Foro- Ciudad.com

Vilches - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Vilches
10-11-09 17:24 #3801263
Por:tornllo

agresion de un concejal a un matrimonio
un concejal con barbas y moto a agredido esta mañana a un matrimonio con su cuñada cuñado y mujer una verguenza
Puntos:
10-11-09 18:22 #3801910 -> 3801263
Por:mantecon

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Me parece una acusacion grave ,de confirmarse,aunque sin saber los detalles ó una confirmacion ,deberiamos ser cautos.
Puntos:
10-11-09 19:57 #3803177 -> 3801910
Por:tornllo

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
es cierto los agresores han cojido a la mujer y le han tirado al suelo pegandole patadas tirones de los pelos y mas cosas para arrastrarla a las olivas de un agresor para grabarla en sus olivas iban 5 el concejal y su familia el concejal le ha pegado una patada en la espalda a la mujer una verguenza vamos como podemos permitir q un concejal agreda a un ciudadano ahh la mujer tiene moratones en las espaldas y brazos
Puntos:
11-11-09 07:56 #3807043 -> 3803177
Por:pumuki01

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Es que somos asi ,no tenemos remedio ,insultamos ,mentimos ,el caso es desollar a las personas ...Este foro esta muy tranquilo porque hay unas cuantas denuncias puestas ,no dais cuenta que no entra (ningun no registrado) lanzamos las cosas y lo que salga salio .Todo lo que esta contando este tal ( TORNLLO) es fantasia ,todo este jaleo me pillo a mi en el medico ,y de justicia es decir que nada de lo que cuenta es verdad..

..Aprovechamos el foro para ajustar cuentas ,si le hemos cogido mania a alguien ,quiero decir que nada de lo que cuenta es verdad ,porque hallÍ llegÓ el agredido y los agresores , y lo que contaron no tiene nada que ver con lo que dice el tal TORNLLO ....

UN SALUDO ..
Puntos:
11-11-09 11:40 #3808469 -> 3807043
Por:marea negra

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
pumuki, lo que yo he escuchado, tampoco tiene nada que ver con lo que cuenta este Tornllo. Pero dejemos que los problemas personales los resuelvan los interesados en su terreno...el foro no es sitio ¿no crees tornllo?

Buenos días a todos
Puntos:
11-11-09 15:35 #3810658 -> 3808469
Por:mantecon

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Esta mañana estaba la agredida en el medico y la version que contaba coincide bastante con la de ´´tornillo´´......yo en este tema soy imparcial ,ni tampoco me interesa demasiado(quizas la presunta agresion de un concejal hacia una ciudadana,sí sea grave,si se confirma)pero me parece que deberiamos posicionarnos neutrales en este tema y no desmentir las afirmaciones de los que aqui escriben ni decantarnos por una parte u otra ,como ya habeis hecho alguno(ojo ,yo afirmo lo que afirmo porque lo he escuchado,por casualidad, de boca de la agredida).

Seamos cautos porque las diferencias entre estas familias, ya viene de antiguo y perfectamente pueden ser ciertas cualquieras de las dos versiones y no nos pongamos de parte de ninguna de las dos familias, basandonos solo en la simpatia que se le pueda tener a una u otra familia ó lazos de vecindad y parentesco.....
Puntos:
11-11-09 16:31 #3811226 -> 3810658
Por:marea negra

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
mantecón, yo ni afirmo ni desmiento, porque no lo he visto, sólo digo que el foro no es sitio para esos asuntos tan delicados, porque efectivamente se empieza a opiniar gratuitamente por simpatía, cercanía, faliliaridad, hacia unos u otros, y siempre sale alguno más perjudicado. Son situaciones siempre lamentables y con pocas posibilidades de solución. Nada más. Saludos
Puntos:
11-11-09 18:23 #3812373 -> 3811226
Por:JACK DANIEL`S

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
PERO QUIEN ES LA AGREDIDA, QUE NO ME ENTERO
Puntos:
11-11-09 22:48 #3815941 -> 3811226
Por:el rosca

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
cuando el rio suena agua llevam, habeis visto a la agredida en canal sur ella a contado su version de los hechos, ahora habra ke eskuchar la de los supuestos agresores¿kien lleva la razon? Idea
Puntos:
11-11-09 23:02 #3816116 -> 3811226
Por:TORNLLO

