Foro- Ciudad.com

Vilches - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Vilches
01-01-15 01:01 #12403098
Por:Simpecado

canar sur con la leche la uva
que pasao yo estaba viendo por si salia la niña pastori y no han salido las uvas, vamos que san quedao en el plato, alguna me puede decir que pasao
Puntos:
01-01-15 09:40 #12403823 -> 12403098
Por:Koplovich

RE: canar sur con la leche la uva
Yo si lo vi, fue una chapuza, nos quedamos con las uvas en la mano, que verguenza, mis nietecillos decian chacha y las campanas, asi lo pone el periodico de la tele Formula tv

"Insistimos, va a salir todo en pantalla. No habrá problemas". Fueron las últimas palabras del chef Enrique Sánchez, encargado de dar las Campanadas 2014-2015 en Canal Sur, justo antes de ser interrumpido por un anuncio de cafés. Su compañera, la actriz Ana Ruiz, le replicó: "Hay que estar muy atentos para no equivocarnos".

Lo que viene después, un bochorno para la historia de Canal Sur, y lo más comentado de la Nochevieja. La cadena da paso al teórico último anuncio del año, de una marca de cafés. La emisora interrumpe de manera abrupta el anuncio para, según se observa en pantalla, dar la primera campanada, sin haber emitido los cuartos.A la tercera campanada, y sin haber escuchado a los presentadores, la emisión de Canal Sur se vuelve a ir a publicidad, en esta ocasión a un anuncio promocional sobre la ciudad de Jerez. Canal Sur corta el anuncio para dar la novena campanada, y así hasta terminar las doce uvas. "¡Feliz 2015!" gritan los presentadores, que aparentemente no eran conscientes de que la realización no había emitido todas las Campanadas.

Canal Sur prometió un gran despliegue para dar las uvas desde Almería

Un equipo técnico formado por más de treinta profesionales. Una unidad móvil con seis cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos. Era el despliegue técnico que Canal Sur había preparado para retransmitir las Campanadas desde la Catedral de Almería.

"El objetivo es que Canal Sur dé una gran imagen de Almería y que Almería esté a la altura y dé una gran imagen. Es una oferta turística que se va a vender en todo el mundo. Lo van a ver cuatro millones de andaluces fuera de aquí: en Barcelona, Alemania, Suiza o Argentina", declaraba hace unos días el director territorial en Almería de RTVA, Antonio Torres.
Puntos:
05-01-15 22:13 #12409529 -> 12403823
Por:forastero 13

RE: canar sur con la leche la uva
Ahora sí que lo están viendo desde todo el mundo, publicidad para Andalucía, no lo habrán hecho adrede?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La leche de Pais Por: fachen 14-07-13 20:24
Victor42
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com