dejo eso y a ver si escribes otras cosas que no sepamos ya y que sean de interes comun.

feliz aÑo nuevo

(( y que conste que yo vote a iu))
Puntos:
30-12-11 17:47 #9364180 -> 9363187
Por:Victor42

RE: La era Rajoy
Eso a cerrar la boca que es forma de actuar al dictado de los iluminados de la izquierda o seguidores de la pinza anguitianos y el Sr. Rejón. Hay que jod..se lo que hay que oír. (Pinza: unión de Anguita y el PP para acogotar al PSOE-A)
Puntos:
30-12-11 20:00 #9364892 -> 9363187
Por:indignadojunio2011

RE: La era Rajoy
rubic, ¿la comunidad a la que te refieres es por casualidad la valenciana?
Bueno, de todas formas hoy hemos empezado a ver un poquito la patita del lobo; cuando pasen las andaluzas veremos el cuerpo entero. mientras, nada a esperar y a hacer poquito para que no se vea mucho
Puntos:
30-12-11 20:16 #9365004 -> 9363187
Por:AMPERIO

RE: La era Rajoy
Ningun Partido Politico deberia poner en riesgo de peligro de muerte a un soldado,pero es su trabajo y como en todos siempre existe esa posibilidad.Ya que tu señalas a uno con el dedo como rsponsable de victimas militares,te recuerdo que el P.P. tiene a sus espaldas cantidad de victimas mortales,tanto militares ( Yak 42.Agentes del C.E.S.I.C. etc.Como civiles 192 victimas en la estacion de Atocha.)Hay que tener memoria, tanto de la reciente como de la historica pero claro eso es mentarles la vicha.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La profunda decepción que genera Rajoy Por: calimero3295 13-09-12 09:17
CONTRAPODER
8
Marianico Rajoy Dimision!!!!!!!!!!!!!!! Por: Hypatia-vilcheña 16-07-12 10:00
marea negra
36
CARTA DE UN PEPERO A RAJOY Por: ESTUPIDEZ 12-10-10 16:17
Emigrante1
2
Te Pillaron Rajoy Por: masacre 31-05-09 01:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com