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
SOLO HEMOS TENIDO QUE VER A LA MUJER COMO LA HAN DEJADO DE MORATONES LO Q SI ES UNA VERGUENZA Q PERMITAMOS QUE UN CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO HAGA ESO A UNA PESONA Y ENCIMA A UNA MUJER MAYOR ..... VAMOS UNA VERGUENZA PARA EL PUEBLO . NO DEBEMOS DE PERMITIR ESTO
Puntos:
11-11-09 23:11 #3816236 -> 3811226
Por:lanzerot

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Vamos a ver, yo no quiero ponerme de parte de nadie pero estais poniendo que e sun apobre matrimonio y una pobre mujer mayor, y yo os tengo que decir que esta muy lejos de la realidad.

Para poneros en situación decir que hay una casa que esta siempre en venta en el pozo, jajajajja, supongo que sabeis cual es, pues la que esta a su lado, han pasado a lo largo de años muchos inquilinos de esa bella casa pero parece ser que estos buenos vecinos no estan dispuestos a dejar que la habite nadie, esta humilde gente tambien se topó con una de las novoas, jajjaja y despues de darle un golpe con el coche hicieron que esta se hiciera culpable, jajajajjajaj.

Todo esto si es verdad, es solo para que veais que no se puede juzgar a nadie por las apariencias.

En cuanto al tema que nos ocupa de la presunta agresión se escuchan muchas cosas, también dicen que uno de sus cuñados fue agredido delante de los civiles y llegó lleno de sangre a urgencias, pero como bien dicen no hay que aventurarse a juzgar a nadie, hay que tenr todos los datos encima de la mesa o mejor dejar que arreglen ellos sus cosas.
Puntos:
11-11-09 23:27 #3816428 -> 3811226
Por:TORNLLO

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
PERDONA Q TE DIGA Q A LA NOVOA NO LA HIZO NADIE Q SE HECHARA LA CULPA ESO LO DICTO UN JUEZ TRAS REALIZARSE UN JUICIO Y SI EL JUEZ DICTO ESO X ALGO SERA CREO YO VAMOS LA JUSTICIA NO SE CASA CON NADIE
O SI?
Puntos:
12-11-09 01:40 #3817328 -> 3811226
Por:lanzerot

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Hola otra vez, agradeceria que no se habke en mayuscula, eso creo q significa que se esta gritando, y un foro es para hablar y no gritar.

Dicho esto parece que estas muy enterado de lo que ocurre con esta familia, por eso deduzco que eres un familiar muy cercano.

Yo no quiero dudar de nadie ni criticar a nadie, solo que me parece una ofensa que se critique a un concejal y mucho menos que salga en televisión, ya que de no se verdad se esta mancahndo el nombre de Vilches, y eso va en perjucio de todos nosotros. Por otro lado ese hombre tiene familia y no es agradable que te critiquen si no se tiene pruebas, como tu has dicho y tienes razón la justicia no se casa con nadie, por eso dejemos primero que la justicia solucione este caso y luego cuanda tengamos hechos probados podremos opinar, pero por el momento dejemos a estas familias a las dos partes que laven la ropa en su casa.
Puntos:
12-11-09 11:46 #3819058 -> 3811226
Por:yotuelnos

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
tornillo la señora no estaba de pegarle 5 personas el tema es que en vilches nos conocemos todos y la veersion que tu das no te la crees ni tulos civiles estaban de testigos cuidado con lo que hablas que a cada uno le llega su san martin y lo que estas afirmando lo tendras que demostrar supongo que seras algunfamiliar o estabas delante las conversaciones hoy en vilches no ponen muy bien a la agredida
Puntos:
12-11-09 13:02 #3819717 -> 3811226
Por:twist

RE: agresion de un concejal a un matrimonio


Creo que antre estas situaciones siempre hay que tener en cuenta la presuncion de inocencia del presunto agresor, como tambien hay que tener en cuenta las declaraciones de las dos partes y la intencionn final de este suceso.

Cada dia vemos en la tele mas noticias de este tipo de violencia , anuncio del tipo un hombre nunca será mas que una mujer ect ect acompañadas de declaraciones de la ministra y demás lo que conlleva a crear una idea muy diferente de los fines para la que esta echa esa ley siendo muchas veces objeto de uso de esa ley para conseguir diferentes objetivos y cuando pasan en realidad no se entera mucha gente pues la afectada no esta para hacer declaraciones ni salir en la tele.........

Otra cosa es que se utilice la ley y la opinion publica para destrozar la reputación de la persona a quien se juzga no solo denunciando la situación sino informando a bombo y platillo de los sucesos muchas veces exagerados de los echos acontecidos y que defiend a una parte a favor de otra, enseñando las SUPUESTAS LESIONES, trallendo a la televisión habida de noticias y carne fresca para ocupar programación por las tardes entre las tardes de maria y los informativos.

Con esta parrafada solo queria decir que muchas veces los echos que ocurren no son como los cuenta la gente y que si realmente ha habido agresión pues se denuncia y ya esta (que supongo que ya habra denunciado) y no se montan espectaculos trallendo a la telvisión y demas y dicho llanamente aqui sabemos de que pie cojea cada uno y no seria la primera vez que en este pueblo se denuncia a hombres con mentiras para obetener beneficios y cargarse la reputacion y bienestar de los p`resuntos agresores y sino tiempo al tiempo por el mero echo de utilzar mal unas leyes
Puntos:
12-11-09 13:37 #3820070 -> 3811226
Por:Aurora boreal

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Básicamente, estoy de acuerdo contigo "twist". Si ha existido una agresión, se denuncia y que la Ley siga su curso. Lo de traer a la tele y demás es un espectáculo que sobra.
Yo no puedo opinar porque no sé lo que ha pasado (no lo he visto), pero algo me huele mal. Ya veremos lo que pasa.

Un saludito.
Puntos:
12-11-09 14:30 #3820624 -> 3811226
Por:comparsa_julio

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
lanzerot no mientes a mi familia por que pido tu ip y luego a ver quien tiene mas c@jones si tu o yo y yotuelnos todos los dias voy cerca donde tu vives asi q dejad los temas personales q todos tenemos tornillo gracias chorr@ PD:TODO AQUEL Q LE PEGA A UNA MUJER ES UN MARIC@N@ZO
Puntos:
12-11-09 17:01 #3822232 -> 3811226
Por:camenlachoco

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
a la mujer la an dejao exa una basura llena de cardenales y aruñazos y al hombre kasi le da un infarto
Puntos:
12-11-09 18:37 #3823310 -> 3811226
Por:JACK DANIEL`S

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
COMO SE NOTA TORNLLO QUE ERES MUY ALLEGADA A ESE POBRE MATRIMONIO COMO TU DICES.QUIEN NO OS CONOZCA QUE OS COMPRE. YO SI OS CONOZCO MUY BIEN AL IGUAL QUE TODO EL PUEBLO.
Puntos:
12-11-09 20:22 #3825892 -> 3811226
Por:lanzerot

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Hola a todos, yo creo que no he ofendido a nadie y si es asi pido disculpas porque no es mi intención, de todas formas lo de los coj@nes y lo de que todos los dias vas cerca de donde vive yotuynos eso suena a amenaza y me parece que eso no procede en los tiempos en los que estamos, y lo mismo que me parece q se merece respeto tu familia ambien la merece la familia del concejal al que se le esta acusando y manchando su imagen sin saber si es verdad o no.

Por otro lado lo de utiolizar los medios de comunicación me parece que nnos perjudica a todos, ya que lo que se daña es la imagen de vilches, si hay una agresión por parte de quiemn sea que se denuncie y que la justicia actue en su contra.

Yo a estas familias les deseo que sean capaces de resolver sus diferencias sin hacerse ya mas daño, que denuncien y que la justicia actue en consecuencia todo lo demas es dañar la imágen de este nuestro pueblo. Así que es mejor dejar los coj@nes y las amenazas y dejar que lajusticia actue el que vaya con la verdad no tiene nada que perder.

Arriba la democracia y la libertad de expresión siempre sin amenazas ni descalificativos personales.

Puntos:
12-11-09 20:57 #3828101 -> 3811226
Por:lucho23

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
mira tornllo se nota que ni kieres a este pueblo xk es una verwenza k venga la tele ya sea verdad o sea mentira esa familia lo que quiere es una paguilla y an ido a decir que a sio el concejal quien no los conozka k los kompre y si no pregunta al pueblo de vilches a ver de parte de quien esta
Puntos:
12-11-09 21:03 #3829702 -> 3811226
Por:tarariqtevi

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
lucho23 la verguenza es la que te falta a ti verdad? y no metas cosas q no tiene nada q ver, y nadie quiere una paga! sino q lo q es es , y cada uno quiere lo suyo. y como van a decir q a sido esa persona siendo mentira , no van a acusar a alguein sin q sea, piensa un poco chavalin. y la gente de vilches no tienes ni idea con quien va cada uno1 hablas por hablar; vive tu y deja la gente vivir !! y dejad de comentad estos asuntos x aqui !
Puntos:
12-11-09 21:00 #3828303 -> 3801263
Por:lucho23

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
ya tenemos cancion pa carnaval jajajajajajaja
Puntos:
12-11-09 21:07 #3830551 -> 3828303
Por:tarariqtevi

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Que graciodo q eres lucho23 , q lastimica
Puntos:
12-11-09 21:07 #3830566 -> 3830551
Por:lucho23

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
ke lastimica porque??
Puntos:
12-11-09 21:09 #3831054 -> 3830566
Por:tarariqtevi

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Porque te veras gracioso.
Puntos:
12-11-09 21:11 #3831698 -> 3831054
Por:lucho23

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
porque me vere gracioso???
Puntos:
12-11-09 21:14 #3831911 -> 3831698
Por:tarariqtevi

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Dejalo lucho23 .Que mires tu comentarios, no le veo la gracia a tus carcajadas,venga adios.
Puntos:
12-11-09 22:50 #3835230 -> 3831911
Por:roguemosalseñor

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Si, mejor dejarlo, pero todos, pues ningun comentario sobre estos temas, veneficia a nadie, solo, hay que dejar pasar el tiempo, que al final,
"EL TIEMPO PONE LAS COSAS Y LAS PERSONAS, EN SU SITIO".
Puntos:
14-11-09 19:58 #3851247 -> 3831911
Por:vaciaorzas

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
Para empezar el concejal no ha pegado a nadie,y en caso de uqe lo hubiera hecho en esos momentos era un ciudadano mas,el es concejal cuando esta en el ayuntamiento o en algun acto oficial,si hubiera agredido a estas personas en algunas de estas situaciones si se hablaria de agresion de un concejal.
Como he empezado diciendo el no ha agredido a nadie ni nadie de su familia y menos a una mujer,y yo digo¿que hacian estas personas dentro de una finca privada?
Puntos:
14-11-09 20:35 #3851530 -> 3831911
Por:mantecon

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
¿Es que ya ha sido el juicio....? Como veo que lo afirmas tan tajante....,he pensado que a lo mejor ya hay sentencia y se sabe lo que realmente pasó y a lo mejor yo no me he enterado.....

Vamos a dejar que la justicia actue,que averigue quien estaba en finca ajena y sobre todo quien agredio a quien .....

Este asunto por aqui, en el foro ,creo ,que ya ha dado de sí todo lo que tenia que dar ,asi que mejor sera que dejemos ya el tema, porque esto ya ha llegado donde hiba....aunque, el que quiera seguir poniendose de parte de alguna de las dos familias ,que lo siga haciendo ,pero ya sabemos todos lo que pasa cuanto mas se remueve la ´´mugre´´........
Puntos:
14-11-09 20:50 #3851683 -> 3831911
Por:comparsa_julio

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
gracias mantecon vaciaorzas estavas tu alli??? no dejemos estos temas para quien lo tenga q decidir
Puntos:
20-11-09 20:48 #3915877 -> 3831911
Por:navegante33

RE: agresion de un concejal a un matrimonio
lo ke si es verdad, ke aki nos conocemos todos, y los falsos agredidos lo unico ke kieren es protagonismo y alguna paga para vivir del cuento, son gentuza y cuanto mas lejos esten mucho mejor, por ke no se puede estar haciendo daño a las personas. los tarros deverian de echarle huevos y ke pagaran con carcel. animo tarros,.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONCEJALIAS Por: marea negra 30-06-11 22:23
vaciaorzas
44
Nuevos concejales Por: marea negra 30-06-11 19:08
contrapoder
2
Mi enhorabuena a todos los candidatos que sacaron actas de concejales en Vilches. Por: Emigrante1 19-06-11 16:49
Emigrante1
0
¿Matrimonio? - Humor Por: 5151 14-09-09 22:50
Forastero 13
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com